Iron Meat

Otro juego tipo contra por lo que estoy viendo a salido limitado no entiendo el porque pero bueno parece las reservas antes de la salida han volado,e buscado por amazon uk estaba agotado no saben si lo repondran ya veremos lo e puesto en reserva x si acaso si lo pillo bien sino algun dia x wallapop ya lo e visto hay gente lo vende ya el que no corre vuela que os parece este juego lo cojerias que sensaciones os da valdra la pena no pinta mal parece entretenido.
Fueron una cantidad de unidades y se acabó. ¿El por que? Básicamente por que Strictly es la que apostó por el juego y ninguna otra lo hizo, decidieron imprimir 5000 copias o las que fueran y listo, es su modelo de negocio.

Si hubiera apostado por el juego meridiem o alguna de estas pues habrían sido más unidades.
Se agradece tu explicacion y el porque,no se la querian jugar x si la cosa no salia bien y parece si a convencido el juego yo pienso que se hubiera vendido bien es un juego en los videos que e visto entretiene y bastante bueno todo claro y dicho si lo consiguiera algun dia ya lo comentare por el foro un saludo. Han abierto otra vez reservas para el 15 de noviembre ya esta todo agotado otra vez.
Parece que si:
Limited to a maximum of 4,000 copies worldwide
Lo reeditan pero es una edicion especial con caja metalica yo con la edicion sencilla me sobra se agradece la info de los compañeros lo avisan habra gente que si le interesara yo esta edicon paso una lastima
Es que he leído por redes que estará actualizado el cartucho, vaya putada para los que compraron la primera edición.
De normal no van actualizandolo poco a poco los juegos, la primera edicion no y la segunda si,raro es eso que trae algo nuevo corrije algo del juego por ejemplo
Al final me hecho con uno nuevo por un chico de wallapop 80 me a salido edicion normal me a enviado una postal y la pegatina me e quedado sorprendido vaya mas barato no lo hubiera conseguido es caro pero bueno lo e visto mas caro aun otro regalo de navidad ahora a disfrutarlo.
Elpekke escribió:Al final me hecho con uno nuevo por un chico de wallapop 80 me a salido edicion normal me a enviado una postal y la pegatina me e quedado sorprendido vaya mas barato no lo hubiera conseguido es caro pero bueno lo e visto mas caro aun otro regalo de navidad ahora a disfrutarlo.

Cómo no lo vas a poder comprar más barato si en diciembre sacan nueva tirada con caja metálica ( la caja con el juego se puede meter dentro) y banda sonora digital por 45 euros más gastos
gouki00 escribió:
Elpekke escribió:Al final me hecho con uno nuevo por un chico de wallapop 80 me a salido edicion normal me a enviado una postal y la pegatina me e quedado sorprendido vaya mas barato no lo hubiera conseguido es caro pero bueno lo e visto mas caro aun otro regalo de navidad ahora a disfrutarlo.

Cómo no lo vas a poder comprar más barato si en diciembre sacan nueva tirada con caja metálica ( la caja con el juego se puede meter dentro) y banda sonora digital por 45 euros más gastos

El de Wallapop ha triunfado
Hola no me la han colado ya dije mas arriba no me interesaba la edicion con caja metalica no soy coleccionista yo solo queria la edicion sencilla es caro pero hay mas caros de 110 hasta 250.
Elpekke escribió:Hola no me la han colado ya dije mas arriba no me interesaba la edicion con caja metalica no soy coleccionista yo solo queria la edicion sencilla es caro pero hay mas caros de 110 hasta 250.

Hombre... te compras la version nueva, tiras la la faja metalica a la basura y tienes lo mismo que te has comprado pero mas barato xd.
Normal, es mejor la edicion pelada al doble que una nueva con articulos extra, al que se la han colado ha sido al vendedor [facepalm] [facepalm] [facepalm]
fuji escribió:
Elpekke escribió:Hola no me la han colado ya dije mas arriba no me interesaba la edicion con caja metalica no soy coleccionista yo solo queria la edicion sencilla es caro pero hay mas caros de 110 hasta 250.

Hombre... te compras la version nueva, tiras la la faja metalica a la basura y tienes lo mismo que te has comprado pero mas barato xd.

O mejor aun, vende la caja metálica a precio de oro y le sale casi gratis el juego.
La verdad tampoco voy hacer eso no soy asi solo compro lo que me interesa, comprar la lata para tirarla imaginate pues no la otra opcion venderla si esta claro pero no paso me quedo con lo e cojido contento no hay mas no deberian hacer o permitir que la gente compre a saco solo para sacar tajada ahi esta la lastima no deberian ellos les da igual uno 10 unidades como 20 luego pasa lo que pasa,luego no hay stock esto pasara y volvera a pasar una lastima la culpa las tiendas que lo venden no hay restriciones de ningun tipo yo lo veo asi maximo dos aun pero 10 o 20 pues no ya sabeis como van estas cosas no vale la pena rascar mas luego lo consigues aun precio mas o menos razonable pues genial.

¿Lo vas a jugar y disfrutar? Pues ya está. Muchos pagan 40 (y se creen más listos que nadie) para acumularlo en una estantería de adorno e ir a por el siguiente. La peña comprando Emios sin gustarles las VN...

Por cierto, juegazo. Me está gustando más que el Contra Galuga.
@Hallbrand Dicen que es algo corto, es verdad? Por lo que he visto en los videos, la música es la ostia.
Fecha para la nueva tirada con caja metálica no hay, ¿no? Sólo se sabe que "a primeros de diciembre", si es que no he entendido mal o me he perdido algo.
Soul Assassin escribió:@Hallbrand Dicen que es algo corto, es verdad? Por lo que he visto en los videos, la música es la ostia.

Pues no lo sé aún. Pero los Contra son así. La.gracia es repetir las fases, la dificultad...me parece más fino que el Galuga aunque éste lo mejoraron.
Sceptre_JLRB escribió:Fecha para la nueva tirada con caja metálica no hay, ¿no? Sólo se sabe que "a primeros de diciembre", si es que no he entendido mal o me he perdido algo.

Creo que el 4 de diciembre
jottasoy escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Fecha para la nueva tirada con caja metálica no hay, ¿no? Sólo se sabe que "a primeros de diciembre", si es que no he entendido mal o me he perdido algo.

Creo que el 4 de diciembre

Habrá que estar atentos pues.
Muy bueno el juego. Llevo muy poquito pero me está encantando. Rollo retro total, me gusta más el control que en el último contra, las armas, el diseño de los niveles que he jugado...

MUY RECOMENDABLE.
El 4 de Diciembre abren reservas o envían los juegos?.
Por estar atento ya que la primera tirada se me escapó.
pebol escribió:El 4 de Diciembre abren reservas o envían los juegos?.
Por estar atento ya que la primera tirada se me escapó.

En la ficha del juego en su web pone que envian en enero.
¿No abrían hoy las reservas? ¿O será que a "principios de enero" lo ponen a la venta ya enviando?
Que yo sepa dijeron a principios de diciembre, no el 4 de diciembre así que lo mismo hasta la semana que viene nada
Sceptre_JLRB escribió:¿No abrían hoy las reservas? ¿O será que a "principios de enero" lo ponen a la venta ya enviando?

Había entendido eso pero parece que no
Se sabe algo de la edición que iba a sacar strictly?
obelisco99 escribió:Se sabe algo de la edición que iba a sacar strictly?

Si, que todavía no han dicho nada xddd
Elpekke escribió:La verdad tampoco voy hacer eso no soy asi solo compro lo que me interesa, comprar la lata para tirarla imaginate pues no la otra opcion venderla si esta claro pero no paso me quedo con lo e cojido contento no hay mas no deberian hacer o permitir que la gente compre a saco solo para sacar tajada ahi esta la lastima no deberian ellos les da igual uno 10 unidades como 20 luego pasa lo que pasa,luego no hay stock esto pasara y volvera a pasar una lastima la culpa las tiendas que lo venden no hay restriciones de ningun tipo yo lo veo asi maximo dos aun pero 10 o 20 pues no ya sabeis como van estas cosas no vale la pena rascar mas luego lo consigues aun precio mas o menos razonable pues genial.

Has triunfado. ¿Te ha molado? Yo llevo ya 3 vueltas, me recuerda a los Metal Slug que me los pasaba una vez, y otra, y otra...
Ya hay fecha, sale el 19 de diciembre
jottasoy escribió:Ya hay fecha, sale el 19 de diciembre

¿Fuente?
Sceptre_JLRB escribió:

¿Fuente?

Lo han dicho en twitter
gouki00 escribió:
Sceptre_JLRB escribió:

¿Fuente?

Lo han dicho en twitter

Estupendo entonces. ¡Muchas gracias! [oki]
Pillado. Que se fastidien los reventas
Leches, es verdad, gracias por el aviso. Entro a pillar que pone que solo queda ya el 15% de la unidades!! En 11 minutos!!
Otro por aquí. Y también que les den a los especulatas, tanto a éstos como a los del The Messenger.

¿El envío sale irremediablemente a 9,99€ en lugar de a los habituales 5,99€?
Sceptre_JLRB escribió:Otro por aquí. Y también que les den a los especulatas, tanto a éstos como a los del The Messenger.

A NL 8,49€ XD
Han puesto el juego como 10 minutos antes de las 18h, así que se podría haber liado
gouki00 escribió:Pillado. Que se fastidien los reventas

Son solo 4.000 uds, no? Ya veremos a ver si no es carne de lo mismo. Ya. Ya sé que no alcanzará los precios que se veían pero...
Pillado, tiene muy buena pinta el juego y era ahora o nunca.
Ahora a esperar a que envien en Marzo.
Es un juegarral. Menuda sorpresa porque lo conocí por un e-mail de esta gente.
Y parece que se va a agotar también [+risas]
Markuf escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Otro por aquí. Y también que les den a los especulatas, tanto a éstos como a los del The Messenger.

A NL 8,49€ XD
Han puesto el juego como 10 minutos antes de las 18h, así que se podría haber liado

Cuando he mirado a las 6 quedaba un 31% de unidades
Pillado por aquí también. En total me ha salido por 55€, lo iba a combinar con otro juego pero no lo hubiese recibido hasta dentro de 1-2 años XD
Queda un 3% ahora mismo
Pillado, a ver lo que tarda
52 respuestas
1, 2