Iron Man, o como hacer un juego(bueno) basado en una pelicula

ImagenImagen

Es de muy bien sabido que todo los juegos basados en superproducciones(como Hulk, 4 Fantasticos, Shrek, Eragon y un largo ect) acaban fallado por todo los lados, sea por sonido, graficos, duración y monotonía, pero este no es el caso de Iron Man, Sega ha sabido lo que el publico queria

Imagen
Imagen

Video del juego en movimiento
http://www.youtube.com/watch?v=Zx-X7stelgk

Bravo por Sega, me quito en sombrero contigo
Hasta que no lo pruebe no digo nada. Jamas probe un juego basado en peli bueno...y por las fotos tampoco me puedo fiar, lo mismo la jugabilidad es espantosa y esos pantallazos y video son los momentos con ams lucidez de todoe l juego xD
No han podido resistirse a poner la canción de Black Sabbath, jeje.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
esa cancion es la misma del tease de la peli? horrible emho
trane escribió:
ImagenImagen

Es de muy bien sabido que todo los juegos basados en superproducciones(como Hulk, 4 Fantasticos, Shrek, Eragon y un largo ect) acaban fallado por todo los lados, sea por sonido, graficos, duración y monotonía, pero este no es el caso de Iron Man, Sega ha sabido lo que el publico queria

Imagen
Imagen

Video del juego en movimiento
http://www.youtube.com/watch?v=Zx-X7stelgk

Pinta guapo, oye que ha pasado con tu firma?. ein?
Tarrina escribió:
Pinta guapo, oye que ha pasado con tu firma?. ein?

postedo muchas veces en xbox 360 y la gente se me echaba al cuello xDDDDDD
Issun está baneado por "Lagunamov"
Pues a mí ,viendo el video, me parece un turñaco.
tzare escribió:esa cancion es la misma del tease de la peli? horrible emho

Lo que hay que leer! [qmparto]

QUe OZZY te arranque la cabeza de un mordisco por esa blasfemia.

====================================

El juego no pinta mal, habrá que catarlo que SEGA no me inspira la más minima confianza.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
MICTLAN escribió:
Lo que hay que leer! [qmparto]

QUe OZZY te arranque la cabeza de un mordisco por esa blasfemia.

====================================

El juego no pinta mal, habrá que catarlo que SEGA no me inspira la más minima confianza.

horrible como musica del juego/peli

la cancion me la pela, esos grupos de peludos no me interesan
En movimiento pierde totalmente, parece un juego del montón.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
trane escribió:
ImagenImagen

¿En que te basas para decir que este no fallará? ¿Porque brilla el robot? xD
Issun escribió:Pues a mí ,viendo el video, me parece un turñaco.
a mí también. si hasta digo que me da un aire a los superman...
Ufff no me convence. Lo probare pero con pocas expectativas.
pues a mi me parece un truñaco visto el video...
Solo por tener graficos buenos no tiene por que serlo el juego...
tzare escribió:esa cancion es la misma del tease de la peli? horrible emho

Esa cancion es Iron Man de Black Sabbath, un himno del rock, y lo mejor que tiene el video [plas]

A mi no me llama.
ein? ..pero si el video practicamente no demuestra nada... :-?
Me preguntaba cuando se pondría un hilo sobre este juego.

Pintar,pinta bien pero hay que verlo en acción.A ver si cae la demo para poder probarlo en profundidad.

Vamos a ver si por fin sale un juego basado en superhéroes que de la talla(quitando a Spiderman)

D:Te sigo odiando Stark [decaio]
donde coño veis que el juego sea bueno?? porque por lo que yo vi esto va a ser otra MIERDA SPIDERMAN/SUPERMAN/TRANSFORMERS/CUATRO FANTASTICOS
Yo SI he jugado a un juego bueno basado en pelicula, Riddick, y encima no solo es bueno como juego de pelicula, sino como shooter en si
bYe
Izcariel escribió:Yo SI he jugado a un juego bueno basado en pelicula, Riddick, y encima no solo es bueno como juego de pelicula, sino como shooter en si
bYe

Cierto, es casi obligado para XBOX, muy buen juego, si señor.

Pero bueno, basicamente es, que no ningun juego bueno basado en una peli de superheroes, tipo Marvel, DC Comics, etc... que solo hay basadas en peliculas puntuales: Alien, Riddick, Star Wars... son sagas que han tenido por lo menos algun titulo que merezca la pena en consolas... de super-heroes, ninguna.
Izcariel escribió:Yo SI he jugado a un juego bueno basado en pelicula, Riddick, y encima no solo es bueno como juego de pelicula, sino como shooter en si
bYe
si excepciones sí que hay, indiana jones, star wars,...pero últimamente la verdad es que la cosa da bastante pena.

p.d.: el de riddick es un juegazo aún a día de hoy.
todos sabemos que la de 360 sera mejor... es para 16+ y en cambio la de ps3 para 12+ que se jodan xD
A mi los juegos "Las Dos Torres" y "El Retorno del Rey" no me parecieron para nada los "truñacos" que decís. ein?
Yo lo que veo es que va a trompicones, como el 90% de los juegos next-gen...
Metis Connetis escribió:A mi los juegos "Las Dos Torres" y "El Retorno del Rey" no me parecieron para nada los "truñacos" que decís. ein?

La verdad es que El Retorno del Rey a 2 jugadores era bastante entretenido en fases donde hubiera multitud de enemigos.
Joder a pasado de no interesarme nada a sacarme los ojos de las cuencas [plas] , esta cogiendo una pintaza de muerte.
Sega tiene la licencia y la distribución, el juego ha sido desarrollado y programado por Secret Level. También son los encargados del golden axe de next gen que se está realizando.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
de momento como el GRAN goldeneye ninguno

aun no he visto un juego que aproveche mejor la licencia de una pelicula
En lo personalñ me gustó mucho batman returns de snes.

y juegos de marvel pues todos los de capcom en los 90.

salu2
Joder, menuda pinta de juego triple B que tiene [mad]
No se , pero yo no le veo nada en especial al juego, ademas eso de que el heroe vuele, es un mal rollo para hacer un juego, pq por el hecho de volar, seguramente haga que los escenarios sean mas pobres, tipo juego de aviones, solo habra zonas detalladas determinadas, el resto, desierto o campo verde.
Lo veo un juego repetitivo como el Hulk.
No me dice nada el vídeo, no me despierta ningún interés [reojillo]
Dios verdad, como dice alguien por ahi detras como Goldeneye de N64 ninguno.
Lo gracioso que yo no la tuve pero un colega de mi campo lo tenia y los findes nos pegabamos una viciadas brutales, sobre todo en un mapa que era nuestro favorito que se llama Facility; en ese facilmente podiamos estar 4 jugando toda una mañana, increible.
Respecto a los juegos del Señor de los Anillos, no se, segun recuerdo eran bastante chungos en jugabilidad, y la deteccion de colisiones creo que no funcionaba demasiado bien...
Será que espero mucho, pero a mi me parece del montón montonero, esta nieve no la veía desde la subida a la pirámide del primer Halo :Ð

Imagen
pues despues de ver el video...
me ha dejado un mal sabor de boca
El juego no me parece gran cosa, pero la peli... ¡Joder qúe pasada!
Los spiderman de PSX estaban bastae bien!
en cuanto al iron man, el personaje está MUY currado, los paisajes están bastante bien pero el resto...mirar los modelados de vehículos misiles...

Aunque lo de agarrar misiles y devolverlos me ha molado xD
saludos
Este juego no me lo compro ni borracho...
Decis eso porque no habeis visto las cap. de PSP son para [lapota]
Viendo el vídeo era un juego bastante ... lineal. Cuando vuela por ahí se le ve moviéndose y disparando a su alrededor un poco como Panzer dragon orta. Todo muy chulo pero vas a donde te llevan.

Gráficamente no es malo y no todos los juegos basados en peli son necesariamente malos. King Kong era bastante notable y los del señor de los anillos todos son en general divertidos y currados. Algunos de Harry potter son también muy interesante (el último de wii, por ejemplo), Las crónicas de Riddick era un pedazo de juego, Perdidos es muy bueno, Spiderman 3 podía haber sido una obra maestra si no fuera por algunos jefes del final, Star Wars Kotor 1 y 2, los Rogue squadron, ... y creo que me dejo unos pocos. Aunque a decir verdad buenos son unos pocos y la mayoría son juegos truño.

Yo apostaría por este Iron Man cuando me dejen jugarlo. Hasta entonces es mejor mantenerse con la mosca tras la oreja. Dino Crisis 3 era una brutalidad gráfica el día antes de salir a las tiendas y todo el mundo lo esperaba como agua de mayo y resultó ser mi peor chasco en todo el tiempo que llevo con los juegos. No es que sea malo es que es injugable.
por las imagenes se vei que podria llegar a ser algo decentillo, pero en mivimiento, me dejo una mala sensacion, al menos no se ve tan bodrio como el hulk
tonyjfc escribió:...

Se te olvida Spiderman 2, quizás el mejor juego de superhéroes jamás hecho.
alguien ha dicho Goldeneye?!
wabo escribió:
Se te olvida Spiderman 2, quizás el mejor juego de superhéroes jamás hecho.

no el de pc... xD. que lo hicieron para niños de 7 años...

era para matarlos a todos
Yo el de PC no lo pude probar (jodia gráfica y T&L) pero el de PS2 es para quitarse el sombrero. El 3... puff, fue una decepción norme, todo empeoró (yo me quería conseguir lo del traje negro a voluntad y lo dejé de puro aburrimiento). Estaría bien un "mod" del S2 con la skin negra de S3...
sera como todos los juegos de peliculas...
Ayer pude jugarlo en el salón del cómic de Barcelona.

Es una basura. Punto XD

Control horrible, gráficos bueno sin comentarios y la ciudad vacía completamente. Otro juego de película del montón.
Hoy deberia salir la demostración jugable en el Live:

Demo y video de Iron Man El Videojuego

En el video que sale no parece tan "malo", aunque la verdad que siendo un juego basado en una pelicula que a su vez se basa en un personaje de Comic (en este caso Marvel) pues como que mucho no se puede esperar.
80 respuestas
1, 2