aporto escribió:1º Decir que muchos juegos como los juegos de lucha NUNCA se terminan siempre necesitan balanceo. Desde la época del online es un problema del juego.
2º Decir que el juego esta estropeado por ello es una gran cagada el juego asi merece mas la pena. Ya que no tienes que esperar un año o mas a que se mejoren cosas y no tienes que pagar por personaje como esta comentando la gente. Tienes la opción de pagar todo el pack o a partes o NADA y disfrutar de todos igualmente pero con esperas para usar algunos personajes.
3º Espero que nunca terminen de terminarlo y sigan sacando mas y mas ... Que este modo es genial no como en el SFVI que mas salir pague 70€ y sin tener todo (Salían pack de trajes) y encima al año salio versión nueva por un módico precio de 40€ con mas pack de trajes etc.... Perdonar pero eso si fue mas estafa y encima rezar para que actualizaran cosas.
Personalmente me encantaría tenerlo en físico pero lo prefiero así mil veces....
PD: Los que habláis se nota que no tenéis ni la mínima idea de como va el juego o simplemente queréis soltar mierda donde no se puede.
Pero vamos a ver, si a este juego no se le crítica el gameplay, que bueno es, y desde un punto de vista técnico y artístico el juego es bueno también.
El problema es que el juego, si es que se le puede considerar así (porque para mi no llega ni a medio juego por contenidos), lleva desde noviembre, se está acercando a 5 meses desde la fecha desde que salió, y esto es lo que ofrece el juego:
· 7 personajes para jugar vs o vs online.
· Training
Vale, en breve meten un octavo personaje y el modo arcade. Ya está, no hay más. Me parece perfecto que lo defienda la gente, pero es que, de los juegos modernos de lucha, el que menos personajes tiene es el Virtua Fighter 5, que tiene casi 20, y es un juegazo como la copa de un pino.
Hay problema para guardar repeticiones, de ralentizaciones, borrado de partidas, el tema de la cárcel, el salirse de la partida y que no te penalicen, o en el caso de la cárcel, que la mayoría de las veces se metiera en ella al perjudicado, y no al infractor. Le cuesta horrores encontrar partida, y creo que no deja invitar a partidas a amigos.
En serio, si este juego hubiese salido en la generación PS360, no hubiera durado ni dos telediarios. La suerte es que no hay ningún otro juego para la consola, y siempre hay gente con ganas de juegos de lucha, pero en cuanto saquen un juego de lucha "normal", este KI va a saltar por los aires, porque sencillamente ofrece muy muy pocas cosas. Es una pena, porque la licencia es buena, pero es que o le empiezan a meter cosas, o le veo el futuro muy negro.
Free to play? En ps3 hay otros dos free to play, el Tekken Revolution, que permite jugar con todos los personajes, aunque con tiempo limitado, eso sí. Luego tenemos el Dead or Alive 5 Core Fighters, con 5 personajes fijos, más 2-3 rotatorios, y lo mismo que lleva la versión completa excepto el modo historia.
Respecto al SF4, pues si pagaste 70 euros es porque quisiste. Haberlo importado, que costaba unos 45 euros. Eso sí, llevaba todo completo, excepto los 2os trajes.
Y respecto a oferta, tenemos juegos como Injustice, Mortal Kombat, el propio SSF4 AE, que están completos, por poner ejemplos de juegos similares, o algunos con personajes bloqueados como SFxT o el KOF XIII, que lleva 3 muñecos como DLC, que ofrecen mucho por menos de 20, o 15 euros. No hablemos ya de juegos como Tekken Tag, Dead or Alive 5 ed. normal, Soul Calibur V, etc...
Es que a veces pienso que como han tenido la vergüenza de sacar este juego tal cual lo han hecho, pero claro, lo dicho, no hay competencia ahora mismo.