Iron Pheonix, alguien lo ha probado???

pues eso, que no veo que nadie ponga impresiones de este juego, yo aun no he hecho el pedido, y antes de eso, queria saber si es un buen juego, si se puede jugar por xlink o connect? o a pantalla partida ???

saludos
no lo he probado mucho, pero la primera impresión ha sido bomitiva...no se si es k no sabía muy bien k tipo d juego era, pero no me ha gustado nada de nada...jugaré algo mas esta noche, y mñana t pongo mis impresiones d nuevo [lapota]
Assman escribió:no lo he probado mucho, pero la primera impresión ha sido bomitiva...no se si es k no sabía muy bien k tipo d juego era, pero no me ha gustado nada de nada...jugaré algo mas esta noche, y mñana t pongo mis impresiones d nuevo [lapota]

No es solo la primera impresion, las siguientes son iguales de [lapota] [lapota][lapota]
tengo k decir k el juego grafikamente es una joya (por lo menos en la parte del tutorial), la calidad del movimiento del jugador tb es una maravilla, llegando a kompararse kon el Ninja Gaiden, y el sonido tb está muy bien.

las cinemáticas (realizadas kon el mismo motor del juego) dejan mucho k desear, entre otras kosas, pq kuando hablan no mueven la boka, para mi, en los tiempos k korre, eso me parece una kagada, ya no digo k vaya sincronizado, pero x lo menos k abra un poko la boka, k parecen ventrilocuos :D

el tema d la jugabilidad, reitero lo dicho antes...es [buaaj] [buaaj]
El tipo de juego es un mata-mata, un aporreabotones, no se ve nada, es kaotiko, escenarios pekeños, todo estático, grafikos un poko simplones (en kuanto a efectos)

el juego me da ami la impresión k está orientado a jugar a través del live!, y el modo offline, es un poko full, no si si el online será igual, pero me imagino ke si.....si a la tarde lo pruebo mas os kontaré mis impresiones, pero no me kreo k un juego sea tan patetiko komo me pareció al principio [bad]
bufff, tons no me tomo la molestia

gracias a todos [bye]
Este es aquel juego que podian jugar hasta 16 online y era como de espadas pero tactico , que se puso aqui un video hace tiempo ya? Joder viendo como lo dejais cuando lo vea por ahi ya ni lo toco no me pille la lepra o algo raro XDDDDD.

Nus vemus!!!!!
Nighty escribió:Este es aquel juego que podian jugar hasta 16 online y era como de espadas pero tactico , que se puso aqui un video hace tiempo ya?

efectivamente...

Nighty escribió:Joder viendo como lo dejais cuando lo vea por ahi ya ni lo toco no me pille la lepra o algo raro XDDDDD.

Nus vemus!!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A ver,yo no lo he probado,pero me parece que no enfocáis bien el tema,pq este juego es casi exclusivo para jugar por Live,de hecho no traía ni modo historía,por lo que la gracia está en jugarlo por Live,así que hasta q no se pruebe on line no se puede empezar a putear tan pronto [risita]
este juego es el que era tipo power stone pero con armas nop? lo han puntuado en algun sitio?, para leer un anlisis mas que nada, si alguien lo prueba en multiplayer que comente un poco.
un saludo
Caliburn escribió:este juego es el que era tipo power stone pero con armas nop?

puff...pues se parecen mas bien pokito, eh

Caliburn escribió:lo han puntuado en algun sitio?

aqui lo estamos analizando actualmente :p, y k yo sepa, a fecha de hoy, todavía no.

Caliburn escribió:para leer un anlisis mas que nada, si alguien lo prueba en multiplayer que comente un poco.
un saludo

el multiplayer es igual ke el modo offline, pero en vez de jugar con boots se juega kon personas, pero el tipo de juego es igual de malo. El juego es un auténtiko kaos, puedes ver 8 muñecos pegandose en menos de medio metro cuadrado...

no es por menospreciar el juego, pero ami me defraudó muchisimo, hacía mucho tiempo ke un juego no me parecia tan injugable, es mas, kreo ke es de los peores juegos ke he probado (en lo que a la jugabilidad se refiere...técnicamente no es malo, es mas, diria que es bastante bueno (x lo menos graficamente)
el jeugo es un mata mata sin rumbo, coges un personage y te dedicas a matar a otros personages como si se tratase de una unreal tournoment pero a espadazos y en 3º persona, no sabes si stas pegando o t estan zurrando o q coño esta pasando t puede aparecer uno haciendo una magiua q t mete mil espadazos y t deja tieso q llegas tu con una lanza y los matas a todos una fu d juego al verlo en revistas me atraia pero aora.... ratataaaa [lapota] ratataaaa [+furioso]
11 respuestas