Ironman 2 Wii

Ironman 2 (desarrollado por high Voltage):

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Falta verlo en video, claro,, pero ya vemos razonoblemente bueno el modelado de los personajes principales y unos escenarios muy planos, esperemos que sean de desarrollo.
Imagen

Modelos de pj's OK.

Escenarios... A ver, los pocos polígonos de éstos pase, pero pase de otro modo. Texturas planas tileadas a saco sin variaciones y con una imagen quizás sea aventurarme mucho pero juraría que no hay un solo normal map en los escenarios.
Está claro que High Voltage no se curra los juegos de películas...:-|
soy yo el unico que no espera nada de este jeugo ?
nuevo hilo como el de las imagenes de necronesia?
Ah...pero que ha vuelto la epoca snes/megadrive donde los juegos ambientados en peliculas solian ser decentes tirando a muy buenos? xDDDDDD
Hay que ser un poco idiota para esperar algo de un randomware.
Yo ya no sé si esos entornos vacíos y planos tan feotes son culpa de que el Quantum 3 no da para más o porque HV tiene como director artístico a un mono con un spectrum.

No es que me esperara nada decente de un juego como este (basado en una película), pero cada noticia que sale respecto a HV, más me decepcionan estos chicos.

Al principio muchos les perdonamos los errores de novato cometidos con The Conduit pero ahora cada vez más pienso que este estudio se tiró tantísimo el rollo con la única idea de llamar la atención. Parece que lo han conseguido. Adaptan su motor gráfico al resto de plataformas, sacan The Grinder en multi, los llaman para hacer trabajillos de todo tipo (Astro Boy, este Iron Man 2), abofetean a sus "tan queridos" usuarios de wii con ese engendro llamado "Tournament of Legends". Tan amantes que son del "feedback" con sus fans... ¡¡Ese juego apestaaaaaa!!

No creo en el altruismo, menos en un negocio como el mundo de los videojuegos, pero sí creo en la ética profesional y estos señores la están tirando a calderos por la ventana.

Perdonadme el off topoic sobre HV. Estoy de acuerdo, el juego este pinta simplón a más no poder...
digo lo de siempre. la nintendo 64 marcó vidas
Imagen

Apostaría que al pie del edificio ese no hay puertas, sino más ventanas...
skar78 escribió:Yo ya no sé si esos entornos vacíos y planos tan feotes son culpa de que el Quantum 3 no da para más o porque HV tiene como director artístico a un mono con un spectrum.

No es que me esperara nada decente de un juego como este (basado en una película), pero cada noticia que sale respecto a HV, más me decepcionan estos chicos.

Al principio muchos les perdonamos los errores de novato cometidos con The Conduit pero ahora cada vez más pienso que este estudio se tiró tantísimo el rollo con la única idea de llamar la atención. Parece que lo han conseguido. Adaptan su motor gráfico al resto de plataformas, sacan The Grinder en multi, los llaman para hacer trabajillos de todo tipo (Astro Boy, este Iron Man 2), abofetean a sus "tan queridos" usuarios de wii con ese engendro llamado "Tournament of Legends". Tan amantes que son del "feedback" con sus fans... ¡¡Ese juego apestaaaaaa!!

No creo en el altruismo, menos en un negocio como el mundo de los videojuegos, pero sí creo en la ética profesional y estos señores la están tirando a calderos por la ventana.

Perdonadme el off topoic sobre HV. Estoy de acuerdo, el juego este pinta simplón a más no poder...

Recordemos que HV ha vivido hasta ahora de "randomware" como este. No iban a dejar de lado lo que les ha dado de comer desde 1995 o antes. Lo digo porque alguno está depencionado como si hubieran estado haciendo juegazos 20 años y ahora se dedican a hacer mierda.

Las excepciones son los proyectos en teoría grandes, como fue Conduit y como pretende ser Grinder. El Tournament of Legends lo meto en el saco de randomware, en "proyecto grande" estaba AC Gladiator hasta que lo "cancelaron".
Tiene pinta de truñote del bueno, nada nuevo bajo el sol.

Además de que como bien dice el compañero del anterior post HVS no es que hayan estado haciendo maravillas toda la vida, no hay que demonizarlos, pero vamos, el "The Conduit" está muy bien, pero tiene cagadas demasiado grandes en mi opinión, "The Grinder" se ha vuelto multi y eso va a ser un lastre para poder aprovechar bien las características de la Wii que requiere juegos específicos, y el Tournament ese pffffffffffff y más pfffffffff.

En fin, me haría más ilusión si anunciaran un The Conduit 2 mejorando los fallos del 1.
Se han visto peores gráficos, así que pinta bien
Algún día llegará el sustituto del dios lagaro? }:/

Imagen
Hola,

como sea como el primero, mucho ruído y pocas nueces...
leí high voltage y me hice ilusiones..... en fin....
[Shio Belmont] escribió:Algún día llegará el sustituto del dios lagaro? }:/

Imagen

Sí, Cruins

http://mm.consolas.com//Espa%C3%B1ol/Oc ... ruisin.jpg
[mad]
Ese no era el Car Vault? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Han salido mas imagenes

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Se ve que HV ha estado reclutando nuevos empleados y ha puesto a los becarios a hacer esto para que vayan aprendiendo XD
Extrechinato, esas imagenes ya las puse en la pagina anterior pero se te perdona por el tiempo que has estado fuera ;)
Buf, llevo una semana fuera y se ponen a soltar material de este juego... la diferencia entre éstas últimas y las primeras es que, en las primeras se veían los dientes de sierra así que en las segundas las han reducido y ¡ya no se ven! Son unos artistas estos chicos.

Ahora en serio, los modelos no parecen estar mal pero los escenarios son "made in HV", es decir, pobres y, probablemente, de calidades "desconcertantes" (algunas cosas muy mal y otras muy bien, pero escasas y mal colocadas).

No podemos esperar mucho de este juego por dos razones: es un juego de película y es parte del trabajo "básico" de encarguitos que da de comer a HV.

Cuando salga, se le valorará en su justa medida, a ver si sacan algún vídeo.
aqui vienen mas!!

Imagen
Imagen
Imagen

que peligro......... ese camion de N64 no es buena señal......

espero que como por lo menos tiene buen guinista la historia este bien, y supongo que doblado....que anima algo mas...
Lo mismo cuando este terminado mejora o eso espero porque esos dientes de sierra no me molan,que parece el anuncio de una serradora XD
Algunos habláis como si los juegos estos de películas y sacaperras hubieran sido siempre must-have. ¿Alguien se acuerda de un juego llamado Superman de N64?

Lo que quiero decir es que no sé qué os sorprende que sea "una mierda". Lo raro sería justo lo contrario. No os queméis.
podria ser peor....

Wii
Imagen

PSP
Imagen
Buf, otro trabajito de encargo para "comer" de HV, es decir, su trabajo habitual que no van a dejar porque si no, no "comen".

No sé si el guión será bueno pero como el desarrollo sea penoso, ni el guión lo va a salvar de la quema. Tiempo al tiempo, esperemos a ver qué sale de todo esto.

P.D.: Como ejemplo de juego de película, el Alicia siempre tuvo mucha mejor pinta que éste desde las primeras capturas y ha resultado ser un juego con una calidad "aceptable" siendo lo que es.
peligropowers escribió:aqui vienen mas!! Imagen  peligro......... ese camion de N64 no es buena señal...... espero que como por lo menos tiene buen guinista la historia este bien, y supongo que doblado....que anima algo mas...

It´s Bob Esponja XD
Joer nunca lo diria pero parece que se han rascao más la "huevera" con el de PSP que con el de Wii :O
peligropowers escribió:podria ser peor....

Wii
Imagen

PSP
Imagen

[Shio Belmont] escribió:Joer nunca lo diria pero parece que se han rascao más la "huevera" con el de PSP que con el de Wii :O

Efectivamente, se han rascado hasta el ombligo y más allá, madre mía... pero... ¿os habéis fijado que las dos fotos de Wii y PSP son de la misma escena? Y no es sólo que sea la misma escena, están las mismas cosas en el mismo sitio con la misma postura ¡¡es el mismo "frame"!! ¡qué cracks haciendo capturas!

Y fijaos que la versión de PSP tiene una ventana con una textura "corrida" feísima (tras el "piolín agresivo") pero la de Wii... ¡también! se le ven unos píxeles que se "derraman" a la izquierda justo en la esquina, casi no se ven, pero están ahí, menuda "guarrerida".

P.D.: Lo que le sale de la oreja al "airomén" ¿es el flash? me recuerda a esos flashes de cámaras antiguas que se "gastaban" y eran desechables XD XD XD
menudo cagao de juego...
Me da un poco de pena estos juegos peliculeros que pasan sin pena ni gloria...recuerdo la epoca dorada de videojuegos lo juegazo que eran los terminator, el rey leon, aladdin, etc... :(
Mas imagenes. estas parecen mejores (por fin salimos de la ciudad....)

Imagen

Imagen

Imagen
No sé si es deformación o qué, pero después de jugar a los MetroidPrime, estas imágenes me parecen muy poco trabajadas, los entornos tienen una carga poligonal que tiende a cero y las texturas están "untadas" como mantequilla.

Sí, la última parece un poco mejor pero sigue teniendo un olorcillo a TheConduit tremendo.

Por cierto, las imágenes no se ven en el foro, pon sólo los enlaces (con el botón derecho el navegador te da la URL completa, así las he visto).
Pos raro porque no veo las fotos :(
imagenes reparadas. perdon.
creo que sin mayor problema podrian hacer un port directo de este juego a psx.
No os fieis de las imagenes fijas, yo con que sea en gráficos igual que la primera parte (dudo que hagan la segunda parte de un juego, que como mínimo usara el mismo motor del anterior cuando no un motor mejorado, con peores gráficos que su antecesor) y en jugabilidad ya me conformo. El primero me engancho bastante.

Y como siempre, es un juego de una película, es mas bien un material de publicidad de la propia película que un juego serio.
Sigue sin molarme,sus piermas(en la primera imagen de las nuevas) pueden matarte con solo verlas o como minimo clavartelas.
¿alguien lo ha podido catar ya?
a ver si hoy puedo catarlo....
Buenas. Yo llevo ya bastante tiempo siguiendole la pista a este juego, concretamente desde que HVS anuncio que esta detras de su desarrollo (lo que pasa es que soy muy, muy vago para postear XD). Pero ya no se ni que pensar de estos tios. Yo no se si yo lo haria mejor o peor, pero habiendo juegos en Wii con mejor apartado graficos, creo que si estuvieran un poco mas encima... en fin...

Lo que clama al cielo ya es la version de psp y mas aun despues de ver autenticas joyas graficas tambien en esa consola. Me da lastima que lo que se este haciendo en esa consola sea rebajar los graficos de las hermanas mayores.

A ver si me llevo una sorpresa y en movimiento gana mas. De hecho The Conduit era el tipico titulo que veia las capturas y pensaba: "vaya cagarro, ¿no?" pero luego al verlo en movimiento no es es que estuviera asombrado, ni mucho menos, pero si que es cierto que me lleve una grata impresion al jugarlo y poder verlo en movimiento.

peligropowers escribió:a ver si hoy puedo catarlo....

Y nos das un avance, por favor XD.

Saludos!!!
Yo ya lo he probado y es mucho, mucho, mucho peor que el 1.

- No tienes control de altura, activar el propulsor solo sirve para ir un poco (no mucho) mas rápido, y poder acceder a zonas mas elevadas, todo de forma muy lineal.

- El control de armas es mucho peor que en el 1.

- Los gráficos también me parecen peores...

- El doblaje es pésimo.

En fin, ya solo con el punto 1 creo que es suficiente, lo mas divertido que tenía el Iron Man 1 era poder volar a toda velocidad haciendo acrobacias para acabar con los enemigos.
kriogeN escribió:Yo ya lo he probado y es mucho, mucho, mucho peor que el 1.

[mad] [mad] [mad] [mad]

ratataaaa
Gracias,me has ahorrado tiempo y gigas [qmparto]

Si el primero era malo a rabiar... este [lapota]
La primera vez que escuche el doblaje me parecio que el juego lo habian doblado estos cachondos que se curran esos doblajes tan chulos en youtube,pero no,es a si de penoso,parece que lo haya doblado el programa ese de pc que escribes y simula la voz humana,os lo juro por mis 2 hijos.

El juego,pues bueno...si es peor que el 1 pero de lejos.
super_link escribió:La primera vez que escuche el doblaje me parecio que el juego lo habian doblado estos cachondos que se curran esos doblajes tan chulos en youtube,pero no,es a si de penoso,parece que lo haya doblado el programa ese de pc que escribes y simula la voz humana,os lo juro por mis 2 hijos.

El juego,pues bueno...si es peor que el 1 pero de lejos.

El doblaje es casi lo peor que tiene, es tan malo que te saca por completo del juego. A poco que se hubiesen currado el juego un poco "mas" (en realidad seria un poco menos) este juego podria suceder al Superman de N64 como el peor juego de superheroes de la historia.
Me estáis tentando a probarlo solo por lo de las voces... [mad]
Joder, ahora estoy tentado de alquilarlo solo por oir las voces y:

- O bien partirme el ojarasco o...

- Ponerme a llorar [carcajad]

Esperaria que no fuera ni lo uno ni lo otro. A ver si estos dias lo puedo alquilar, solo por curiosidad.

Aunque es posible que la curiosidad, aparte de matar al gato, me quite años de vida [sonrisa] .

Saludos!!!
55 respuestas
1, 2