Guitar Hero escribió:Si yo con mi banda, que no la conoce ni dios, hago este disco, =ito y esta en todas las tiendas del mundo... a pesar de que no suene mucho...
También lo comprarías? tambien te daría ese gusanillo? Le pondrías 5 estrellas??
No se no se... Que no se nos venda un buen nombre, sino una biena música. No digo que el trabajo que han hecho sea malo ni mucho menos. Es complejo y cañero... pero.. para mi por lo menos, ni mucho menos llega a las 5 estrellas... Quizás 4.. pero si eres un fanático de ese estilo...
Ya deduzco por tu primer mensaje que no te ha parecido bien el disco, a mi me ha parecido bestial, y por eso y por saber evolucionar y por meter algo de progresivo con lo que sabe hacer maiden de siempre, y porque nadie en el mundo, ni siquiera tu banda, sería capaz de sacar ese disco "=ito", se lleva 5 estrellas.
Si tu "banda" demuestra durante 30 años de lo que es capaz, como ha hecho maiden, y saca un disco como el que estamos tratando, seguro que se vendería. Antes de comprarlo siempre se ha tenido la posibilidad de ir a la pagina web de ironmaiden.com y escuchar 3 canciones del disco, así como un single con la cancion de benjamin bree y el video de la misma. Así que el que no quiere no lo compra, tenga el nombre que tenga.
Llevo esperando el disco una buena temporada, y eso fue desde que colgaron un par de canciones en la web oficial y las escuché. Me gustaron, me ha gustado el disco un webo y me lo he comprado después. Punto.
Y sí, soy un fanático, un fanático de Iron Maiden y por mucho que saque un disco malo (vease el "virual XI"), lo compraré, y lo evaluaré, y un fanático del Heavy Metal y del Progressive y de muchos estilos, pero me gusta criticar, y cuando un disco se merece un 5 estrellas a mi juicio, se lo merece a mi juicio, no se porque tienes que poner en duda mi opinión....
Y me iré en noviembre a verlos tb, me hubiera gustao el disco o no, y le hubiera puesto 5 o 2 estrellas.
Y cuando los Blind Guardian saquen el nuevo tb lo compraré solo por ser ellos
kierooooooooo ya!
Un salut!