Iron Meat

Otro juego tipo contra por lo que estoy viendo a salido limitado no entiendo el porque pero bueno parece las reservas antes de la salida han volado,e buscado por amazon uk estaba agotado no saben si lo repondran ya veremos lo e puesto en reserva x si acaso si lo pillo bien sino algun dia x wallapop ya lo e visto hay gente lo vende ya el que no corre vuela que os parece este juego lo cojerias que sensaciones os da valdra la pena no pinta mal parece entretenido.
Fueron una cantidad de unidades y se acabó. ¿El por que? Básicamente por que Strictly es la que apostó por el juego y ninguna otra lo hizo, decidieron imprimir 5000 copias o las que fueran y listo, es su modelo de negocio.

Si hubiera apostado por el juego meridiem o alguna de estas pues habrían sido más unidades.
Se agradece tu explicacion y el porque,no se la querian jugar x si la cosa no salia bien y parece si a convencido el juego yo pienso que se hubiera vendido bien es un juego en los videos que e visto entretiene y bastante bueno todo claro y dicho si lo consiguiera algun dia ya lo comentare por el foro un saludo. Han abierto otra vez reservas para el 15 de noviembre ya esta todo agotado otra vez.
2 respuestas