Iron Man, o como hacer un juego(bueno) basado en una pelicula

wabo escribió:Se te olvida Spiderman 2, quizás el mejor juego de superhéroes jamás hecho.

Para mi Marvel Ultimate Alliance estaría bastante por encima de spiderman 2 en cuanto a juegos de superhéroes.
roberts_2 escribió:Para mi Marvel Ultimate Alliance estaría bastante por encima de spiderman 2 en cuanto a juegos de superhéroes.

Es un buen juego y para gustos los colores, yo debo de decir que como juegos dedicados a un sólo superheroe, los de Spiderman, están de puta madre, también me gustó el de Hulk en su día de la XBOX original, sobre todo lo de correr por los acantilados, pisos, etc...

Uno frustante para mi fue el de Lobezno...
Bueno deciros que ya he probado la demo de Iron Man y es una bazofia impresionante.
Las texturas de lejos muy bonitas, pero de cerca...
Escenarios sin detalle, cuatro hiervas mal puestas, mal modelado de los vehiculos etc...
Esa es la impresion que me he llevado, no me ha durado ni cinco minutos la demo, diretamente la he quitado y borrado
Vaya , según el video parecía un juego potable pero viendo las opiniones de los que lo han probado...parece que será otro bodrio que intenta colar para sacar dinero de una película [lapota]
http://www.elotrolado.net/hilo_Demo-de-Ironman-en-el-bazar-Gold--alguien-la-ha-probado-_1006785

chuchurururúúúú. xD.

p.d.: son más críticas al juego de los que han probado la demo. yo visto lo visto, ni me molesto en descargarla (como ya me parecía).
Si una demo ya aburre de mala manera a los 5 minutos imaginaos el resto del juego......

Es una autentica mierda, un tiro al pato pero semiautomatico, encima en las previews de las revistas en lugar de comentar que tiene buena pinta o depurandolo puede ser un buen juego (como en todos) ya advertian de que era un truñete salvo sorpresa final.
The Sabbat escribió:Ayer pude jugarlo en el salón del cómic de Barcelona.

Es una basura. Punto XD

Control horrible, gráficos bueno sin comentarios y la ciudad vacía completamente. Otro juego de película del montón.

Yo ni jugué, lo vi de lejos y salí huyendo XD
Bueno no es que sea muy fanatico de este tipo de juegos, pero tras probar la demo me parece a mi que igual que hay juegos mejore..los hay peores, y no solo basados en peliculas.

Parece ser un juego bastante decente, la menos bajo mi punto de vista. No hay que encasillarse en el topico de "juego basado en peli=malo" (aunq se cumpla en el 95% de las ocasiones xD)
Cuestion de gustos...

lo que son:
el spiderman de psx
el Ultimate destruccion
y el ultimate aliacnce se me hacen joyitas

este no lo parece...graficamente se gana mi respeto, en movimiento se ve como "màs de lo mismo"
El juego de Van Helsing me impresiono más que el Devil May Cry 1
trane escribió:El juego de Van Helsing me impresiono más que el Devil May Cry 1

Creo que acabo de sufrir un derrame cerebral
Yo el derrame lo he sufrido al probar la demo de Iron Mal. MEGATRUÑO! Incontrolable y absurdo, una mierda con patas.
Turyx escribió:Creo que acabo de sufrir un derrame cerebral

No eres el unico...
Turyx escribió:Creo que acabo de sufrir un derrame cerebral

Digo que me impresiono, no que me gusto mas que el DMC
El Batman Returns de SNES si que era bueno, pero he probado la demo de este pseudo-juego y es una bazofia infumable.
Coño, entonces el Marvel Ultimate Alliance mola? Yo nunca me he interesado por él porque presuponía una bazofia. Pero si decís que mola intentaré hacerme con él. Hace cenutrios que deseo un juego de superheroes "bueno".

Un saludo
Vamos a ver, yo me he bajado la demo del Ironman del bazar y me ha parecido una porquería.

Escenarios desérticos, armas muy poco espectaculares y sumamente repetitivo.

El modelado del personaje es bueno, pero el control es un auténtico embrollo.
SNK75 escribió:Vamos a ver, yo me he bajado la demo del Ironman del bazar y me ha parecido una porquería.

Escenarios desérticos[...]

Normal, como que es un desierto, que querias, vigilantes de la playa? xD
E probado la demo y solo puedo decir una cosa:

MORRALLA DE LA GORDA
Lo único bueno es la canción.
Vaya castaña de juego ! [uzi]

Lo unico aceptable, es el protagonista.
Chester escribió:Coño, entonces el Marvel Ultimate Alliance mola? Yo nunca me he interesado por él porque presuponía una bazofia. Pero si decís que mola intentaré hacerme con él. Hace cenutrios que deseo un juego de superheroes "bueno".

A mi personalmente me gustaron más los X-Men Legends, pero el MUA jugando a 2 está entretenido.
Chester escribió:Coño, entonces el Marvel Ultimate Alliance mola? Yo nunca me he interesado por él porque presuponía una bazofia. Pero si decís que mola intentaré hacerme con él. Hace cenutrios que deseo un juego de superheroes "bueno".

Un saludo

Si, a ti te va a gustar, la parte rpg de los X-Men Legends está minimizada y es mucho más arcade, además tiene momentos de combate épicos (Galactus) y los personajes conocidos entre si interactuan entre ellos con más líneas de diálogo (Johnny Storm y Wingfoot por ejemplo) y cutscenes hechas con el motor del juego (Iron Man Vs Mandarín). El control es el del segundo X Men legends pero más simplificado, y los ataques especiales te van a sonar todos por que están sacados de los comics, además de los supers de grupo. Yo me lo he pasado ya 5 veces y tengo a todos los personajes extra desbloqueados con lo que el plantel de personajes es enorme. X Men Legends 2 = KK.
Turyx escribió:A mi personalmente me gustaron más los X-Men Legends, pero el MUA jugando a 2 está entretenido.

Coincido totalmente.

El X-Men Legends (sobre todo el 2) me dio la sensación de ser más profundo que el Marvel
Para los que dicen que el control es horrible que prueben invirtiendo el eje "Y" y verán como se controla mucho mejor al volar.
No es que sea una maravilla, pero tampoco es una megabasura.
Para un crio de 8 años este juego es alucinante igual que el de Transformers. Para jugadores más exigentes seguro que este juego no es lo que esperaban.
Saludos!
os recomiendo ver la película, porque me parece la mejor de toda la factoría de marvel.

no digo mejor adaptación de cómic, porque sin city y 300 están para mí en el olimpo xD. pero la verdad es que es muy entretenida.
El video no es mu alla que digamos en cambio la peli se sale XD
Joder, pues yo acabo de probar la demo, y ha sido lo más parecido a tratar de mear en un bote subido a una colchoneta hinchable, de esas en las que no hay dios que se tenga en pie, mientras un grupo de niños saltan como locos a tu lado [tomaaa]

Lo probaré otro día a ver, pero la primera impresión no ha sido muy buena que se diga...
Soldi3R escribió:Vaya castaña de juego ! [uzi]

Lo unico aceptable, es el protagonista.

Para mi ni eso, nunca ha sido santo de mi devoción y con el papel que le han dado en marvel tras el civil war tienen todos los números para convertirse en uno de los personajes más odiados de la historia XD

Un saludo.
Probe la demo hara unos dias y la verdad...a mi parecer de juego bonito nada de nada,bueno,grafikamente ironman esta bien,pero el resto del dekorado,komo los movimientos...kk de la vaka...no se ke hace SEGA kon estas mierdas...si lo ke se necesita es ke renazka hombre...

Saludosssssssssss
80 respuestas
1, 2