Viendo el vídeo era un juego bastante ... lineal. Cuando vuela por ahí se le ve moviéndose y disparando a su alrededor un poco como Panzer dragon orta. Todo muy chulo pero vas a donde te llevan.
Gráficamente no es malo y no todos los juegos basados en peli son necesariamente malos. King Kong era bastante notable y los del señor de los anillos todos son en general divertidos y currados. Algunos de Harry potter son también muy interesante (el último de wii, por ejemplo), Las crónicas de Riddick era un pedazo de juego, Perdidos es muy bueno, Spiderman 3 podía haber sido una obra maestra si no fuera por algunos jefes del final, Star Wars Kotor 1 y 2, los Rogue squadron, ... y creo que me dejo unos pocos. Aunque a decir verdad buenos son unos pocos y la mayoría son juegos truño.
Yo apostaría por este Iron Man cuando me dejen jugarlo. Hasta entonces es mejor mantenerse con la mosca tras la oreja. Dino Crisis 3 era una brutalidad gráfica el día antes de salir a las tiendas y todo el mundo lo esperaba como agua de mayo y resultó ser mi peor chasco en todo el tiempo que llevo con los juegos. No es que sea malo es que es injugable.