trezeleo escribió:@Eru_iluvatar 1-No quieres piratear, pero si pagar a medias tu Netflix?
Eso es legal??
2-3-La ironia, la llevo mil veces mejor que tu.... pero eso que has dicho , no es ironia, es una bobada monumental.
Y la verdad que me estas demostrando que muy listo no eres..... yo no te he dicho que si el Barcenas roba, yo pirateo.
Yo lo que te he dicho es que con todo lo que se esta robando en este pais, a ti lo que te molesta es vulnerar los derechos de autor, como si a ti te afectara en algo.... pero tu a lo tuyo, iluminado de la vida...... ya te decia antes, que no tenia esperanza en que comprendieras nada .
4-Lo de Bustamante... mira, es que ni te contesto porque demuestras inteligencia CERO.
Ademas que te he dicho que no fui y que no pago esas aberraciones ni de coña.
Y tambien te he dicho, que es para hacer feliz a mi mujer, pero tu sigue en tu burbujita y tus argumentos de niño de 10 años.
5-Ahora resulta que no te sobra para pagar Netflix y que has sido el mas pirata del mundo mundial..... ( cambias tus argumentos como el que cambia de calzones...) pero como ahora ya tienes dinero para pagar, pues los que piratean son todos unos ladrones?
Chapeau campeon..... corto y cambio, que de estupideces ya tengo para llenar 3 vidas.... y como consejo, guardate tus consejos chaperos para quien los quiera leer y deja que cada uno haga lo que le salga de los cojones.
@Magno_07 Creo que lo has entendido al reves compañero..... precisamente porque viene de netflix, no esperes demasiado de Castelvania.....
Ojala lo pillara la Warner o HBO..... que al menos, no saca las cosas a toda prisa y cuida un poco mas sus producciones. ( Vikings, Taboo, Gotham, BBT, Westworld, JDT....)
Aunque a mi tambien me da mucho hype de verla, ya que he sido muy fan de la saga.