La publicidad de Ps3 en un partido de la champions, oh Dios Sony mala muy mala....nuevamente los mismo de siempre haciendo bulla para hacer creer que son muchos los que piensan de esa manera, con actitud de linchamiento simplemente porque quieren a toda costa que una consola se vaya a la mierda, los mismos que dan por ciertos los rumores negativos, que dan por falsos los positivos, y que más allá de la realidad misma, su objetividad es tan certera como aquel que tiene una bandera... además de que cuestionan todo tipo de noticia negativa, e inventan cosas que nunca iban a pasar con frases como: "ahora no me podré comprar la ps3 en diciembre, cuando en realidad nunca se la iban a comprar...", lo único que puedo decir es que le pese a quien le pese, hay un factor clave para que Sony no se vaya a la mierda en comparación a otras consolas como la N64, y es que Sony hizo que gente adulta jugara a los videojuegos... con ese enfoque cualquiera con un salario puede perfectamente darse un gustito o un gustazo cuando le de la gana, al menos asi es que yo haré...
Saludos Cordiales.