Iron Maiden en Merida 11-7-08

Pues eso, en la web oficial del grupo se puede ver como unica fecha en España de momento el concierto en Merida dentro del festival via de la plata, la entrada costara 55 euros y estara a la venta a partir del 12 de enero en tick tack ticket, ademas esta dentro de la gira Somewhere Back In Time World Tour 2008, en la que solo tocaran clasicos de los 80.

Aqui uno que seguramente ira desde malaga!!!
Pfff , me pilla demasiado lejos... A ver que tal me pilla la otra fecha que tienen que anunciar.

El que pueda que vaya a verlos porque merece la pena. Y esta vez mas porque el set-list que tendran preparado... Para mear y no echar gota O_o.
Alli estare como un puto clavo . Va a ser la hostia
Rezo porque vengan a barcelona aunk me temo k antes sera bilbao o madrid.
Espero que tengan otra fecha más cerca de casa sinó para allá que nos iremos...
Eso si...dentro de un festival?
Joder, yo quiero verlos en solitario...
Se llama Via de la Plata Festival pero tocan ellos solos con los teloneros que lleven......
Tetsei escribió:Se llama Via de la Plata Festival pero tocan ellos solos con los teloneros que lleven......

pues vaya un festival... igualmente seria genial ir!
Tetsei escribió:Se llama Via de la Plata Festival pero tocan ellos solos con los teloneros que lleven......

Vale, eso cambia las cosas.
Pero vamos, estaré allí llueva o truene(a no ser que anuncien una fecha de una ciudad más cercana claro)
7 respuestas