Iron Maiden 21 de Agosto en VALENCIA

1, 2, 3
Bien abro el hilo porque para mi es un NOTICIÓN aquí que no viene ni dios normalmente que vengan los maiden para mi es una gran corrida en potencia [+risas]

Tocaran en la marina sur(por el puerto, en el recinto de la america´s cup)

http://www.metalzone.biz/php/modules.ph ... &sid=13829
A ver si dan mas bolos por ahi , que hace unos cuantos añitos que no les veo. Creo que fue en la gira del Brave new world...
He pensado exactamente lo mismo "Me corro" xDDD
Que vengan aqui, que no viene ni cristo es una gran noticia.
Hay muchas ganas de verlos, la ultima vez fue en el metal mania del 2003.

UP THE IRONS¡¡¡
yo ya he pillado mis entradas pufff q ganas q llegue ya el 21 de agosto!!!!!!
Sabeis si hay alguna forma de reservar entradas? Estoy sin un centimo ahora y me daria mucha rabia quedarme sin ir,supongo que duraran poco las entradas a la venta.
¿66€?¿ es un poco caro o me lo parece ?
edito: es un precio razonable para un grupo de tanto caché.. no hay distintas entradas¿? osea de pista y cosas de esas¿?
No, no es un poco caro. Es un robo a mano armada. Pero quién se creen los viejales estos, cobrando una entrada como si fueran los Rolling Stones, Kiss o AC/DC ?

Menuda pasada...
DIOS!!!!!!! que yo siempre veraneo en Valencia!!! bueno en una playa cercana.... DIOSSSSSSSSSS esto no me lo puedo perder!!!! juasssssss los Maiden!!!

La de pasta que me voy a dejar en conciertos este verano...

Pero vaya oedazo de ROBO este no??? :O :O :O joder, ya pueden poner unos teloneros de la hostia...
... 66€ + autobus/tren... creo que algunos nos plantearemos mucho si ir a ver a los Maiden xD
yo prefiero pagar aunque sea un robo, oportunidades tan claras de verlos no voy a tener XD
66 eurazo??!!

Yo los veré en el wacken, que la entrada son 130€, pero son 3 días de festival con grupos como Slayer, Motley Crue, Kamelot, Immortal, Alice Cooper, wasp, ill niño, overkill, y un largo etcétera.

Me parece carísimo 66 por verlos sólo a ellos y a un telonero.
Un pastón es, y un robo también, pero yo la verdad que teniéndolo al lado de casa(vivo al lado del puerto)...pues supongo que iré porque sólo los he visto una vez y aun era muy pollino(hace 5 años xD)
pues si, es un robo pero ire a verlos por que este año no ire a ningun festival y al menos ire a ver a los maiden por 3ª vez XD , a ver que teloneros nos traen que gracias a ellos conoci a los My Dying Bride XD
yo me lo voy a pensar muy mucho.... xq es que 66 leureles son demasiado... pero es que son los Maiden!!! xD

De todas maneras me conozco muy pocas canciones de ellos.... eso si, para las 6 o 7 que me conozco me parecen la POLLAAAAAAA!!!! asi que vaya o no vaya al concierto deberia escucharles mas...

Normalmente tocan en España? o esta es una ocasión casi única para verles?
DaMaGeR escribió:No, no es un poco caro. Es un robo a mano armada. Pero quién se creen los viejales estos, cobrando una entrada como si fueran los Rolling Stones, Kiss o AC/DC ?

Menuda pasada...

Esto es ironico no?
NeCh escribió:
DaMaGeR escribió:No, no es un poco caro. Es un robo a mano armada. Pero quién se creen los viejales estos, cobrando una entrada como si fueran los Rolling Stones, Kiss o AC/DC ?

Menuda pasada...

Esto es ironico no?

O es irónico o una tontería.
Por cierto, 66€ es un atraco sea el grupo que sea, al menos para mi.

Saludos.
A mi me parece que viniendo de damager es una critica encubierta, osea, ironico.
Es un robo en toda regla , al igual que es un robo lo de ACDC , los Rolling...
Más o menos el mismo precio que para Ac/Dc e incluso más barato que para Muse en grada... Si tuviera dinero y vivo cerca no me los perdería la verdad.
Me acaban de llegar las entradas... 2 entradas = 132 euros + 15 de gastos de envio = 147 eurazos. Merece la pena!! Ahora a buscar hostal y los billetes de tren...

Por cierto el auditorio Marina Sur de Valencia... no es el que aparece en el mapa de google cerca de un Mercado y cerca del Ayuntamiento?... o es otro?

Ojala empiecen tocando Aces High!!
ferdy_vk escribió:yo me lo voy a pensar muy mucho.... xq es que 66 leureles son demasiado... pero es que son los Maiden!!! xD

De todas maneras me conozco muy pocas canciones de ellos.... eso si, para las 6 o 7 que me conozco me parecen la POLLAAAAAAA!!!! asi que vaya o no vaya al concierto deberia escucharles mas...

Normalmente tocan en España? o esta es una ocasión casi única para verles?

Si no me equivoco, en casi todas las giras europeas pasan por España. De todas formas, no creo que falte mucho para que se retiren, hace unos años dijeron que iban a hacer giras de todos sus discos (cada gira por cada 3-5 discos) y se retiraban. No sé cuánto habrá de cierto en eso, pero tampoco sé si volverán a pasar por España. Si eres como yo, de los que para morir tranquilo quieres verlos, ve.
ferdy_vk escribió:De todas maneras me conozco muy pocas canciones de ellos.... eso si, para las 6 o 7 que me conozco me parecen la POLLAAAAAAA!!!! asi que vaya o no vaya al concierto deberia escucharles mas...

Pasate por aqui y disfruta...

http://www.youtube.com/Turquine2008
alguien sabe como es el recinto donde van a tocar??? [+risas]

quiero decir si es dentro de el supuesto auditorio o si sera fuera al aire libre ?? ratataaaa
¿Solo hay un tipo de entradas no? las de 66 , osea que supongo que será o todo pista o todo asientos (no creo)
anymyos escribió:¿Solo hay un tipo de entradas no? las de 66 , osea que supongo que será o todo pista o todo asientos (no creo)

Si, solo hay un tipo de entrada... el concierto empieza a las 21:00 y las puertas abren a las 18:30, no se quienes seran los teloneros.
Pues igual aprovecho y me pego un viajecito a valencia a verlos...
Es caro de la ostia.
Pero ya he pillado las entradas, no me quiero quedar sin verlos y ya me quedé sin en Zaragoza que me pegué el paseo para encontrarme con el concierto suspendido.
Como ya han dicho, con los grupos viejunos nunca sabes cuando va a ser la última gira y ¡¡JODER!! que me vienen a casa, voy a ir al aeropuerto a ver llegar el avión fijo XD

UP THE IRONS!!!
ya tengo mi entrada ^^
Ya tengo las entradas para el concierto de Iron Maiden, ueee! la pasta que se gasta uno en bolos... bfff

por cierto tampoco tengo muy claro como comenta sayan93 si es dentro del auditorio marina sur o fuera del recinto... no hay mucha información del recinto, espero que este a la altura del concierto.
Aldia escribió:Ya tengo las entradas para el concierto de Iron Maiden, ueee! la pasta que se gasta uno en bolos... bfff

por cierto tampoco tengo muy claro como comenta sayan93 si es dentro del auditorio marina sur o fuera del recinto... no hay mucha información del recinto, espero que este a la altura del concierto.

Eso mismo digo yo, pero claro el que solo haya un tipo de entrada no quiere decir que a la fuerza sea fuera del recinto. Pero claro, si anuncian "auditorio" marina sur... se supone que es dentro no? Vaya panorama...
Mira que he pasado veces por delante del puerto y no visualizo qué edificio o recinto es ese.
Raul Martinez escribió:Mira que he pasado veces por delante del puerto y no visualizo qué edificio o recinto es ese.

Mira que yo he entrado veces en el puerto currando y me lo he recorrido de punta a punta y tampoco se cual es el dichoso auditorio XD, pero seguro que peor que el "escenario volador" de Zaragoza no será.

PD: No se si se nota que no le perdonaré en la vida al "dios Eolo" la faena de cargarse el Metal Way 2008, PEDAZODEHIJOPUTA que era la gira Somewhere back in time tour que tocaban las canciones viejunas más guapas. A ver si el track list de esta gira trae un buen puñado de las de aquella[tadoramo], al menos no la espicharé sin ver a los Maiden.

UP THE IRONS!!
Ya podían también tocar por Granada o alrededores xD
Ya podian dejar de timarnos, y traerse tambien a DT de teloneros como vienen haciendo joder.
chopo escribió:Me acaban de llegar las entradas... 2 entradas = 132 euros + 15 de gastos de envio = 147 eurazos. Merece la pena!! Ahora a buscar hostal y los billetes de tren...

Por cierto el auditorio Marina Sur de Valencia... no es el que aparece en el mapa de google cerca de un Mercado y cerca del Ayuntamiento?... o es otro?

Cómo son las entradas? tienen alguna foto chula o son el típico ticket de servicaixa?

Y por qué no has ido a por ellas a alguna tienda? es que 15 pavos de gastos de envio... ufff
No se si seran todas iguales pero aqui te dejo una foto de las mias,el dibujo mola bastante:

Imagen
alexvalencia escribió:No se si seran todas iguales pero aqui te dejo una foto de las mias,el dibujo mola bastante:

Imagen

las mias son iguales pero no pone carrefour pone ticketmaster XD y en el precio pone 66€ no 66.50€
Pero 66€ no os parece un poco caro? A mi me parece excesivo por escuchar solo a los maiden
Albertohh escribió:Pero 66€ no os parece un poco caro? A mi me parece excesivo por escuchar solo a los maiden

a mí me parece bastante caro pero nunca he tenido una oportunidad tan clara de verlos, por eso he dejado que me dieran un sablazo XD
anymyos escribió:
Albertohh escribió:Pero 66€ no os parece un poco caro? A mi me parece excesivo por escuchar solo a los maiden

a mí me parece bastante caro pero nunca he tenido una oportunidad tan clara de verlos, por eso he dejado que me dieran un sablazo XD

66 pavos me parece muy muy caro, teniendo en cuenta que es un grupo que suele venir mucho de conciertos por España.
Yo simplemente por la putada de no verlos en zaragoza por la jodida lluvia, iria a valencia
Pues estan chulas las entradas jeje

Por cierto, sólo se pueden comprar en ticketmaster o se pueden pillar en otro lado??? es que esa que pone Carrefour.... xDDD
ferdy_vk escribió:Y por qué no has ido a por ellas a alguna tienda? es que 15 pavos de gastos de envio... ufff

No fui a por ellas porque en mi ciudad no hay punto de recogida. Tenia que desplazarme hasta Malaga, que me pilla a 57 Km. solo la ida... asi que tiempo y combustible, pues practicamente me salia igual. Para que luego digan que en Marbella hay de todo...
buas en realidad son un sablazo grandee, pense, luego pense aun me qeuda mucha vida por delante, y segui pensando si el grupo va a dar muchos mas conciertos... oh wait y compre mi entrada xDDD
chopo escribió:Me acaban de llegar las entradas... 2 entradas = 132 euros + 15 de gastos de envio = 147 eurazos. Merece la pena!! Ahora a buscar hostal y los billetes de tren...

Está dentro del puerto deportivo, al lado de la playa de las arenas (ahora llamada playa del cabanyal)...aunque lo que es el recinto en si no sé exactamente como es y eso que vivo a 10 minutos de donde está xD
dadbrob escribió:buas en realidad son un sablazo grandee, pense, luego pense aun me qeuda mucha vida por delante, y segui pensando si el grupo va a dar muchos mas conciertos... oh wait y compre mi entrada xDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cual seria vuedtro Top 5 de Iron Maiden???? yo pongo:

- Wrathchild
- The Number of the Beast
- Run to the Hills
- The Trooper
- 2 minutes to Midnight

y si fuera un top 6 tb meteria a Fear of the Dark jeje, menudos temazos...
Yo con que en el concierto me toquen..:

- The Number of the Beast
- Run to the Hills
- The Trooper
- 2 minutes to Midnight
- Iron Maiden

Ya voy servido xD
Mi Top 5

Hallowed be thy name
Sign of the Cross
Aces High
No more lies
The clansman

Os dejo un par de enlaces, el primero es mi canal... un poco triste porque los videos no lo he subido yo, pero me preocupo de buscar videos con un audio de calidad, y si suprimen el video busco otro. Tengo recopilados unos 60 videos...

Y el otro enlace es de un chaval que sube videos de Maiden y tiene un blog donde te enteras de las ultimas noticias de la banda en español.

http://www.youtube.com/Turquine2008
http://www.themaidenfactor.blogspot.com/

UP THE IRONS!!
105 respuestas
1, 2, 3