Mi opinión de la demo:
- gráficos: deberían estar más pulidos. No entiendo esa calidad gráfica en el interior del avión, y me flipó (para mal) ese tiempo de carga de interior a exterior. ¿De verdad cabe en la RAM una fase larga de Blood&Truth y no ese interior cutre más lo que viene después? Una vez en vuelo la verdad es que te olvidas y el juego cumple, pero podrían ser mejores los gráficos.
- jugabilidad: mola, va de menos a más, empiezas como un mata patos a lo fácil y en nada estás metiendo sprint a la vez que giras disparando sin parar, controlando el alternar con qué mano disparas para no sobrecalentar mientras controlas la otra para dashear.... frenético, que no mareante ni lioso a poco que estés curtido en juegos de acción.
- sensación de vuelo: muy buen implementada, a poco que te haces con que no aceleras, sino que "empujas", mola mucho. Salvo tres detalles que no me han gustado, que entiendo que están metidos para facilitarlo a quien no tienes piernas virtuales, pero que me han fastidiado mucho:
1 da muy poca sensación de velocidad. Un iron man a tope debería dar como poco a velocidad que sientes con Wipeout en RV.
2 ya puedes poner los brazos como quieras, que no vas a hacer giros rápidos, ni loopings, ni viguerias asi
3 la asistencia cuando tienes que volar hacia un punto concreto y ya estás cerca es demasiado forzada, no es nada sutil, directamente iron man está haciendo cosas contrarias a lo que tú haces con los mandos, y saca de la inmersión
A pesar de que diga muchos puntos negativos, la sensación final no es mala, mola y hace sudar sin frustrar. Pero que lo pille o no dependerá principalmente de la duración y sobre todo de a variedad de situaciones, porque si todo queda en lo que haces en el avión y el desafío de batalla, sería muy repetitivo.
Saludos!