Ironía: Dificultad extrema en los juegos de nintendo

Pues nada, desde aquí quiero criticar a nintendo y a sus juegos. Gracias a su gran dificultad consiguieron que optara por comprarme un M3, el cual ya estoy disfrutando, a pesar de que siempre he estado en contra de la piratería.

Me parece increible que la gran mayoría de los juegos de nintendo te los puedas pasar en cuestión de días. Es tirar el dinero, ¿por qué no se le ocurre a nintendo currarse algún modo de dificultad mayor para la gente de más de 9 años de edad? Después de jugar a mario kart, mario 64 ds y wario y ver que te toman el pelo al pagar por ellos 40 euros decidí que ya no me engañan más. Ni un duro más para esta gente.

En fin, que ahora a disfrutar mi M3 y cuando vea que un juego realmente vale la pena me lo compraré.

Saludos.

P.D. Por lo pronto he jugado a mario y luigi, kirby y poco más y seguimos en las mismas, dificultad nula. Valiente decepción.
Esperate a probar el F-Zero, o el Metroid en dificil y conseguirte todo,MKds juega por wi-fi,el kirby conseguirte todas las monedas....

select level: >easy
Normal
Hard
Cuando te pases el kirby al 100% o consigas las 3 estrellas en Mario Kart, incluyendo las misiones y venzas a todos los fantasmas del Staff en contrarreloj me das un toke y ya te llamo.
pepe123 escribió:Pues nada, desde aquí quiero criticar a nintendo y a sus juegos. Gracias a su gran dificultad consiguieron que optara por comprarme un M3, el cual ya estoy disfrutando, a pesar de que siempre he estado en contra de la piratería.

Me parece increible que la gran mayoría de los juegos de nintendo te los puedas pasar en cuestión de días. Es tirar el dinero, ¿por qué no se le ocurre a nintendo currarse algún modo de dificultad mayor para la gente de más de 9 años de edad? Después de jugar a mario kart, mario 64 ds y wario y ver que te toman el pelo al pagar por ellos 40 euros decidí que ya no me engañan más. Ni un duro más para esta gente.

En fin, que ahora a disfrutar mi M3 y cuando vea que un juego realmente vale la pena me lo compraré.

Saludos.

P.D. Por lo pronto he jugado a mario y luigi, kirby y poco más y seguimos en las mismas, dificultad nula. Valiente decepción.

y el mario y luigi no es difícil, pero es larguillo...

si quieres comprarte el m3 adelante, pero no pongas excusas tan malas.
alberdi escribió:si quieres comprarte el m3 adelante, pero no pongas excusas tan malas.

Eso es verdad, xD
Tanto rollo para intentar convencernos de que esta bien lo que haces bajandote los juegos? anda ya, a otro perro con ese hueso [mad]
Eso le pasa a casi todos los juegos de todas las consolas.

Pero si son juegos faciles 'de pasar'. Ten en cuenta que seguro que no te lo has pasado al 100%. Porque como ya han dicho antes, por ejemplo en el Mario Kart tienes muchos modos, y muchas mas cosas que pasar.
Y el Mario64, para conseguir las 150 estrellas.. tela xD
El resto, lo que han dicho los compañeros, pasarte un juego al 100% cuesta, y mucho (Aun me quedan cosas por sacar en Meteos y lo tengo desde el año pasao..)

Un saludoh!
Si te parece escasa la dificultad, deberias empezar a jugar a juegos como manic miner y tal... ¬_¬
gatoh escribió:Y el Mario64, para conseguir las 150 estrellas.. tela xD
El resto, lo que han dicho los compañeros, pasarte un juego al 100% cuesta, y mucho (Aun me quedan cosas por sacar en Meteos y lo tengo desde el año pasao..)

Un saludoh!

a mi en el puto meteos me queda un planeta. y no tengo ni idea de que hacer para que salga.

no importa, lo jugare hasta el infinito
Ten en cuenta ke es una portatil,y se supone ke el personal le va a hechar menos horas de juego ke a una consola d sobremesa(aunke no es mi caso pork gracias a ella tengo mi flamante 360 nuevecisima, apenas la uso),aunke komo han dicho por aki arriba hay muchos juegos duros de roer,yo te recomiendo el mario kart con el wifi....hay cada uno por ahi.......
Estoy de acuerdo con clemente, los juegos de portatil tienen que dar diversion sin complicaciones y por eso yo prefiero que no sean dificiles, aunque duren poco. Ademas muchos tienen vida infinita en multijugador, ya sea on-line o por wifi.

Y tambien hay juegos dificiles, como Trauma Center, yo aun estoy atascado en la ultima operacion.
amen

-----

respecto a los demas...tranquilidad tios, que tiene derecho a expresar su opinion.....y en este caso tampoco esta diciendo ninguna tonteria ;)
de todas formas aun asi tampoco estoy de acuerdo...incluso en la gameboy monocolor ha habido juegos largos, cortos, faciles, y dificiles...

quien recuerda ese Dragon's Lair?¿

Salu2 familia
Buf pues yo prefiero que un juego me dure mis 10-15 horitas y luego tenga extras jugosos. Odio los FF y todos los que tienes que jugar más de 50 horas. Termino aborreciéndolos xD
neofilus escribió:
a mi en el puto meteos me queda un planeta. y no tengo ni idea de que hacer para que salga.

no importa, lo jugare hasta el infinito

Igual te ayuda esto:

http://www.gamespot.com/ds/puzzle/meteos/hints.html
COn perdón pero vaya mierda de excusa... a ver chico si quieres excusarte de el porque eres un pirata no hace falta que vengas a contarnos tus peripecias con lo bueno que eres xDD y diciendo que los jeugos de nintendo NO son dificiles... Solo un ejemplo, te has acabado con 3 estrellas todas las copas de todas las cilindradas en mario kart DS?? te has terminado las misiones con 3 estrellas más el nivel secreto? Venga por favor.. cuando tengas todas estas facilisimas cosas, como dice uno de más arriba, llamame....

Saludosssss
En el tema de la dificualtad cada uno tiene su punto de vista, yo creo que una cosa es pasarte el jefe final de un juego, o todos los niveles, y otra cosa es que además de todo esto, te saques todos los extras y lo completes al 100%, eso es todo menos algo fácil de conseguir.

Y la excusa de "tengo juegos piratas porque los juegos de nintendo me parecen fáciles" [+risas]
He aquí a otro pobre diablo que necesitaba una excusa para piratear y la ha encontrado.

Pues felicidades chaval, cuando baneen tu DS del servicio Wi-Fi fijo que la culpa se la echas tambien a Nintendo ¿no? ZzzZZ

Otra cosa: Tu mucho, lo que se dice mucho mucho no juegas ¿verdad? Porque los juegos de hoy no se caracterizan por su alta dificultad

En fin, sólo decirte que un juego no hay que pasárselo, hay que EXPRIMIRLO

Si crees que el Mario Kart DS te lo pasas sólo con completar todas las copas con clasificación C

Si crees que CastleVania lo completas sólamente con Soma

Si crees que para pasarse el Yoshi basta con superar una sóla vez cada modo

Si crees que palmar a Bowser en el Mario 64 DS es suficiente para pasarse el juego

Felicidades

ERES UN MANTA [oki]

Imagen
Yo de pequeño no me pasaba el mario bros 1, 2 y 3, ni me hubiese pasado un zelda o un metroid.
¿En que te vasas para decir lo que dices? A que juegos has jugado tu tio?
prueba el advance wars ds o el ouendan.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
y si son tan fáciles pa ke kieres el m3? alkilatelos y te los pasas en una tarde y listo
Quizas sea el mejor jugador consolero que exista, y se pasa los juegos a la primera, con todos sus extras y al 100 % en el mínimo tiempo posible....sobretodo los juegos de NINTENDO.....

Sigue soñando [maszz]

xDDDDDD
Hola, pues yo creo que algo de razon tiene en cuanto a la dificultad.. y ahi va mi punto de vista y eso que no suelo pasarme ningun juego porque no suelo jugar mucho.

Decis que vosotros llamais pasarse el juego al completarlo al cien por cien...bueno,yoquese... a mi me parece un autentico coñazo tener que pasarme mil y un veces la misma pantalla para sacar una estrellita... si a eso le llamais diversion pues mu bien pero yo me he pasado tardes enteras pausando una pantalla y dandole a reiniciar para volver a empezar porque no habia cogido bien una curva y eso me parece mas una putada que el "pasarselo bien con unjuego"...y todo por tenerlo al cien por cien.

Entonces yo me paso un juego cuando me hago todas las pantallas y me veo el final...que luego hay pijadas para rellenarlo a base de HARDCOREAR pues mu bien pero eso no me parece normal. Seria cuestion de por ejemplo poner una pantalla la ostia de dificil con contrincantes muy dificiles (eso seria mayor dificultad) pero no la misma pantalla que todos nos hemos pasado pero 20 segundos por debajo de un tiempo dificil ya de por si. (eso es una putada solo apta para hardcore-gamer)

Para mi son dos cosas distintas, una es la dificultad del juego y otra es el nivel de hardcore-gamer al que se puede llegar.

Bueno y todo esto repito, desde mi punto de vista, mas casual que otra cosa, porque no he llegado a pasarme ningun juego de esos de cien por cien y demas.

Ta otra ;)
Jubei Ninpucho escribió:y si son tan fáciles pa ke kieres el m3? alkilatelos y te los pasas en una tarde y listo

este te lo ha dejado claro, si te parecen faciles alquilalos, y ya no son 40€ ;)

aunke tambien os pasais xD que os lo vais a comer al chikillo
Desde luego algunos de vosotros os tenéis que tranquilizar un poco, que sólo he dado mi opinión. Los juegos de nintendo me encantan pero muchos de ellos es que son taaaan fáciles de pasar que en cuestión de días ya los has terminado.
Estoy totalmente de acuerdo con patodegoma , a mi los juegos me interesan hasta que me los paso de forma normal. El tema del 100% y demás está muy bien, pero a mi personalmente me aburre muchísimo volver a jugar las fases de nuevo.
Respecto al tema de alquilármelos es otra solución, pero si vierais en mi zona la cantidad de juegos que hay para alquilar.... (pero si fallan hasta en el tema de venta, que no hay forma de encontrar determinados juegos)

Saludos y un poco de tranquilidad, que tampoco estoy buscando excusas para el tema del pirateo. Seguiré comprándome juegos originales, aunque eso sí, con mejor ojo antes de meter la pata.
Pues menuda contradicción, si no te gusta rejugar a los juegos para conseguirte el 100% tampoco te gustará repetir las pantallas una y otra vez puesto que el juego es difícil y te matan y/o no consigues pasar de un sitio.

P.D [hallow]
darkluigi escribió:Pues menuda contradicción, si no te gusta rejugar a los juegos para conseguirte el 100% tampoco te gustará repetir las pantallas una y otra vez puesto que el juego es difícil y te matan y/o no consigues pasar de un sitio.

No te enteras, una cosa es volver a jugar fases enteras que ya te has pasado y otra es perserverar hasta completar dicha fase.
Y no se te ha ocurrido revender o cambiar los juegos que ya te has pasado o aburrido de ellos? Yo lo hago y se puede recuperar buena parte de la inversion.
Bueno ¿quieres un juego k no te puedas pasar rapidamente? ¡comprate el king kong de segunda mano! hay mucho tima... kiero decir gente que no ha podido pasarse esa mierd... kiero decir maravilla de juego por sus grafi... dificultad elevada XD.
lo tuyo son los juegos de spectrum ^^, o la era 8 bits

esos si que eran chungos, y si palmabas, vuelta a empezar, ni savegames ni nada....
Lo ideal sería poder elegir nivel de dificultad. Mi hermano es de los que una vez finalizado el juego lo jugará el tiempo que sea necesario para completarlo al 100%. La verdad es que yo no tengo esa paciencia. Y no me quejo de la dificultad porque cada vez dedico menos tiempo a los juegos y no me apetece pasar esos momentos atascada en una fase y maldiciendo. Pero entiendo que los que busquen un reto mayor se sientan defraudados. Por ello veo la posibilidad de elegir nivel de dificultad como la mejor solución, evitando así que dificultad se asocie con conseguir la última estrella oculta vete a saber dónde y similares.
Como ya han dixo, prueba el advance wars ds y ves q tal

o si no el ouendan pasandose los 4 modos de dificultad, cambian entre ellos.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
el phoenix wright tambien es bastante largo, no es muy dificil pero el guión y argumento y sistema de juego (me refiero a como está estructurado el desarrollo) son tan buenos ke la dificultad es lo de menos y en playasia y liksang está a cuatro duros
33 respuestas