Irme guiando

Que os parece esto?
F. Alimentación: THERMALTAKE 560W Silent Purepower 102 €
Altavoces: CREATIVE INSPIRE 5.1 5500 161 €
Lector: DVD PIONEER 16x/40x IDE 30 €
Disco duro: 120GB IDE 7200 UDMA 100 Seagate 68 €
Grabadora: SONY DRU700 DVD-R/+R DOBLE CAPA 141 €
Memoria: DIMM 512MB DDR 400Mhz(Kingston) 77 € x2 154€
Placa base: PENTIUM IV ASUS P4C800 FSB800i875 126 €
Procesador: PENTIUM IV 3,20 Ghz (800Mhz) 223 €
Targeta sonido: Sound Blaster AUDIGY 2 ES 36 € (Que funcione para los inspire 5.1)
Targeta grafica: ATI RADEON 9800SE 128MB DDR AGP 8X TV-OUT DVI 113 € (Hay que mutarla a una 9800pro)
Caja: Thermaltake Silent PurePower 560 W (precio??)
DISIPADOR: T. TAKE SILENT TOWER K7/AMD64/P4 30 €
Teclado raton: CORDLESS DESKTOP DELUXE OPTICAL LOGITECH 69 €
Monitor: 17” PHILIPS 107T Flatron 125 €
Multifuncional: EPSON STYLUS CX5400 153 €

Aora bien, no tengo ni zorra de como coño se muta a una 9800pro y yo muy manitas no es q sea...como se hace? Esa caja trae ya un disipador y un sistema de ventilacion adequado? Todo esto sube un poco mas de 1500€ pero hoy por hoy es la idea q tengo... como lo veis? q cosas cambiariais? Son compatibles? (ya he dicho q no tengo muxa idea del tema...) como puedo hacer q baje un pelín el precio?

Gracias de nuevo!
Buenas:

Pues para rebajar un poco el precio puedes pillarte un 3.0 en vez de un 3.2 ( con un pelin de overclock ya lo tienes) la tarjate de sonido si solo la quieres para que tengas 5:1 la puedes quitar ya que con la que trae integrada la placa tienes, claro que esta es de menor calidad...
Caja: Thermaltake Silent PurePower 560 W (precio??)

Eso no es una caja, es una fuente de alimentacion...
El disipador te recomiendo un zalman 7000 o un aerocool ht-101 que van muy bien... y lo de la tarjeta pues e de decirte que no todas mutan, solo unas pocas y no es dificil, solo con meterle unos drivers y hacerles el softmod ( hay un par de hilos por hay)

Salu2.
Haz caso a chikitano con el micro.
Aun si no haces overclock, la diferencia en esos 200mhz solo la vas a notar en el bolsillo.
El disipa q tú pones nosta mal, pero el Zalman para mi lo gana.
En cuanto a la grabadora y la grafica yo de ti me dejaria de tonterias con la 9800se y me iria a por una pro, que tampoco están demasiado caras y para compensar me cogeria una grabadora dual normal, q no sea doble capa. Al fin y al cabo yo creo q la inmensa mayoria quemamos a 4x (no 8 ni 12) y sin doble capa, aunq las grabadoras puedan. El dia de mañana ya se verá pero por ahora puedes comprar una que te cueste unos 80€ y le sacarás el mismo jugo q a la otra.
Ese monitor que has escogido tiene lo que
Philips denominó al sacarlo al mercado tecnología "LightFrame". Que supuestamente da un mejor control de brillo para aplicaciones de foto/video. Tengo amigos que lo pillaron precisamente por eso, y dicen que precisamete el control del brillo es su fallo.
Lo de "Flatron", me parece que es patente LG.
Echa un vistazo más abajo y compara:

PHILIPS 107T
- Resolución max:1280x1024 a 65Hz
- Tamaño del punto:0,25mm
- Tu precio:125
LG Flatron F700B
- Resolución max.: 1280x1024 a 60Hz
- Tamaño del punto:0.24mm
- Precio probable,IVa incluido:140

LG Flatron F700P
- Resolución max.: 1600x1200 a 60Hz
- Tamaño del punto: 0.24mm
- Precio probable, IVA incluido:190.

Y digo yo:
¿por qué la mayor parte de la peña va a saco con las tarjetas de video, tropecientos "megagigas" de RAM y HD, micros Intel a cojón de pato, cajas que quitan el hipo (y te dejan bocas para el resto del mes)? Y sin embargo, ....el monitor, que es donde pegas la nariz 24 horas al día (si te dejan), suele quedar, como en tu caso, al final de la lista y racaneando, en vez de aflojar unas 10.000 de las antiguas pelas y tener algo bueno, que además es el componente que mayor vida útil tiene.

:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
Esta tía no lo entiende / I don´t stand
3 respuestas