Iron storm

Tengo un problema,cuando arranco el juego todo bien pero cuando empiezo la partida la imagen se desplaza hacia la derecha de la pantalla,ayuda plis. ¬_¬ ¬_¬
Puede ser que a la resolucion a la que tengas configurado el juego para que se ejecute no tengas bien ajustado el monitor (por medio de los controles que trae vamos).

En el que tenía antes a mi me apsaba continuamente. No se si puede ser esa tonteria pero por si acaso....
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=973924#post973924

en su página oficial has puesto el parche del juego de alrededor de 6 megas que soluciona todas esas salidas al escritorio cuando se quería cambiar la configuracion del teclado y esas cosas
podeis pasarme algun save del Iron Storm, yo estoy en una especie de campo con alredor trincheras y 3 bunkers con el lancohetes peto las ametralladoras de los bunkers pero luego nose q hay q hacer me kedo allí, y encima me rayé y borré el save me lo podeis pasar esa parte o otra?? pleae [toctoc] [toctoc]

Gracias
yo te mando uno, que no sé cual ye ni nada,
En qué level estás tu atascao?
en http://www.meristation.com en la seccion de foros hay más post que aqui de este juego y puedes echarles un vistacillo si te ves mu atascao
wneas, pos he probao tu save, joer no se pue hacer casi ná despues de subir por el ascensor salen dos tecnicos y tocan la alarma q está en la perrera, y pasan unos segundos y por los 2 caminos me salen 3 tios y 2 tienen como un arma super potente y de un par de tokes te matan, luego solo tengo 14 balas en la ametralladora y no se puede hacer ná, no puedes darme otro save anterior anke sea por lo menos con mas armaemnto q si no... buf [uzi] [uzi] ah tb hya un habitacion con un boton para abrir las jaulas de los perrors bomba pero es practiametne imposible abrirlas todas y q maten a los tios,

Gracias
Nadie tiene otro save del Iron storm?????????? enga please por lo menos q tengan bstante armas que si no... [decaio]
enga gracias
En esa fase se empieza sin armas pq se las tienes que entregar a unos carceleros para poder entrar en esa especie de prisión.
7 respuestas