En Japón hace décadas que lo intentaron a modo de experimento y fué bastante fracaso. En Futuroscope, como dicen (yo también he estado un par de veces), había varias salas de éstas. En una te echaban una peli tipo Indiana Jones en la que ibas en una vagoneta por una mina y la verdad es que estaba muy logrado, el asiento te metía unas ostias que pa qué en las partes en que ibas cuesta abajo y los saltos. También lo de la lluvia y cosillas así.
Como curiosidad y fenómeno de feria está bien, pero aparte de que adaptar la sala vale una millonada, creo que como espectadores acabaríamos hasta los cojones si en Fast&Furious 15 nos pegásemos hora y media pegando botes en el asiento y siendo zarandeados hacia todas partes. Con olores y tal en momentos muy puntuales de la peli, pues mira, oye, igual cuela y no es tan caro. Lo de que te caiga agua y demás tampoco lo veo. Molestaría más de lo que te mete en la peli, a mí al menos me ha pasado, que cuando te caen las gotitas dices "coño, qué cojones..." y te saca de la peli, porque estás más pendiente de la "lluvia" que de lo que pasa en pantalla.