Ironman 2 Wii

el terry escribió:Me estáis tentando a probarlo solo por lo de las voces... [mad]

La voz que le han puesto a Tony Stark es de traca, al principio piensas "esto es que ha chupado helio y ahora en un rato empieza a hablar normal" pero no... es así el resto del juego.

La única voz que medio se salva es la de Jarvis, porque es robótica, y aún así sigue dando pena.
Respecto al juego en si...... la bolsa para vomitar?
La clave es verlo sin esperar gran cosa. No creo que sea peor que el primero. Ese era incontrolable. Es el clásico juego de peli. Esfuerzo cero.(espero que no me oigan los de price of persia) No es que este muy mal hecho, es que es como un pelin rancio. Y los graficos quitando Iron man.......... (y tampoco se han matado). Por ahora estoy en el principio. si cambia algo ya os lo diré. Se supone que tiene un buen guionista.
El doblaje, pésimo se queda corto, por cierto... alguien sabe si la versión Ntsc lleva subtitulos en castellano?... por que yo lo prefiero...!!! se nota que esta doblado en USA y con lo que les sobraba de tomar un café.

Aqui teneis dos video (en ingles que siempre mejora un poco):

http://www.youtube.com/watch?v=wb6c6R560KY&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=6EOspUlbwGg&feature=player_embedded
Acabo de ver los vídeos y me esperaba algo realmente peor, de verdad, había imaginado algo muy muy malo y éste sólo lo veo malillo XD

Gráficamente es TheConduit, hay brillis-brillis en los modelados de los personajes y de algún elemento y los escenarios planos planos planos. Se notan prisas y el saborcillo de "para qué entretenerse si va a vender lo mismo por ser Ironman", que les entiendo, que ésto es un encargo de los de "para comer". Creo que han reutilizado mogollón de TheConduit, los menús y sus sonidicos, por ejemplo XD

Hay cosas muy feas, como la dejadez de intentar hacer más "real" que las puertas explotan cuando las destruyes, madre mía, es que cambian el modelado asín, en un pispás con una mininube de humo... Vamos, que tiene detalles golfos.

¡Ah! y ayer en la tele, vete a saber qué cadena, haciendo zapping encontré a una que decía "y atención que ya está a la venta el superjuego de la superpeli de Ironman2, una pasada"... ¡ay! XD Lo que hace el dinero.
Dios, las voces de este juego son épicas!

El jartón de reir que me pegue cuando las escuche por primera vez.

Hay una escena que no puedo ver sin partirme la caja:
Jugando como Iron Man cuando te enfrentas a "faipagüer".

Dios es que niguna voz tiene desperdicio:
- Jarvis que tiene que salir del armario.
- El tony que parece un pijo "de vallecas".
- El Rhodes que tiene 2 voces diferentes XD
- Pepper parece una teleoperadora calentorra
- Ultimo el robot mas subnormal del mundo
- Shatalov que le sale el acento ruso cuando le viene en gana

[qmparto]

Lo único que se salva es la música. ImagenImagenImagenImagen
Lo del doblaje en este juego es lamentable xD. Hay veces en las que hasta las frases parecen puestas a velocidad x2 :-?
55 respuestas
1, 2