papasconmojo escribió:De verdad que los superhéroes me tienen bastante saturada ya... xD
AlieNation escribió:Nada destacable ... de todas formas ... el titular debería ser ...
Iron Fist y The Good Fight entre las novedades de marzo en tú p2p mas cercano ... qué está de moda pagar de mas ?
AlieNation escribió:Nada destacable ... de todas formas ... el titular debería ser ...
Iron Fist y The Good Fight entre las novedades de marzo en tú p2p mas cercano ... qué está de moda pagar de mas ?
sicluna escribió:que ganas de ver iron first y despues los defensores
y aun mas ganas de the punsiher gran año para marvel netflix
omax escribió:Si The Good Fight es tan buena como su origen me muero de ganas de verla. Ojalá no tarde mucho en ponerse en Netflix también.
Valkyrjur escribió:sicluna escribió:que ganas de ver iron first y despues los defensores
No se que decirte Jessica Jones y Luke Cage me dejaron bastante fríos, sobre todo Jessica, me pareció bastante aburrida y sin gancho. Ya veremos que tal esta. Aunque creo que la gran baza es Punisher y Defenders mientras se concreta si habrá tercera de Daredevil.
Valkyrjur escribió:sicluna escribió:que ganas de ver iron first y despues los defensores
No se que decirte Jessica Jones y Luke Cage me dejaron bastante fríos, sobre todo Jessica, me pareció bastante aburrida y sin gancho. Ya veremos que tal esta. Aunque creo que la gran baza es Punisher y Defenders mientras se concreta si habrá tercera de Daredevil.
omax escribió:Si The Good Fight es tan buena como su origen me muero de ganas de verla. Ojalá no tarde mucho en ponerse en Netflix también.
triki1 escribió:La ultima temporada de The Good Wife bajo bastante el nivel con respecto al resto de temporadas a mi parecer pero me parecio aun asi una serie sobresaliente, espero que continue con la misma calidad. Y espero con muchas muchas ganas la proxima temporada de The Americans, me parece una de las mejores series con diferencia de los ultimos años, no tiene nada de tiron entre el publico en general, supongo que por la tematica pero me parece de muchisima mas calidad que las que suelen tener mucho mas tiron( de superheroes ni hablamos).
eboke escribió:AlieNation escribió:Nada destacable ... de todas formas ... el titular debería ser ...
A ti te debe gustar esto de trabajar gratis.
Benzo escribió:Kilgrave posiblemente sea el mejor malo de todas las series de Marvel en Netflix. A mi me gustó bastante Jessica Jones. Luke Cage me pareció mala. La tercera de Daredevil está confirmado (lo pone en el artículo).
AlieNation escribió:eboke escribió:AlieNation escribió:Nada destacable ... de todas formas ... el titular debería ser ...
Si te parece que pagas poco por la conexión a internet puedes pagarme la mía ...
P.D.: pues no sería la primera vez ...
Por cierto, las series estan amortizadas antes de estrenarse y en yankeelandia si algo no falta es trabajo de este ...
Benzo escribió:omax escribió:Si The Good Fight es tan buena como su origen me muero de ganas de verla. Ojalá no tarde mucho en ponerse en Netflix también.
La tiene Movistar, así que será muy difícil que la veas en Netflix. Movistar se habrá asegurado la exclusiva para estrenarla y tenerla en bajo demanda.triki1 escribió:La ultima temporada de The Good Wife bajo bastante el nivel con respecto al resto de temporadas a mi parecer pero me parecio aun asi una serie sobresaliente, espero que continue con la misma calidad. Y espero con muchas muchas ganas la proxima temporada de The Americans, me parece una de las mejores series con diferencia de los ultimos años, no tiene nada de tiron entre el publico en general, supongo que por la tematica pero me parece de muchisima mas calidad que las que suelen tener mucho mas tiron( de superheroes ni hablamos).
Coincido en ambas cosas. The Good Wife perdió un poco hace el final, pero seguía siendo excelente. Creo que parte del problemas personales de Alicia empezaban a cansar. No se si tendrá que ver que Julianna Margulies se metiera a productora de la serie. La critica esta siendo muy positiva con The Good Fight y eso que el listón es muy alto.
The Americans... es increíble lo ignorada que está siendo. No se cifras de espectadores, pero desde luego no es un fenómeno. Tampoco recibe los premios que merece. Para mi la mejor noticia es que sus showrunners (Joel Fields y Joe Weisberg) van a terminar la serie con la sexta temporada, tal y como ellos querían. Según su visión, ni sobrará ni faltará un capítulo.
davoker escribió:En la imagen de la noticia, a la actriz del medio le han quitado por lo menos 30 o 35 años de encima a base de photoshop como poco, vaya tela macho
No me llaman nada estas series, quiza Iron Fist, aun me parece un poco flipado el tio no se xD
Eru_iluvatar
Ya que he pagado un pastizal por mi coche por qué tengo que pagar gasolina
Ya que he pagado un paston por mi casa para que le voy a poner muebles
Ya que pago un pastizal por La Luz para que voy a encenderla...
Que culpa tendrá netflix, HBO, Amazon premium, (Movistar no porque son los culpables ) de que en España tengamos el adsl a precio de "bitcoin" (el oro ya no mola jajaja)
Yo pago la cuota más alta de netflix (por qué no conozco a nadie para pagar a medias) y la estoy amortizando a base de bien, no veo ni la tele.... y me parece un servicio económico para lo que ofrece. Pasó de perder tiempo descargando (por qué el tiempo que tienes el pc descargando, descomprimiendo y visionando tb lo pagas eh, no es gratis) eso de ver todos los capítulos seguidos sin dar al mando es perfecto para mi vagancia 2.0.
Cuando teníamos videoclubs pedíamos bonos para ver alguna película de más, cuando salió el fútbol de pago pedíamos una única cuota para ver todos los partidos 3! Vez de pagar por cada uno, cuando salió wuakitv pedíamos un canal con películas y series con un unico pago al mes sin alquileres ni historias.
Ahora tenemos, netflix, HBO y demás y seguimos pirateando? Y promoviendo la piratería? Nada chico, que te den la hipoteca gratis, la comida gratis, coche gratis y que te lleven el sueldo a casa.... no sé cómo puedes vivir con tantas injusticias a tu alrededor
KAISER-77 escribió:Iron Fist me tiene inquieto... la veo como el primer fracaso de marvel.
AlieNation escribió:eboke escribió:AlieNation escribió:Nada destacable ... de todas formas ... el titular debería ser ...
Si te parece que pagas poco por la conexión a internet puedes pagarme la mía ...
Por cierto, las series estan amortizadas antes de estrenarse y en yankeelandia si algo no falta es trabajo de este ...
omax escribió:En Netflix The Good Wife la han puesto después por eso digo que espero que después esté accesible.
Coincido en que el final perdió fuelle pero que una serie durante 7 temporadas se mantenga en un gran nivel es de un gran mérito. Hecho ya de menos a Ellie Gold, inmenso personaje.
Paboh escribió:KAISER-77 escribió:Iron Fist me tiene inquieto... la veo como el primer fracaso de marvel.
Luke Cage tampoco es que haya ido demasiado bien, no?
Shikuto escribió:davoker escribió:En la imagen de la noticia, a la actriz del medio le han quitado por lo menos 30 o 35 años de encima a base de photoshop como poco, vaya tela macho
No me llaman nada estas series, quiza Iron Fist, aun me parece un poco flipado el tio no se xD
O un buen maquillaje. Rulan algunos videos por internet sobre esta matería y dá auténtico pánico lo que puede lograr una mujer bien maquillada. Puede quitarse décadas de encima fácilmente e incluso cambiar casi totalmente la cara a una versión mucho más ideal de sí misma. Ni la cirugía estética, hoyga usted.
Sobre las series, a día de hoy es tan extenso el catálogo de Netflix que no tengo ni tiempo en fijarme en las novedades. Si eres una persona promedio que tiene algo que hacer en la vida (obligaciones laborales, familiares o académicas) y además tienes otros hobbys (videojuegos, etc), seguro que no das abasto para fundirte todo el catálogo o al menos el que te pueda interesar. Tengo unas cuantas series en espera y todavía no me he acabado una que ya entran nuevas, Lo cual no es malo precisamente.
AlieNation escribió:Eru_iluvatar
Ya que he pagado un pastizal por mi coche por qué tengo que pagar gasolina
Que culpa tendrá netflix, HBO, Amazon premium, (Movistar no porque son los culpables ) de que en España tengamos el adsl a precio de "bitcoin" (el oro ya no mola jajaja)
Yo pago la cuota más alta de netflix (por qué no conozco a nadie para pagar a medias) y la estoy amortizando a base de bien, no veo ni la tele.... y me parece un servicio económico para lo que ofrece. Pasó de perder tiempo descargando (por qué el tiempo que tienes el pc descargando, descomprimiendo y visionando tb lo pagas eh, no es gratis) eso de ver todos los capítulos seguidos sin dar al mando es perfecto para mi vagancia 2.0.
Cuando teníamos videoclubs pedíamos bonos para ver alguna película de más, cuando salió el fútbol de pago pedíamos una única cuota para ver todos los partidos 3! Vez de pagar por cada uno, cuando salió wuakitv pedíamos un canal con películas y series con un unico pago al mes sin alquileres ni historias.
Ahora tenemos, netflix, HBO y demás y seguimos pirateando? Y promoviendo la piratería? Nada chico, que te den la hipoteca gratis, la comida gratis, coche gratis y que te lleven el sueldo a casa.... no sé cómo puedes vivir con tantas injusticias a tu alrededor
Me parece bien que consumas por mí, por qué no, cada uno puede tirar el dinero donde le parece no ?
davoker escribió:Shikuto escribió:davoker escribió:En la imagen de la noticia, a la actriz del medio le han quitado por lo menos 30 o 35 años de encima a base de photoshop como poco, vaya tela macho
O un buen maquillaje. Rulan algunos videos por internet sobre esta matería y dá auténtico pánico lo que puede lograr una mujer bien maquillada. Puede quitarse décadas de encima fácilmente e incluso cambiar casi totalmente la cara a una versión mucho más ideal de sí misma. Ni la cirugía estética, hoyga usted.
Sobre las series, a día de hoy es tan extenso el catálogo de Netflix que no tengo ni tiempo en fijarme en las novedades. Si eres una persona promedio que tiene algo que hacer en la vida (obligaciones laborales, familiares o académicas) y además tienes otros hobbys (videojuegos, etc), seguro que no das abasto para fundirte todo el catálogo o al menos el que te pueda interesar. Tengo unas cuantas series en espera y todavía no me he acabado una que ya entran nuevas, Lo cual no es malo precisamente.
De hecho te voy a poner un ejemplo, y aconsejo que no se busquen estas cosas, porque se te caen los mitos, aun que la gente ya lo sabe, uno no se espera ver esto:
Sofia Vergara, una tia macizorra donde las haya, para mi un pivonazo que me pone bruto siempre que la veo hasta ver esa foto
Sin pestañas postizas, sin maquillaje, probablemente hasta recien levantada, despues de ver eso, casi no consigo que se vuelva a levantar mi pene mirandola maquillada U_U
Cuando una tia es guapa, pero guapa de libro, lo es sin maquillar, con el maquillaje realzan esa belleza "un poco mas", Pilar Rubio o Angelina Jolie son buenos ejemplos, tienen alguna foto troll, ocmo todos, pero pro lo general, son tias que sin maquillaje y recien levantadas, que se las ha pillado muchas veces, siguen siendo bellezas, el maquillaje es un plus para ellas
eboke
Vaya tontería de comentario. Qué nivel.
manoo205 escribió:Me parece un poco chorrada, por supuesto que hay gente que gana más maquillada o con ropa (hay cada tío que es un tirillas, o un gordo, pero con un buen traje parece hasta guapo) y luego están esas personas que no se les puede hacer nada.
Además, hay mil razones para estar echo polvo en una foto por sorpresa, ojeras por no dormir suficiente, enfermedades, resacas.
Vamos, que desees compartir información sobre tus fetiches, allá tú. Pero no veo que información relevante aporta al hilo, más allá de lo obvio: hay tías que son guapas sin maquillaje.
AlieNation escribió:eboke
El que no sabe es como el que no ve ...
Valkyrjur escribió:AlieNation escribió:eboke
El que no sabe es como el que no ve ...
Te has criado en la época del todo gratis y el pensar que el trabajo de músicos, actores etc no vale nada asi que creo que no deberíamos de perder el tiempo discutiendo contigo. Que tu no valores el trabajo de otros es tu problema. Pero no vengas con gilipolleces de crio de 15 años diciendo que por que pagas una conexión a internet ya tienes derecho a todo lo que pasa por este "canal" gratis, valiente magufada. Es lo mas imbécil y mas simple que he escuchado en mucho tiempo. Pero bueno supongo que hay gente así y que no da para mas. Luego nos quejamos que en nuestra vida diaria no se valore nuestro trabajo o nos sintamos mal pagados por que siempre habrá un gilipollas que pensara que nuestro trabajo no tiene valor alguno y que incluso no merece ni remuneración.
[erick] escribió:@AlieNation ese tipo de comentarios aquí se ven como un flame y un troleo, tenlo en cuenta, por favor.
Seguimos con el topic.
Eru_iluvatar escribió:Ya que he pagado un pastizal por mi coche por qué tengo que pagar gasolina
trezeleo escribió:Eru_iluvatar escribió:Ya que he pagado un pastizal por mi coche por qué tengo que pagar gasolina
Mira, he entrado solo a comentarte la estupidez esta tan grande que has dicho.....
O sea, que como tu tienes dinero para pagarte la cuota mas alta de netflix ( porque eres un vago, segun tu....), tienes dinero para el coche, la casa y la luz, yo tengo que dejar de piratear?
Madre mia.... lo que hay que leer....
Si que es verdad, que las cuotas que te dan aceso a Netflix o HBO son bastante adecuadas y en un futuro, no muy lejano, podria bajar el tema pirateria solo por ello, ojala... ( que ya os subiran las cuotas, no sufrais... las promociones es lo que tienen... )
El problema que yo le veo al tema, es que llevamos tanto tiempo siendo los primeros damnificados ante todos los desaguisados de esta mierda de pais, que a mi ya no me apetece ser legal.
O sea, que hay corrupcion y cabrones llenandose los bolsillos a manos llenas, y que una vez juzgados no pisan ni la carcel despues de defraudar MILLONES y lo que a ti te preocupa es que la gente piratee?
Tio, me alegro mucho por ti que puedas pagarte tu Netflix y todo lo demas, pero no tienes ni idea de las penas de los demas como para decir las chorradas que has dicho.
@Valkyrjur Otro iluminado.
Pues mira, yo soy de los 70, no me he criado con el todo gratis y no puedo pensar mas diferente a ti.
A mi, lo mas simple, mas imbecil y mas crio de 15 años me parece tu comentario, ademas de inocente a mas no poder.
( y como consejo, ahorrate los insultos, que seguro que a ti no te gusta que te insulten... a que no?)
El trabajo de otros?? VENGA YAAAAAAAA!!!!!!! no me creo que seas tan simple de creer algo asi.
Mira, te voy a poner un ejemplo practico, a ver si entiendes algo ( aunque tengo claro que no sera asi....)
A mi mujer, le gusta Bustamante.
Vino a Gerona en concierto y quise darle una sorpresa y comprarle unas entradas... sabes cuanto valian por una mierda de concierto de 4 horas? 80 PAVAZOS x2: 160 EURACOS POR 4 HORAS DE COMPOSICIONES DE OTROS!!!!!!
Pero tu te crees, que el "paleta/cantante" se pasa los dias y las noches componiendo para que yo pague esa aberracion por hacer feliz a mi pareja? No se si eres muy inocente o poco listo para ver mas alla.
Hay mlles de cantautores y compositores buenisimos y desconocidos que darian su huevo derecho porque te descargaras ilegalmente su musica y asi darse a conocer.... asi que no digas mas tonterias del trabajo de otros que me da la risa floja.
Y eso que dices de: "Luego nos quejamos que en nuestra vida diaria no se valore nuestro trabajo o nos sintamos mal pagados por que siempre habrá un gilipollas que pensara que nuestro trabajo no tiene valor alguno y que incluso no merece ni remuneración"
Tio, despierta que eso ya hace tiempo que esta pasando..... o sea, que yo tengo que ser legal con el trabajo de los demas, mientras el sueldo de un impresor ha bajado mas de 1500 euros en 15 años? Pero en que mundo vives?
Lo que te decia, OTRO ILUMINADO DE LA VIDA QUE CORRIGIENDO A LOS DEMAS, SE CREE POR ENCIMA....
Quieres ser legal? OLE TUS HUEVOS, pero deja que los demas hagan los que les sale a ellos de los cojones ya que tu libertad acaba donde empieza la mia.
En cuanto a las series que se comentan, creo que tienen un nivel bastanto bajo, la verdad..... la que mas me ha gustado ha sido Daredevil y tampoco es que tenga ni un gran argumento ni unos efectos que se salgan, me gusta por el tema del justiciero ciego y hasta ahi.
Jessica Jones, malisima... ( a mi entender, claro...) la actriz, sosa a mas no poder, el argumento lioso, y los efectos vuelven a brillar por su ausencia.
Y Luke Cage.... no tengo palabras.... Me ha dado la impresion de ser la replica superheroe afro-americana y nada mas que eso.... a ver que tal Iron Fist, aunque la verdad que no espero demasiado, visto lo visto....
No os da la sensacion que estan sacando series a toda pastilla y no estan todo lo bien hechas que debieran?
A mi entender, son grandes ideas mal acabadas o acabadas corre corriendo solo para ser vendidas a nosotros, los fans de Marvel.
Y menos mal que no me gusta DC, porque las series que estan sacando son malas no, lo de despues.... ( Arrow, DC legends of tomorrow....)
Habeis visto The Magicians? Esta si os la recomiendo.... tanto por argumento como por FX es de lo mejorcito que he visto desde hace tiempo.
manoo205 escribió:@AlieNation Por supuesto, yo no tengo ningún problema en que los pobres administres vuestro dinero, y yo contribuya con mi dinero a que tengáis un poco de alegría en vuestra vida.
Los que nos lo podemos permitir, disfrutamos de un servicio MEJOR que el Kodi, por cierto programa que sigo usando para ciertas series como Westworld.
En serio, si no puedes permitirtelo, sigue descargando pelis y series, es perfectamente legal en nuestro país.
Yo ya he pasado por ahí, pero ahora que puedo permitirmelo uso Steam y Netflix, y un buen VPN, y Kodi si hace falta. Total un consola, ya me saldría por 400 euracos y eso si que es tirar ... no, haré lo mismo que haces tú .
AlieNation escribió:manoo205 escribió:@AlieNation Por supuesto, yo no tengo ningún problema en que los pobres administres vuestro dinero, y yo contribuya con mi dinero a que tengáis un poco de alegría en vuestra vida.
Los que nos lo podemos permitir, disfrutamos de un servicio MEJOR que el Kodi, por cierto programa que sigo usando para ciertas series como Westworld.
En serio, si no puedes permitirtelo, sigue descargando pelis y series, es perfectamente legal en nuestro país.
Yo ya he pasado por ahí, pero ahora que puedo permitirmelo uso Steam y Netflix, y un buen VPN, y Kodi si hace falta. Total un consola, ya me saldría por 400 euracos y eso si que es tirar ... no, haré lo mismo que haces tú .
Me sobraría para esas mierdas pero es más cuestión de principios ...
ENJOY
calibanes escribió:AlieNation escribió:manoo205 escribió:@AlieNation Por supuesto, yo no tengo ningún problema en que los pobres administres vuestro dinero, y yo contribuya con mi dinero a que tengáis un poco de alegría en vuestra vida.
Me sobraría para esas mierdas pero es más cuestión de principios ...
ENJOY
Principios... Claro claro. Ale ten un caramelitoooo, que majo es.
Nagger
Sólo en tiempo de descarga, uso extra de electricidad durante ese tiempo, desgaste de tu equipo, el rato que estás perdiendo en todo eso, etc, estás pagando más de los 3€ que puede salir una cuenta de Netflix compartida. No sé, no veo que estés haciendo una jugada tan buena como para creerte más listo que los que pagan el servicio.
Por otro lado, tu justificación no es válida. La gente que produce, dobla y distribuye las series no es la misma que te está "robando" por la línea, así que al no querer pagarles a ellos estás siendo completamente injusto. Si es una cuestión de principios, deberías reflexionar sobre ellos.