Iron Maiden 21 de Agosto en VALENCIA

1, 2, 3
Joder para Maiden se necesitan mas que un top 5
Los que os quejais que es caro, no sé si sabeis lo que vale ir a ver Metallica o grupos de este caché. Lo que está claro es que estos vale la pena verlos en directo almenos una vez en la vida.
PD: Yo pagué 4.000 pelas en el '99 para verlos en la gira del Ed Hunter, y eso eran perras... [poraki]
Buenas, algun valenciano que me recomiende algun hostal / hotel economico, cerca del lugar del concierto?

Gracias.
No se sabe aún quién tocará con ellos??? es que por 66€ ya pueden meter algunos buenos tipo Pignoise [carcajad] [carcajad] [carcajad]

PD: Yo aún no me he pillado la entrada... a ver si ponen alguna ofertilla o algo [+risas]
ferdy_vk escribió:No se sabe aún quién tocará con ellos??? es que por 66€ ya pueden meter algunos buenos tipo Pignoise [carcajad] [carcajad] [carcajad]

PD: Yo aún no me he pillado la entrada... a ver si ponen alguna ofertilla o algo [+risas]

Hay rumores de que puede venir Motorhead!! ojala... tambien la peña comenta que baron rojo... pero todavia no se sabe nada concreto ¬_¬
joder, a motorhead les voy a ver este lunes que viene, que vayan otros jeje
Vamos a ver, van a tocar en un sitio muy guapo, yo he estado en un par de conciertos ahi de The Cult y suena bien, se esta fresquito y es relativamente pequeño como para ver al grupo de cerca, el sitio esta dentro del puerto de Valencia, casi llegando al puente que se abre para la F1, justo al lado de la zona de copas del puerto, osea, te queda detras la zona de copas, que desde la zona de copas puedes escuchar el concierto de gratis, a la derecha los embarcaderos, a la izquierda la carretera donde pasan los F1 y enfrente el puente. Es un sitio pequeño con una pequeña grada que quedaria con la pared de la zona de copas, si habeis ido a la zona esa sabreis que hay un par de pubs que estan en alto y tienes que subir unas escaleras que debajo estan los parkings, pues desde lo alto si te asomas te das de morros con la zona del concierto, eso si, sin escenario, eso lo montan sobre la marcha, es al aire libre.

Me explico como el culo xD.
Por cierto, se ve que van a hacer gira para presentar disco nuevo.

http://www.youtube.com/watch?v=0lwrg2u_gCM&feature=player_embedded

Imagen A mi no me convence nada la canción. Imagen
Jhon Lol escribió:Vamos a ver, van a tocar en un sitio muy guapo, yo he estado en un par de conciertos ahi de The Cult y suena bien, se esta fresquito y es relativamente pequeño como para ver al grupo de cerca, el sitio esta dentro del puerto de Valencia, casi llegando al puente que se abre para la F1, justo al lado de la zona de copas del puerto, osea, te queda detras la zona de copas, que desde la zona de copas puedes escuchar el concierto de gratis, a la derecha los embarcaderos, a la izquierda la carretera donde pasan los F1 y enfrente el puente. Es un sitio pequeño con una pequeña grada que quedaria con la pared de la zona de copas, si habeis ido a la zona esa sabreis que hay un par de pubs que estan en alto y tienes que subir unas escaleras que debajo estan los parkings, pues desde lo alto si te asomas te das de morros con la zona del concierto, eso si, sin escenario, eso lo montan sobre la marcha, es al aire libre.

Muchas gracias por la explicacion para los que no somos de Valencia. Por cierto te suena el hotel NH que esta en la Avda. El puerto? Esta cerca del lugar del concierto?
Es que creo que la confusion viene porque segun en la web que mires, el concierto varia en el mapa de google... unos lo situan cerca del ayuntamiento (imposible) otros en el puerto de Valencia y otros en otro puerto mas pequeñito al Norte del puerto grande...

Salu2
Ya podrían darse una vueltecita por Barcelona!!
Ya está el single "El Dorado" disponible para descarga. Lo pusieron en su página oficial ayer creo. El servidor está petando por momentos ya que habra miles de personas intentando bajarse la canción, os dejo este link por si no os funciona (creo que no rompo ninguna norma del foro porque la canción la han puesto los propios Iron Maiden en internet gratis)

http://www.megaupload.com/?d=5F3T9C2Z

Tiene buena pinta la cosa [beer]
chopo escribió:
Jhon Lol escribió:Vamos a ver, van a tocar en un sitio muy guapo, yo he estado en un par de conciertos ahi de The Cult y suena bien, se esta fresquito y es relativamente pequeño como para ver al grupo de cerca, el sitio esta dentro del puerto de Valencia, casi llegando al puente que se abre para la F1, justo al lado de la zona de copas del puerto, osea, te queda detras la zona de copas, que desde la zona de copas puedes escuchar el concierto de gratis, a la derecha los embarcaderos, a la izquierda la carretera donde pasan los F1 y enfrente el puente. Es un sitio pequeño con una pequeña grada que quedaria con la pared de la zona de copas, si habeis ido a la zona esa sabreis que hay un par de pubs que estan en alto y tienes que subir unas escaleras que debajo estan los parkings, pues desde lo alto si te asomas te das de morros con la zona del concierto, eso si, sin escenario, eso lo montan sobre la marcha, es al aire libre.

Muchas gracias por la explicacion para los que no somos de Valencia. Por cierto te suena el hotel NH que esta en la Avda. El puerto? Esta cerca del lugar del concierto?
Es que creo que la confusion viene porque segun en la web que mires, el concierto varia en el mapa de google... unos lo situan cerca del ayuntamiento (imposible) otros en el puerto de Valencia y otros en otro puerto mas pequeñito al Norte del puerto grande...

Salu2

En la Avd del Puerto hay varios hoteles, de todas maneras este donde este te pilla cerca, como mucho 15 miutos andando.

Donde yo digo es ahi: http://maps.google.es/maps?f=q&source=s ... 02626&z=19

Pero creo que estoy equivocado, estoy mirando la entrada del ultimo concierto de The Cult y pone Port Americas Cup Anfiteatro AC Park Norte... Y el vuestro es el sur... En la mia pone anfiteatro y en la vuestra auditorio, auditorio en la amercas cup, ¿como no sea en el edificio veles y vent?.

EDIT: Vale, puede ser que sea aqui: http://maps.google.es/maps?f=q&source=s ... 2&t=h&z=18

[carcajad]

Joder, yo que se, preguntarle a los picoletos de la entrada del puerto y ellos os diran xD.
Jhon Lol escribió:
chopo escribió:

Salu2

En la Avd del Puerto hay varios hoteles, de todas maneras este donde este te pilla cerca, como mucho 15 miutos andando.

Donde yo digo es ahi: http://maps.google.es/maps?f=q&source=s ... 02626&z=19

Pero creo que estoy equivocado, estoy mirando la entrada del ultimo concierto de The Cult y pone Port Americas Cup Anfiteatro AC Park Norte... Y el vuestro es el sur... En la mia pone anfiteatro y en la vuestra auditorio, auditorio en la amercas cup, ¿como no sea en el edificio veles y vent?.

EDIT: Vale, puede ser que sea aqui: http://maps.google.es/maps?f=q&source=s ... 2&t=h&z=18

[carcajad]

Joder, yo que se, preguntarle a los picoletos de la entrada del puerto y ellos os diran xD.

Ok muchas gracias!! Mi duda era si es en el puerto que has puesto o en uno llamado Port Saplaya... ya he despejado mis dudas y el hotel que he cogido me pilla cerca.

Ya si no es mucho preguntar... por donde quedan los bares heavies de Valencia? XD
66 pavazos es caro para ver sólo a los maiden y más después de haberles visto 4 veces pero si se confirma lo de motorhead ya es otra cosa. Estaré al loro de los teloneros y si me da el arrebato me lanzo.

Por cierto en el setlist de la gira no he visto que toquen the trooper, y eso me mosquearía }:/
Hola a tod@s. Es setlist que estan tocando estos dias en USA será el que tocarán aqui? porque faltan muchos temazos, a ver si lo cambian. Un saludo.
Puedes poner ese setlist en spoiler? Es que estoy dudando si ir y me gustaría ver si va a merecer la pena o no.

Muchas gracias y saludos.
Perdona, no uso mucho el foro y no se como se pone en spoiler.El setlist lo tienes en pag. 5 del hilo en el ultimo post. Un saludo.
Gracias, ya lo he encontrado.

Spoiler sobre el setllist:

En general faltan bastantes temazos y tocan bastantes cosas del último CD, que a mí me parece flojete flojete.

¿No tocar The Trooper?... ¿hola?
¿Dónde están The Evil That Men Do, Run To The Hills, Two Minutes To Midgnight, etc...?

Como no mejoren los setlist posteriores, me da a mí que no me pego el viaje hasta Valencia
Si, setlist muy flojo. A ver si para la gira europea que empieza el 30 de Julio lo cambian un poco.
Por cierto, se sabe algo de los teloneros?. Un saludo
Yo creo y quiero creer que por ser el concierto de Valencia el que cierra la gira de 2010 haran algo especial... de todas maneras yo solo cambiaria 4 canciones del actual set list.

Salu2.
bienhecho escribió:Gracias, ya lo he encontrado.

Spoiler sobre el setllist:

En general faltan bastantes temazos y tocan bastantes cosas del último CD, que a mí me parece flojete flojete.

¿No tocar The Trooper?... ¿hola?
¿Dónde están The Evil That Men Do, Run To The Hills, Two Minutes To Midgnight, etc...?

Como no mejoren los setlist posteriores, me da a mí que no me pego el viaje hasta Valencia

pero cómo no van a tocar esas!!!!?!?!!?!? pues esperaré hasta ñultima hora para pillarme la entrada... y si se agotan pues igual me acerco y lo escucho desde afura [qmparto] a lo cutre jaja

Y Motorhead de teloneros? sería raro que tocaran 2 veces en España tan seguido no??? (tocaron la semana pasada)
Joder, como cambia esto... Yo los vi en Jerez hace 7 años y me costó la entrada 25€ si no recuerdo mal. 66 €racos, joder.
UP!!!

Bueno, se saben ya quienes serán los teloneros?

Vuelvo a poner los setlist de esta gira:

# The Wicker Man
# Ghost Of The Navigator
# Wrathchild
# El Dorado
# Dance Of Death
# The Reincarnation Of Benjamin Breeg
# These Colours Don't Run
# Blood Brothers
# Wildest Dreams
# No More Lies
# Brave New World
# Fear Of The Dark
# Iron Maiden
---Encore---
# The Number of the Beast
# Hallowed Be Thy Name
# Running Free

Decepcionante que no pongan ni The Trooper ni Run to the Hills ni 2 Minutes to Midnight....así que ya veré si voy... porque esas son de las que más me gustan :(
Alguien que tenga entrada ya me puede decir si pone algo especifico sobre los menores?
Quiero ir, y a un auditorio creo que podria entrar, pero antes de gastar 120 € para 2 entradas, me aseguro ;D
La verdad es que el set-list a mi me parece un poco decepcionante.

que no metan
Run to the Hills, The trooper o The Clairvoyant

es de traca.

No es problema de lo que hay (que hay temazos y algún tema menos directo pero que no está mal) , es problema de lo que falta.

En la entrada no hace mención alguna a menores.
jorcoval escribió:La verdad es que el set-list a mi me parece un poco decepcionante.

que no metan

es de traca.

No es problema de lo que hay (que hay temazos y algún tema menos directo pero que no está mal) , es problema de lo que falta.

Gracias
Shuyin_005 escribió:
jorcoval escribió:La verdad es que el set-list a mi me parece un poco decepcionante.

que no metan

es de traca.

Gracias

Este era yo, no me di cuenta que estaba con la cuenta de mi vecino, soz xD
Gracias de nuevo :&
Ya hay teloneros y bastante bien EDGUY
Aqui otra que se ha dejado los 66 laureles, q viendo el set list, me están empezando a doler un poco... las masterpieces clásicas NO se las pueden dejar!!! (pero ya q vienen a Valencia y q llevo años queriéndoles ver, no he podido resistirme :P)
Alguien sabe ya el tema del Auditorio como será?COmo se llega? Cuando llega el Ed Force 1? Si empieza seguro a las 9?
El nuevo disco ya esta disponible por los medios que todos conocemos.

Ami me tiene embelesado, podeis leer mis impresiones en el blog de mi firma.

Up the irons!

slaudos
tognin escribió:El nuevo disco ya esta disponible por los medios que todos conocemos.

Ami me tiene embelesado, podeis leer mis impresiones en el blog de mi firma.

Up the irons!

slaudos

Tampoco cuesta tanto, yo lo tenia en pre order en thehut por 13 euros, y ya me lo han mandado.
Estas hablando con una persona que tiene absolutamente TODA la discografia de Maiden original en CD. Es mas, si leeis mi critica en mi blog, leereis que aunque lo haya escuchado ya, mañana en cuanto este disponible lo compro.
El hecho de haberlo escuchado ya no es impedimento para comprarlo.

slaudos
¿Como vais a cenar vosotros? es que abren las puertas a las 6 y media y hasta bien tarde no terminará.....
Metiendo el bocadillo como se suele hacer en cada concierto-festival.
tognin escribió:Estas hablando con una persona que tiene absolutamente TODA la discografia de Maiden original en CD. Es mas, si leeis mi critica en mi blog, leereis que aunque lo haya escuchado ya, mañana en cuanto este disponible lo compro.
El hecho de haberlo escuchado ya no es impedimento para comprarlo.

slaudos

Me alegro, yo lo unico que no tengo original de ellos son sus recopilatorios, los discos de estudio si. Aunque sin embargo colecciono sus DVDs, ya me faltan muy poquitos. El nuevo disco todavia no me ha llegado, de momento lo escucho por youtube ;)

Bueno ya falta menos, espero que merezca la pena las 10 horas de tren que me tengo chupar...

Salu2.
eR_XaVi escribió:Metiendo el bocadillo como se suele hacer en cada concierto-festival.

Te dejan entrarlo¿?
anymyos escribió:
eR_XaVi escribió:Metiendo el bocadillo como se suele hacer en cada concierto-festival.

Te dejan entrarlo¿?

Eso mismo digo yo, y camara de fotos dejan? o a hay que llevarla escondida?
pero, ¿a las 21:00 empieza Maiden, habiendo tocado ya Edguy? o a las 21:00 empieza todo?
esque lo de apertura de puertas a las 6 i media y tal, me tiene un poco liado xD
chopo escribió:
anymyos escribió:

Te dejan entrarlo¿?

Eso mismo digo yo, y camara de fotos dejan? o a hay que llevarla escondida?

A todos los conciertos que he ido yo, me han dejado entrar el bocadillo cuando lo he llevado y la camara de fotos igual. Nunca me han puesto problema a ello. Es que sino es de traca tener que estar un capazo de horas y más en verano, sin poder meterte nada al estomago.
eR_XaVi escribió:
eR_XaVi escribió:Eso mismo digo yo, y camara de fotos dejan? o a hay que llevarla escondida?

A todos los conciertos que he ido yo, me han dejado entrar el bocadillo cuando lo he llevado y la camara de fotos igual. Nunca me han puesto problema a ello. Es que sino es de traca tener que estar un capazo de horas y más en verano, sin poder meterte nada al estomago.

Mi consejo es que por si acaso te la guardes bien.
Yo siempre que he tenido que meter la cámara ha sido camuflandomela bajo los pantalones (donde en teoría el segurata no te cacheará). Si se ponen quisquillosos con que no puedes meter la cámara y has ido en autobus que no sabes donde coño lo habrán aparcado ni donde estará el chofer ¿que haces?: ¿no entras? ¿le das la cámara?
Ocultala y te evitas tonterias.
En cuanto al bocata no creo que te pongan pegas, aunque nunca se sabe.
A lo mejor quieren que te compres dentro una "eddieburguesa" [sonrisa]
¿A qué hora os vais a poner a la cola? ¿Os sabeis las letras de todo lo que van a tocar? porque yo no..
eR_XaVi escribió:A todos los conciertos que he ido yo, me han dejado entrar el bocadillo cuando lo he llevado y la camara de fotos igual. Nunca me han puesto problema a ello. Es que sino es de traca tener que estar un capazo de horas y más en verano, sin poder meterte nada al estomago.

Ok, yo lo decia porque en el concierto que dio Tool hace 4 años en Leganes, no dejaban meter ni una botella de agua, te registraban y las camaras tampoco. Te quitaban la camara y te daban un tikect con un numero para despues recuperarla.

Despues del concierto tuve que esperar una hora para poder recuperar la camara, llego un momento en que la gente empezo a impacientarse y empezaron a empujar las vallas de la cola. Cuando los organizadores vieron esto, empezaron a devolver camaras a la velocidad de la luz XD

Salu2
chopo escribió:
eR_XaVi escribió:A todos los conciertos que he ido yo, me han dejado entrar el bocadillo cuando lo he llevado y la camara de fotos igual. Nunca me han puesto problema a ello. Es que sino es de traca tener que estar un capazo de horas y más en verano, sin poder meterte nada al estomago.

Ok, yo lo decia porque en el concierto que dio Tool hace 4 años en Leganes, no dejaban meter ni una botella de agua, te registraban y las camaras tampoco. Te quitaban la camara y te daban un tikect con un numero para despues recuperarla.

Despues del concierto tuve que esperar una hora para poder recuperar la camara, llego un momento en que la gente empezo a impacientarse y empezaron a empujar las vallas de la cola. Cuando los organizadores vieron esto, empezaron a devolver camaras a la velocidad de la luz XD

Salu2

Yo solo digo que en la entrada pone que las cámaras están prohibidas así que yo no me arriesgo...
anymyos escribió:¿A qué hora os vais a poner a la cola? ¿Os sabeis las letras de todo lo que van a tocar? porque yo no..

Yo en cosa de las 9-9:30 ya estare haciendo cola, me voy con bastantes colegas para hacerlo más ameno :).

Sobre el tema de camaras, ya digo en el RiR te dejaban entrarlas a menos que fueran profesionales, en el Viña cualquiera podias meter, en todos los conciertos de Muse la he pasado, mis colegas en AC/DC, Kiss y Metallica más de lo mismo.
eR_XaVi escribió:
anymyos escribió:¿A qué hora os vais a poner a la cola? ¿Os sabeis las letras de todo lo que van a tocar? porque yo no..

Yo en cosa de las 9-9:30 ya estare haciendo cola, me voy con bastantes colegas para hacerlo más ameno :).

Sobre el tema de camaras, ya digo en el RiR te dejaban entrarlas a menos que fueran profesionales, en el Viña cualquiera podias meter, en todos los conciertos de Muse la he pasado, mis colegas en AC/DC, Kiss y Metallica más de lo mismo.

¿sabeis si va a hacer sombra para la cola o nos vamos a comer una solana inaguantable?
anymyos escribió:
eR_XaVi escribió:

¿sabeis si va a hacer sombra para la cola o nos vamos a comer una solana inaguantable?

Esperate sol. Yo ire aprovisionado de litronas para llevarlo mejor xD
Yo supongo que merendaré fuerte antes de entrar más cerveza en cantidades industriales...y ya al salir cenaré algo, de todas formas, se supone que hacen fiesta al terminar en el mismo recinto no?
Yo no voy al concierto, mi novio y mi cuñado sí... el caso es que esta tarde dando una vuelta nos hemos encontrado con Edguy xD Yo no los había visto en mi vida pero como era la que sabía inglés he ido a preguntarles. Me han parecido unos sosos a excepción del cantante y al que le pregunté que parece que era el guitarra.

Es verdad que no dejan llevar cámaras? Porque pensaba dejarle la mía para que se la llevara pero visto así...
Roberta escribió:Yo no voy al concierto, mi novio y mi cuñado sí... el caso es que esta tarde dando una vuelta nos hemos encontrado con Edguy xD Yo no los había visto en mi vida pero como era la que sabía inglés he ido a preguntarles. Me han parecido unos sosos a excepción del cantante y al que le pregunté que parece que era el guitarra.

Es verdad que no dejan llevar cámaras? Porque pensaba dejarle la mía para que se la llevara pero visto así...

Lo de las cámaras, supongo que si son compactas no pondrán problemas....yo he llevado ha muchos conciertos y nunca me han puesto problemas.
105 respuestas
1, 2, 3