Irme una semana sola a un pueblo

Resulta que tengo la posibilidad de quedarme solo en mi pueblo una semana entera, claro esta que alli ai mas gente asi de mi edad que conozco y no estaria solo por la calle, el tema es la comida, como digo ai gente pero no quiero ser incordias, seria llevarme todo desde aqui desde madrid al pueblo que tardaria en llegar un par de horas minimo ya que es un tren y 2 buses. Como digo seria eso por que el pueblo mas cercano asi para comprar esta a 12kms pero claro no puedo ir por que no tengo ni bici ni tengo coche ni nada y no ai bus. Seria llevarme bastantes sobres de fiambre y algo asi de congelados o de refrigerados de vuelta y vuelta aun que sea por que alli tengo microondas y una plancha de esas. ¿que me recomendais?...
Ves hombre, y lo que mola eso?? y tranquilo que morir de hambre, no moriras
Hombre, digo yo, que si le dices a alguien conocido de ese pueblo que te lleve al supermercado ha hacer la compra, no creo que se moleste por ello.
Vais un dia, y compras para toda la semana. Le pagas la gasolina y una propina y listo si te sientes culpable por la molestia :p.
Porque pegarse un viaje de 2 horas con congelados y fiambres y demás metidos en una maleta, pues como que no. A saber como te puede llegar, mas ahora que es verano [agggtt].
negu escribió:Hombre, digo yo, que si le dices a alguien conocido de ese pueblo que te lleve al supermercado ha hacer la compra, no creo que se moleste por ello.
Vais un dia, y compras para toda la semana. Le pagas la gasolina y una propina y listo si te sientes culpable por la molestia :p.
Porque pegarse un viaje de 2 horas con congelados y fiambres y demás metidos en una maleta, pues como que no. A saber como te puede llegar, mas ahora que es verano [agggtt].

+1 jajaja , que te veo con la mochila cargada de chopped jajajajjaja
Pan + Agua = Nutrientes efectivos!!!
Lo de la comida al final me llevo bastantes sobres de fiambre y afuera, y alli pasa el panadero por la mañana y si no pues que me compre el pan el vecino que va todos los dias. Habra que ir entonces, mas que nada para ver si soy capaz de sobrevivir y desconectar un poco de la ciudad...
Lleva raciones secas, como en AD&D XD
AlterElt está baneado por "troll"
Madre mia xDDDDD
lleva cosas que no se estropeen. pasta, arroz, ese tipo de cosas. y tardas nada en prepararlo, la pasta son menos de 10 mins y el arroz 20, pero lo dejas en el fuego y te olvidas jeje.

suerte ;)
El pan de Lembas es la solucion :)
Enanon escribió:lleva cosas que no se estropeen. pasta, arroz, ese tipo de cosas. y tardas nada en prepararlo, la pasta son menos de 10 mins y el arroz 20, pero lo dejas en el fuego y te olvidas jeje.

suerte ;)

Cosas asi no puedo por que va a gas y paso, no vaya a ser que la lie, solo cosas para hacer en la plancha y microondas
Ahí está tio, anímate que seguro que lo pasas genial. Además puedes invitar a algún amigo (o amiga xD) a comer y entre los dos os currais la comida, que siempre mola más cocinar en compañía. Hablo por lo de la pasta o el arroz, que es fácil de hacer.

Un saludo!

Pd: igual para una semana te viene bien el hacer un pequeño planning de comidas, de esa forma te aseguras que compras lo necesario y no te encuentras con que los últimos días no tienes qué llevarte a la boca.
Y lo de decirle a un amigo del pueblo que te acerque a comprar sería lo suyo.
Pues estoy por apostar que algún vecino va algún dia al super. Aprovecha y vete con él y compra suministros hasta mitad de semana. La primerra mitad llevalo tu de casa en TaperWare! xD

Saludos
Vete,olvidate del tema,seguro que luego llegas alli y te puede acercar alguien del pueblo,eso luego sale sobre la marcha,llevate alguna cosa para 1 o 2 dias,pero no lleves congelados en la mochila,que iras oliendo a croquetas por toda la estacion,llevate embutido en tapers y listo.
Yo te digo que lo panaderos que van a los pueblo, venden mas que pan, venden perronillas(no se exatamente como se escribe xd), empanadas, hornazos(aqui en salamanca por lo menos xd),y demas cosas hecha por ellos, asi que no te preocupes.
jose91 escribió:hornazos

Si es lo que yo creo: [tadoramo] [tadoramo]
Johny27 escribió:

En mi pueblo el hornazo es una torta con chorizo y un huevo cocido xD y está de muerte...
Sureño está baneado por "clon de usuario baneado"
Lleva pasta y arroz a cantidad y no te moriras de hambre, de todas formas siempre puedes llamar a comida precocinada o comprarla ahi, que no creo que esten tan aislados xD
argam escribió:
Johny27 escribió:

En mi pueblo el hornazo es una torta con chorizo y un huevo cocido xD y está de muerte...

Imagen

Con esto no se pasa hambre, aunque no se si se hara fuera de salamanca, yo creo que si.
argam escribió:
Johny27 escribió:

Sí, es eso. Madre mía que rico. En jaen también se hace igual pero sin chorizo.
Je je, desde luego, cómo nos cuidamos xxDD
Me llevo arroz, pasta, salchichas, fiambre, hamburguesas y pizzas. Llevo la maleta llena, de todas formas viene todo bien envasado, he comprado las pizzas de esas de casa tarradellas y el fiambre y todo en bandejas, no creo que en 2 horas se ponga malo algo... ya posteare cuando este allí desde el móvil
te falta salsa para echarle a la pasta o al arroz. Me refiero a salsa de tomate u otras...
Bueno pues esta la cosa mas o menos como yo pensaba, de jalar esta todo perfect, de gente bien, lo malo una chavala que me mola que no se que la pasa que no se viene ai con los demas. Ahora ire a echar unos canutis a la plaza con los demas y volvere a estar un rato con el ordena y a sobar.
javieron_ escribió:El pan de Lembas es la solucion :)

xDDD ajajaj que friki me veo riendome por esto.. dios.. pero me ha hecho gracia..

ajajja pan de lembas y un poquito de hidromiel y semana resuelta xD
er_macaco escribió:Bueno pues esta la cosa mas o menos como yo pensaba, de jalar esta todo perfect, de gente bien, lo malo una chavala que me mola que no se que la pasa que no se viene ai con los demas. Ahora ire a echar unos canutis a la plaza con los demas y volvere a estar un rato con el ordena y a sobar.

a saber que le hicisteis a la pobre chavala;

mejor dejo el hilo y mañana vuelvo e retifico que estoy que me caigo de sueño
er_macaco escribió:Lo de la comida al final me llevo bastantes sobres de fiambre y afuera, y alli pasa el panadero por la mañana y si no pues que me compre el pan el vecino que va todos los dias. Habra que ir entonces, mas que nada para ver si soy capaz de sobrevivir y desconectar un poco de la ciudad...

Sobrevivir dice... que vas a un pueblo hombre, no a una isla desierta :D
Llevate un cuchillo y un arco y te alimentas de lo que cazes XD
Vamos a ver, se os olvida lo mas importante. Analicemos la situacion. 1 tio, en un pueblo, SOLO 1 semana, casa propia...CONDONES HAMIJOS, CONDONES! El alimento ya vendra solo [Ooooo]
28 respuestas