Iron man armadura fascículos Planeta ¿Pila casco?

He estado buscando y no he encontrado hilo. Bueno, no será un hilo de esta colección si no más bien una duda.

¿Alguien que haya comprado el primer fascículo puede decirme si venía la pila del casco, y donde?

No la encuentro y aún tengo los cartones pero no la veo en ningún sitio. En el fascículo pone que trae una, y he visto videos de YouTube, antiguos, y parece que venía en el cartón y señalizado, pero... :-?

Gracias
Estoy por suscribirme, para que es la pila, luces?
@Tailsff Hola, bueno, la figura al final sale por 1500 pavos. Está guapa, pero es una pasta.

La pila es porque el casco lleva iluminación en los ojos. Otras partes también llevarán. El pecho, manos, etc...

Yo me compré el primer fascículo porque básicamente me hacía falta un destornillador imantado pequeño y por 1€.... Y no encontré el fascículo de a todo gas que cuesta 0,50, si no igual me hubiese hecho el apaño [+risas] .

La verdad pensaba que sería de peor calidad. El casco es metálico en todo su exterior. Ya que lo tenía me entretuve montándolo, pero aunque el casco es un "extra" de lo que queria, pues ya me queda la duda de si va con pila o se "cayó" por el camino.

Saludos
@Z_Type 1500? Uf, creo que me has quitado las ganas [carcajad]. Cuantas entregas son entonces? Se que las demas salian a 5'99. Siento no poder ayudarte con lo de la pila, si lo comprase y me entero de algo te digo, pero igual no compro ni el primero porque me parece demasiado el total.
De memoria te diría que 100 y pico. Y a 5,99 es la segunda, luego eran 12 o 13€ .

Supongo que estás colecciones tendrán su público pero menudo pastizal y un más de 2 años para acabarlas
@Z_Type

Pues menos mal que me he enterado gracias a ti porque iba a empezar la coleccion tranquilamente, siendo asi ni la comienzo, pienso como tu, es una animalada.
Joder, si os lo pone debajo cuando echan el anuncio [+risas]

Todos los coleccionables son iguales. 1r fascículo regalado, el segundo baratero y de ahí en adelante unos 100 a precio de oro.

Ironman, los coches de rally, relojes de cuco y las tacitas de té de la abuela.
@elrocho Sera en letra muy pequeña porque he visto el anuncio en tv muchas veces y nunca lo vi.

Y si, es algo que pasa en todas colecciones pero lo de esta es aun mucho peor, una cosa es el tipico aumento de precio y otra esto, es obvio.
Te compras una figura cara de golpe en tienda y la disfrutas dos años antes sin hacer el canelo cada mes.
Tailsff escribió:@elrocho Sera en letra muy pequeña porque he visto el anuncio en tv muchas veces y nunca lo vi.

Y si, es algo que pasa en todas colecciones pero lo de esta es aun mucho peor, una cosa es el tipico aumento de precio y otra esto, es obvio.

de pequeña nada, sale lo suficientemente bien como para verlo
@Z_Type la pila si que la incluía en la anterior tirada de la colección, pero por lo visto en esta edición no la han incluido según varios videos que he visto ya que me ha dado por curiosear después de tu pregunta.

Todas estas colecciones salen carísimas, pero también es verdad que suelen ser cosas que no puedes comprar de golpe aunque quisieras en ninguna tienda.

Si te haces alguna es porque coleccionas X cosa y quieres una en concreto que es una escala que no puedes conseguir en ninguna tienda ya que no las fabrican, yo por ejemplo hice la del coche fantástico y todas vienen a ser lo mismo, dos añitos y de 1500 para arriba, y ni siquiera llegas a disfrutar del montaje, ya que has de ir al día según te van entrando los fascículos para asegurarte de que si algo falla, pidas un reemplazo, nada de ir acumulando fascículos y montarlo al final no sea que te lleves una sorpresa de que algo no encaja o falte alguna pieza.

Tampoco sirven para especular, si te metes ahora en wallapop por ejemplo y buscas la mía de kitt, te cuesta mas menos lo que te hubiera costado la colección, pero ahora si, te la compras de golpe xDDDDD
eL EsE escribió:@Z_Type la pila si que la incluía en la anterior tirada de la colección, pero por lo visto en esta edición no la han incluido según varios videos que he visto ya que me ha dado por curiosear después de tu pregunta.

Todas estas colecciones salen carísimas, pero también es verdad que suelen ser cosas que no puedes comprar de golpe aunque quisieras en ninguna tienda.

Si te haces alguna es porque coleccionas X cosa y quieres una en concreto que es una escala que no puedes conseguir en ninguna tienda ya que no las fabrican, yo por ejemplo hice la del coche fantástico y todas vienen a ser lo mismo, dos añitos y de 1500 para arriba, y ni siquiera llegas a disfrutar del montaje, ya que has de ir al día según te van entrando los fascículos para asegurarte de que si algo falla, pidas un reemplazo, nada de ir acumulando fascículos y montarlo al final no sea que te lleves una sorpresa de que algo no encaja o falte alguna pieza.

Tampoco sirven para especular, si te metes ahora en wallapop por ejemplo y buscas la mía de kitt, te cuesta mas menos lo que te hubiera costado la colección, pero ahora si, te la compras de golpe xDDDDD

Gracias por la respuesta. Claro, dentro del fascículo donde salen las instrucciones hace referencia a la pila "que va incluida" y en los vídeos salía claramente. Y dado donde lo compré y que era la última que quedaba de varias (incluso las del Fast&Furius) después que arrasarán los chavales del pueblo, pues ya tenía dudas si venía o se había "caído" por el camino.

El caso es que lo monté por pasar el rato y ahí lo tengo de pisapapeles frikichuli

Está claro que estás colecciones han de tener un cierto éxito, porque de otra manera no sacarian 2.732 colecciones todos los Septiembres [+risas] .

No critico al que se las haga, faltaría más. Seguramente yo me gaste dinero en cosas que, para muchos no lo valga. 100% segurísimo [+risas]
Tailsff escribió:@elrocho Sera en letra muy pequeña porque he visto el anuncio en tv muchas veces y nunca lo vi.

Creo que el total no lo suelen poner pero si el número de entregas y con eso haces cálculos, yo estuve por hacerme una maqueta de Star Wars de un destructor imperial de Star Wars que hubo hace unos años (muy chulo) pero cuando hice cuentas... Lo mismo unos mil y pico pavos
12 respuestas