Iron Man

Huele a mierda a kilómetros.
No comprendo por qué desecharon la opción del primer tráiler conceptual. La de lobezno, aunque no me desagradaba, la puedo comprender. Pero la de Iron Man era épica.

A ver que sale al final, MadHouse se suele portar bien
Leerse el comic americano y dejarse de esa mierda de "anime" o intento de ello......
Y que tiene de malo exactamente?, por que a mi me ha molado mogollon, vale que no se parece demasiado al original, pero viendo el trailer, siendo que esta en manos del tio de Red Line o Trava y que Ironman da pie a muchas muchas flipadas en los combates la verdad es que me han entrado muchísimas ganas de ver que sale.
Yo me esperaría al primer capítulo, tampoco se ve gran cosa ahí para llamarlo mierda. Puede ser un enfoque interesante de Iron Man, que no es el reciente en los números americanos, o simplemente una serie entretenida, sin más. Un truño puede que también, pero a saber.
A mi me huele a mierda por el mierda cel-shading que usan. Y no hay nadie de Trava ni RedLine detrás de este anime xD
No?, pues la animacion, los diseños, el estilo artistico/uso de colores hasta el diseño de la tia es del estilo de Red Line.

Edito: A vale, es que el trailer del Youtube es el que iba a ser que al final no ha sido ¿no?, ya he visto los videos de la web oficial y si... la verdad es que no mola nada.
Pues sí, viendo los de la web ahora el bajón es grande. Pero aun así habrá que ver, ya pinta mejor que cosas como Iron Man Armored Adventures u otras cosas que saca la propia Marvel, por lo menos.

http://www.youtube.com/watch?v=XJkzBRPxdaU
http://www.youtube.com/watch?v=fToS3tU2MxI
en fin, para gustos colores... yo vere el primer capitulo como muy poco, y luego si eso opino...
What the fuck is this shit?!

Pero como convierten el trailer aquel inicial en esta infantilada? xD
Yo que no quería ver los nuevos trailers para no comerme spoilers ni nada...
Si llego a no verlos y el día del estreno me encuentro esto me da algo xD
Buff, y o que pensé que era lo del otro trailer [snif]
Es que dios, si es como un juego de PSP
_KaMi_ escribió:Buff, y o que pensé que era lo del otro trailer [snif]

KaMi, creo que te has equivocado, el trailer no es el video de Caeolos, son los que estan en la web oficial del anime en el primer post...

http://www.youtube.com/watch?v=Z4O8LCXddic
Pinta regular nada más. Me veré el primer capítulo, lo mismo siendo de Madhouse está potable, aunque con el trailer la verdad no tengo demasiadas esperanzas.

Además Iron Man que es de los superhéroes que menos me gusta [snif]
Yo me quedo con los comics y ya, una version manganime de un personaje de comic americano nunca da mucho de si, si no leer el comic de Kia Asamiya de Batman, es regulero a mas no poder, y el Lobezno del creador de Blame ni os digo..............
Yo he sudado de ver los videos de la web oficial hasta que os he leido con lo del bajón... y... sí... vaya bajón, ni si quiera destaca en la animación cell shading...
onyvla escribió:

KaMi, creo que te has equivocado, el trailer no es el video de Caeolos, son los que estan en la web oficial del anime en el primer post...

Ya lo sé. Si lo decía como crítica.
Los juegos de PSP no es que hayan tenido nunca muy buen cell shading.

Prefiero mil veces lo que salió en el video anterior.
_KaMi_ escribió:
onyvla escribió:

Ya lo sé. Si lo decía como crítica.
Los juegos de PSP no es que hayan tenido nunca muy buen cell shading.

Prefiero mil veces lo que salió en el video anterior.

Ningun juego de Ironman tuvo cellshading, ni en PSP, ni en xbox360 ni en PS3
Harlock_Skull escribió:Yo me quedo con los comics y ya, una version manganime de un personaje de comic americano nunca da mucho de si, si no leer el comic de Kia Asamiya de Batman, es regulero a mas no poder, y el Lobezno del creador de Blame ni os digo..............

Has leido death mask?
chibisake escribió:
Harlock_Skull escribió:Yo me quedo con los comics y ya, una version manganime de un personaje de comic americano nunca da mucho de si, si no leer el comic de Kia Asamiya de Batman, es regulero a mas no poder, y el Lobezno del creador de Blame ni os digo..............

Has leido death mask?

Nop, despues de leer el tomazo ese de Norma de Kia Asamiya pasé olimpicamente de el, de todas maneras los fans de Batman decian eso mismo tambien, que es una porqueria.
Y también han habido guionistas occidentales de Batman, Iron Man o Lobezno que han hecho cosas malas o mediocres, siempre puede existir un japonés que logre dar un enfoque atractivo al personaje. Ya diremos que es un truño dentro de un mes.
Harlock_Skull escribió:
chibisake escribió:

Has leido death mask?

Nop, despues de leer el tomazo ese de Norma de Kia Asamiya pasé olimpicamente de el, de todas maneras los fans de Batman decian eso mismo tambien, que es una porqueria.

Pues death mask está bastante bien como para que lo llamen "porqueria" asi como asi :/
Bueno supongo que es que un comic USA le pones una adaptacion manga al lado y siempre será mejor la USA.
pues al menos en mi experiencia, y sin ser un completo experto en Batman -por pasta más que nada- te aseguro que he leído arcos o historias mucho peores que esta japonesa. Lo que pasa es que se tiende a pedrear lo "distinto", y más en un mundo como el del cómic, donde discriminan al manga bastante, aunque tampoco quiero del todo generalizar, ya que muchos de aquí sois buenos aficionados al manga y al cómic
Y a los otakitos genéricos se les aplica lo mismo, con que siempre cuentan lo mismo y demases. No le pido una serie destinada a convertirse en clásico como pudo ser la saga de su fase alcohólica, pero sí una serie entretenida.

Además habría como lograrían manejar al personaje en un formato más largo como el anime que en 4 números de serie, que a los japoneses les gusta más alargarse en desarrollar las cosas que en el comic y puede que por eso no convezcan las pocas obras hechas.
si, pero no me negarás que la discriminación de los comiqueros hacia el manga (y ojo, vuelvo a repetir que no todos los comiqueros discriminan) es mayor que a la inversa. Es algo bien conocido por todos, sobre todo porque el manga es mucho más minoritario que el cómic, al menos en España.

Que las series se alarguen es cosa de las editoriales, al igual que los superhéroes vienen desde la década de los 30 reinventándose porque a las editoriales americanas también le interesa. No tiene nada que ver, un mangaka que hace historias largas puede dedicarse también a hacer buenas historias cortas.

Pero que mi intención no era meter a todos los comiqueros en un saco, te pido disculpas caeolos si asi lo he hecho entender, no obstante si es cierto que se discrimina bastante a lo de fuera cuando se quiere adaptar la historia de un superhéroe.

Desgraciadamente en el mundo del manganime tenemos a los tards que si no es naruto o dragon ball el resto le parece una bazofia, o aquellos que no aceptan un estilo más clásico o cómics occidentales, pero gracias a buda que no representan a todo el espectro, ni siquiera la mitad, del aficionado en España al manga
No, si no me ha molestado. Simplemente apuntaba que por el otro lado también lo hay, además de que tiro más de otaku que comiquero.
Yo de comic usa tiro solamente a Marvel y en especial a Spiderman, por lo que no discrimino ningun bando, yo soy de los pocos lectores que le encantan ambos generos (manga/americano) el otro dia tuve una charla con un lector "only USA" en el que le vi llevarse Vagabond y le dije, esa serie es brutal, ¿te está gustando? y el me dice, que va si no es para mi es para un amigo mio, yo del manga paso, solo leí lo de Akira, a cosa que le digo yo ¿obras de Akira Toriyama? y me dice no no el manga de Akira y lo dejé a la mitad y me quede Imagen pero si es buenísima.

Conclusión, hay gente cerrada en su mundo y no experimenta nuevos generos por que no quiere.
chibisake escribió:...

Desgraciadamente en el mundo del manganime tenemos a los tards que si no es naruto o dragon ball el resto le parece una bazofia...

pues si...

yo es que en ocasiones lo flipo, pero bueno... como ya dije ayer, para gustos colores...

Harlock_Skull escribió:...

Conclusión, hay gente cerrada en su mundo y no experimenta nuevos generos por que no quiere.

lo mismo...

yo desde los 13 o 14 años (tengo 26) no leo nada que no se manga... bueno libros indiscutiblemente si... me refiero a "tebeos"...
La cosa es dar el paso, ir a la tienda de cómics y decirle "Quiero darle al manga/comic, recomiendame un par para empezar". Y de ahí vas avanzando, aunque todo depende de la simpatía del de la tienda.

Que las series se alarguen es cosa de las editoriales, al igual que los superhéroes vienen desde la década de los 30 reinventándose porque a las editoriales americanas también le interesa. No tiene nada que ver, un mangaka que hace historias largas puede dedicarse también a hacer buenas historias cortas.

Vuelvo a responder a este mensaje, en vez de editar el otro.

Más bien iba por cosas como que un autor americano puede pasar varios años en una serie hasta dejarla y lo que ha producido es poco (unas 24 páginas al mes salvo en casos especiales) en comparación a todo lo que ha escrito el de la revista semanal de manga (aunque las mensuales son más largas que el americano aun así).

Así que el americano no se alarga tanto a la hora de hacer las historias, va más al grano y si quiere hacer algo más grande debe ir dejando detallitos pequeños para luego dedicar un arco que lo junte, no hacerlo todo junto. Por lo que un arco de 8 capítulos te dura 8 meses y sin pararse mucho en detalles.
Harlock_Skull escribió:Ningun juego de Ironman tuvo cellshading, ni en PSP, ni en xbox360 ni en PS3

Me refiero a los juegos de anime de psp en general:

Imagen Imagen
_KaMi_ escribió:
Harlock_Skull escribió:Ningun juego de Ironman tuvo cellshading, ni en PSP, ni en xbox360 ni en PS3

Me refiero a los juegos de anime de psp en general:

Imagen Imagen

Ok, es que ten en cuenta que la PSP tiene la misma potencia que una PS2 y pues se nota con estos nuevos motores gráficos de juegos Next Gen.
Harlock_Skull escribió:Ok, es que ten en cuenta que la PSP tiene la misma potencia que una PS2 y pues se nota con estos nuevos motores gráficos de juegos Next Gen.

Ya, pero es que para un juego de psp está bien, pero para una serie de anime no me cuadra para nada esa animación.
_KaMi_ escribió:
Harlock_Skull escribió:Ok, es que ten en cuenta que la PSP tiene la misma potencia que una PS2 y pues se nota con estos nuevos motores gráficos de juegos Next Gen.

Ya, pero es que para un juego de psp está bien, pero para una serie de anime no me cuadra para nada esa animación.

Bueno mejor es que la última serie de animación de Ironman Yanki creeme en cuanto animación:

Atencion a los caretos de Rhody, Tony y Pepper.....
Imagen

Imagen

Aquí el opening:
http://www.youtube.com/watch?v=bxzDTt0R ... re=related
Pues me encanta Iron Man y la verdad espero que estos proyectos de hacer animes de los heroes de marvel lleguen a buen puerto y veamos mas series, que ya me quema tanto shonen de siempre de lo mismo
Harlock_Skull escribió:
_KaMi_ escribió:

Bueno mejor es que la última serie de animación de Ironman Yanki creeme en cuanto animación:

Atencion a los caretos de Rhody, Tony y Pepper.....
Imagen

Imagen

Aquí el opening:
http://www.youtube.com/watch?v=bxzDTt0R ... re=related

Yo me acuerdo que de Spiderman echaron en Antena 3 hace unos años algo similar. Cell-shading con personajes metrosexuales que daban una tirria de la ostia. Lo quitaron al poco tiempo xD

Hay que ver, con lo que molaba la animación tradicional
Sí, lo que molaban aquellas series de animación tradicional de Spiderman y Batman que echaban hace años en la tele y que en parte estaban hechas en estudios japoneses y/o por animadores japoneses, como por ejemplo el opening de Batman Animated Series realizado por Kazuhide Tomonaga (director de animación de Sherlock Hound ), pero eh, los japoneses mejor alejados del mundo del comic de superheroes norteamericano [+risas].

Por si alguien no sabe a que OP me refiero, me refiero a este: http://www.youtube.com/watch?v=lEx9r5enZsk
Si Chibisake, el Spiderman que dices es Las increibles aventuras de Spiderman, yo como fan me lo compré pero no es para tirar cohetes, se quedo todo en una temporada inconclusa y hace un par de años volvieron a los origenes de la animacion junto con Warner bross antes de que comprara Disney parte de los derechos de Marvel, aqui dejo el opening de dicha serie de animacion similar a la de Ironman nueva:

http://www.youtube.com/watch?v=z-_OK-N-KSw

Por cierto la serie esta de Spiderman se empezo a emitir en la MTV
arahijapon escribió:...

Por si alguien no sabe a que OP me refiero, me refiero a este: http://www.youtube.com/watch?v=lEx9r5enZsk

esa serie estaba de puta madre.
al igual que la de spiderman de los 90: http://www.youtube.com/watch?v=CjuvMXo9 ... re=related
Nuku Nuku, ¿sabes que se ha confirmado hoy a través del blog de RedLine? Que tenías razón, que el piloto del anime de Ironman es de Takeshi Koike XD Sin embargo, como es obvio, no forma parte del proyecto actual, y lo mismo pasa con el de Lobezno, los que hicieron el piloto no van a hacer el anime.
arahijapon escribió:Nuku Nuku, ¿sabes que se ha confirmado hoy a través del blog de RedLine? Que tenías razón, que el piloto del anime de Ironman es de Takeshi Koike XD Sin embargo, como es obvio, no forma parte del proyecto actual, y lo mismo pasa con el de Lobezno, los que hicieron el piloto no van a hacer el anime.

Lo sabia XD.

Cuando lo comente solo había visto el teaser original, que era idéntico a Red Line en todos los aspectos, animacion, dirección, diseños, coloreado, pero no había visto los trailers de la version final y por eso dije lo que dije, y sinceramente es una pena, por que no hay color, no entiendo como han podido elegir esta cutred en 3d antes que la version guapa, por que ademas le daba un estilo bastante interesante y una cantidad de sobradas que a Ironman le van muy bien.

La serie guapa de Batman se hizo entra varios países, Japon llevaba las riendas pero por ejemplo aquí en España se animaron mucho episodios, mi profe de Animación en Ilustracion trabajo en esa serie, nos trajo incluso varias hojas de personajes que les mandaban como guia, o guias de vocalizacion, nos mostró la de Batman y el Joker, una pasada.
Los japoneses han metido manos a multitud de series europeas y americanas en coproducciones, y se nota mucho por que suelen ser series con muy buena animacion, diseño etc, por decir un par la 1º temporada de Dartacan la llevaron Japoneses, la 2º solo españoles donde pega un bajon impresionante poniendose al nivel de las producciones de Doccon (Los Fruitis, Delfi), La vuelta al mundo en 80 dias (que igual, la 1º temporada con Japos, la 2º solo españoles), Alfred J Kuac, etc.

Para cualquiera acostumbrado a ver anime desde hace años con ver un par de minutos, el estilo de la animacion etc es muy facil intuir en que series han participado Japoneses y en cuales no.

Y un comentario, la "moda" de poner series de Superheroes ambientadas en institutos y convirtiendo a sus protagonistas en adolescentes es vomitiva, desde Xmen Evolution (que esta aun se salvaba un poco), a la nueva de Spiderman (En la vieja al menos son Universitarios de ventitantos como se supone que es en el comic) o esta de Ironman, especialmente horrible es esa serie que pone a los Superheroes en modo Chibi.
Supongo que el meter a Spiderman de nuevo en los institutos es porque el Ultimate Spiderman se situa en ellos. Igual que en el principio, que también era estudiante de instituto. X-men aun podemos aceptarlo mínimamente por tener de todo, pero Iron Man pues no.
Para colaboraciones japo-americanas, los openings que se curraron para la emisión en Japón de la serie de los 90 de los X-Men:

http://www.youtube.com/watch?v=WWTad94m ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=_8HkDMht ... re=related

Si mantuviesen ese nivel de calidad de animación hubiese sido la serie de animación definitiva de la Patrulla-X sin lugar a dudas. Eso sí, tras escuchar esas horrendas canciones, se echa en falta Y MUCHO la épica sintonía original yankie:

http://www.youtube.com/watch?v=D0EEBxh7 ... re=related
Vaya pues casi me gusta mas el original Americano, esta mucho mas concorde al tono de la serie, los dos Japoneses, que sin ser en absoluto malos dan una sensacion de ser una serie estilo Dragon ballo Saint Seiya, incluso de ser una serie Sentai antes de lo que realmente es, entre los "masillas" que aparecen y ver a Magneto y al Profesor cruzando rayos de energia... no se no se, ademas de alguna escenita como a Picara y Tormenta posando junto al Profesor que tiene una sonrisa de oreja a oreja (normal por otra parte, para qe nos vamos a engañar ) XD.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Harlock_Skull escribió:Leerse el comic americano y dejarse de esa mierda de "anime" o intento de ello......

y que comic exactamente?...que guionista o grupo creativo?...pk iron man es de los pernajes marvel que mas "mierda creativa" han comido.

los ultimos enfoques que me gustaron fueron el de los ultimate y la civil war.lo demas quitando un par de sagas personales solo servia de personaje relleno en los vengadores.

el anime pinta bien.
GAROU_DEN escribió:
Harlock_Skull escribió:Leerse el comic americano y dejarse de esa mierda de "anime" o intento de ello......

y que comic exactamente?...que guionista o grupo creativo?...pk iron man es de los pernajes marvel que mas "mierda creativa" han comido.

los ultimos enfoques que me gustaron fueron el de los ultimate y la civil war.lo demas quitando un par de sagas personales solo servia de personaje relleno en los vengadores.

el anime pinta bien.

Pues será por gustos, pero Michelinie y Romita Jr hicieron un trabajo de puta madre y creo que todavía se pueden encontrar los dos tomos de Tesoros Marvel donde están recopilados varios números suyos. Posteriormente el Iron Man Reborn también está interesante, o al menos no es el mismo cáncer que eran los 4Fantásticos Reborn, Vengadores Reborn y Capitán América Reborn.
Y sí, también se pueden encontrar, a excepción del último número, el 12, que no lo he visto en tiendas de Madrid, pero el resto sí.
Y aparte de eso que es más añejo...el Iron Man de Kurt Busiek y Sean Chen me pareció la ostia, yo lo tengo en los 25 comics finos que sacaron a partir del 98 pero creo que ahora está recopilada, al menos la primera parte, en una edición más pequeña de tamaño pero a un precio bastante interesante.
A mí el Iron Man de Civil War me pareció un pufo en su serie, y no tanto en los números de Civil War con el resto de los héroes, pero antes de eso creo que fue el "Extremis" y también estaba interesante como saga puntual. Actualmente, en el Reinado Oscuro no está mal....pero Larroca para mi gusto jode todo el dibujo, como digo, será por gustos.

Cierto es que tienes razón al decir que Iron Man es un personaje que ha comido mierda...y más mierda...y más mierda. Pero creo que tiene bastantes más momentos que valgan la pena que "un par" , además de Civil War y Ultimate.

Un saludo
Hablaron de los opening verison japones de la serie yanki de animación, tambien hay versión de la serie de Ironman de animación de los 90, aquí lo dejo, en este caso no se realizo la animacion desde 0 de nuevo, solo cogieron el opening 2 yanki y lo alargaron un poco mas metiendo escenas de la serie y musica japonesa con subs:

http://www.youtube.com/watch?v=vWP_StfvsGs
Ya he visto el primer capitulo subtitulado en inglés, y tengo sensaciones algo encontradas. Me ha gustado el primer capitulo, pero como lector puntual de Iron Man me ha estado chocando durante todo el capitulo el contraste de ver a Tony Stark dibujado al estilo japonés. Ese detalle me ha estado sacando todo el rato del capitulo, no el anime en sí, que me ha parecido bueno y estoy deseando de ver como continua la trama.
Con que no se asemeje al ñordo de Halo me conformo. Justamente vi los dos de Halo que merecían la pena y dije "coño, me compro el BR" para descubrir que el resto eran mierda.
49 respuestas
Archivado
Volver a Manganime y comics