Yo ya no sé si esos entornos vacíos y planos tan feotes son culpa de que el Quantum 3 no da para más o porque HV tiene como director artístico a un mono con un spectrum.
No es que me esperara nada decente de un juego como este (basado en una película), pero cada noticia que sale respecto a HV, más me decepcionan estos chicos.
Al principio muchos les perdonamos los errores de novato cometidos con The Conduit pero ahora cada vez más pienso que este estudio se tiró tantísimo el rollo con la única idea de llamar la atención. Parece que lo han conseguido. Adaptan su motor gráfico al resto de plataformas, sacan The Grinder en multi, los llaman para hacer trabajillos de todo tipo (Astro Boy, este Iron Man 2), abofetean a sus "tan queridos" usuarios de wii con ese engendro llamado "Tournament of Legends". Tan amantes que son del "feedback" con sus fans... ¡¡Ese juego apestaaaaaa!!
No creo en el altruismo, menos en un negocio como el mundo de los videojuegos, pero sí creo en la ética profesional y estos señores la están tirando a calderos por la ventana.
Perdonadme el off topoic sobre HV. Estoy de acuerdo, el juego este pinta simplón a más no poder...