Ironfall

https://youtu.be/7SYN0xQiZ5s?si=7Nrj-2PqW6-N8UTt

Comprado hoy , en su momento lo jugué en 3ds y me encantó .

Bueno lo he probado media horita o así y la mejora es muy grande respeto a 3ds , el juego va muy fino y fluido , gráficamente está muy bien para venir de donde viene. Es muy parecido a los gears of war.
Vaya, pues no me lo esperaba.

Recuerdo que gráficamente este juego en 3DS era una absoluta locura, incluso leí por ahí que estaba programado a bajísimo nivel, más precisamente en lenguaje ensamblador con el objetivo de exprimir hasta el último transistor de la consola.

Encima de todo eso funcionaba a 60fps, este es uno de esos juegos que simplemente no deberían existir.

Jugablemente es muy ordinario, pero al final este es un juego desarrollado por 2 o 3 personas creo recordar.

Seguramente me lo compraré en Switch.
RumbelBoss escribió:Vaya, pues no me lo esperaba.

Recuerdo que gráficamente este juego en 3DS era una absoluta locura, incluso leí por ahí que estaba programado a bajísimo nivel, más precisamente en lenguaje ensamblador con el objetivo de exprimir hasta el último transistor de la consola.

Encima de todo eso funcionaba a 60fps, este es uno de esos juegos que simplemente no deberían existir.

Jugablemente es muy ordinario, pero al final este es un juego desarrollado por 2 o 3 personas creo recordar.

Seguramente me lo compraré en Switch.

Yo le he metido unas tres horitas y el juego es un gears of war pero más reducido , claro está . Las coberturas de disparo están muy chulas , a mí me está gustando , si te gusta la acción sin demasiadas complicaciones es un juego entretenido . Por cierto el juego funciona a 60fps muy muy finos .
2 respuestas