iron man.

GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
pues tenia muchas dudas acerca de verla o no...pero me atrevi y decir que es muy recomendable la serie si eres fan de los comics de marvel.tiene un saborcillo a epoca ochentera.malo de turno,solucion rapida y fuera.la personalidad de tony esta muy bien reflejada y la trama esta arrancando con un grupo de terrorismo tecnologico...no creo que dure toda la serie pk va cargandose a un "malo" por capitulo.la animacion realmente les quedo muy bien.

solo la recomendaria si os gusta iron man de verdad...pk soportar a un personaje tan extremadamente egocentrico sin amarlo es muy dificil [+risas] [+risas]

edit:por cierto la armadura es la mark III(la que tambien usa en las peliculas).esta bastante bien representado lo burra que es esa armadura.
¿Hablas de Iron Man o de Iron Man II?

Como pelicula de fantasía, reflejo del universo Marvel tiene su pase... el que pretenda tomarsela mínimamente en serio puede sufrir una crisis neuronal viendo a Tony Stark crear un nuevo elemento de la tabla periodica en plan Mc Guiver
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Orbatos_II escribió:¿Hablas de Iron Man o de Iron Man II?

Como pelicula de fantasía, reflejo del universo Marvel tiene su pase... el que pretenda tomarsela mínimamente en serio puede sufrir una crisis neuronal viendo a Tony Stark crear un nuevo elemento de la tabla periodica en plan Mc Guiver

hablo de la serie de anime.

edit:hablando de las peliculas.la primera genial tanto de guion como del ritmo de la misma.la dos esta "bien" aunque muy inferior a la primera.
Es que para mi la dos estuvo muy wapa pero no a la altura de la uno, mas bien es una pelicula de transicion para ver como se convierte en Iron Man definitivamente
Creo que tenía un episodio por ahi, pero aún no lo he mirado. Me animaré a ver que tal
Orbatos_II escribió:Creo que tenía un episodio por ahi, pero aún no lo he mirado. Me animaré a ver que tal

esta muy bien.te lo dice uno un fanatico de los comics.hay que comprender que es anime y tiene ciertas normas del anime,como por ejemplo,el tema de que stark habla como un japones "masaka" y cosas asi.pero se perdonan.la verdad me ha sorprendido y mucho.
No se había dicho mucho por aquí que era muy bodrio? Ahora estoy confundido.
Park Chu Young escribió:No se había dicho mucho por aquí que era muy bodrio? Ahora estoy confundido.

Yo vi el primer capitulo, y para mi es un buen bodrio (De hecho pregunté en un hilo de Manganime si debia verlo o no, me dijeron que no lo hiciera, no les hice caso, y cuando terminé de verlo pensé "20 minutos de mi voda malgastados"), que conste que yo tambien soy fan del universo Marvel, sobretodo de Ironman, eso sí, solo he visto el primer capitulo, puede que en los otros capitulos mejore la serie, aunque he escuchado que no.... [+risas]

Saludos!
el episodio 4 me ha encantado.empezando a ver el 5. [fumando]

edit:javgod no se que clase de fan de marvel t eha podido decir eso.si te gusta iron man tienes que verla.el episodio 4 ya se empieza a ver por donde va a tirar la serie y mola [fumando]
GAROU_DEN escribió:el episodio 4 me ha encantado.empezando a ver el 5. [fumando]

edit:javgod no se que clase de fan de marvel t eha podido decir eso.si te gusta iron man tienes que verla.el episodio 4 ya se empieza a ver por donde va a tirar la serie y mola [fumando]

Puede que le heche un ojo entonces, pero el episodio 1 no me gustó nada... XD
hombre...es que llega a japon y poco mas.si eres fan de iron man ,quitando los ultimos 15 años de comic,siempre ha sido bastante tranquilo.
GAROU_DEN escribió:el episodio 4 me ha encantado.empezando a ver el 5. [fumando]

Un fan racional tal vez? A ver si ahora por ser fan de una serie de comics te tiene que gustar todo lo que salga de ella :/
Sonikero escribió:

Un fan racional tal vez? A ver si ahora por ser fan de una serie de comics te tiene que gustar todo lo que salga de ella :/

racional? no lo creo.si te gusta iron man te tiene que gustar la seriepk tiene ese aire tranquilo que tenian los comics cuando no salia en los vengadores.los ultimos 10 años de iron man han sido una locura en marvel.
GAROU_DEN escribió:
Sonikero escribió:

racional? no lo creo.si te gusta iron man te tiene que gustar la seriepk tiene ese aire tranquilo que tenian los comics cuando no salia en los vengadores.los ultimos 10 años de iron man han sido una locura en marvel.

Pero la ost te puede parecer una mierda, o el apartado técnico (a mi las cg no me suelen gustar salvo las de gainax en las pelis de evangelion) y demás cosas. No es sólo "ese aire tranquilo" que tú dices.
pues la bso me encanta.el tema principal lo veo muy parecido al star trek de abraams.la animacion y los diseños me gustan mucho.las armaduras no son cantosas...bueno es que a mi me encanta madhouse jejeje
Garou_Den,ha quedado claro que eres un fan (más que nada porque lo has repetido machaconamente en todos los posts...).Precisamente a los fans de Ironman,esta serie les parece una herejía infumable.Es un bodrio absoluto sin personalidad y sin sentido.La animación es patética y la linea argumental es un topicazo detrás de otro.En definitiva,y usando el término acuñado por los clásicos griegos, un TRUÑO.
Me acabo de ver el capitulo 2 y tampoco me ha gustado nada.... [+risas]
16 respuestas