› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
dark-kei escribió:Ya te respondo yo al título, se basa y no, porque la peli es una parodia de lo que ocurre en el cómic y cuando digo parodia lo digo literalmente
lopobich escribió:dark-kei escribió:Ya te respondo yo al título, se basa y no, porque la peli es una parodia de lo que ocurre en el cómic y cuando digo parodia lo digo literalmente
Cuentame màs, a mi la peli me gusto un monton.
dark-kei escribió:lopobich escribió:dark-kei escribió:Ya te respondo yo al título, se basa y no, porque la peli es una parodia de lo que ocurre en el cómic y cuando digo parodia lo digo literalmente
Cuentame màs, a mi la peli me gusto un monton.
Pero si da pena, se cargan al personaje del mandarin, es todo una comedia, casi sin acción, la armadura sale contadas veces y la excusa del malo para serlo es un plantón en una azote, perdonaaa???
Aaron-Cross escribió:En contraste tenemos a la competencia, DC. Batman (sobretodo el de Nolan) y Superman son películas mejor hechas y con un hilo argumental más creíble. Gustan más, tienen un tono más serio, nada cómico, y más oscuro.
Aaron-Cross escribió:En contraste tenemos a la competencia, DC. Batman (sobretodo el de Nolan) y Superman son películas mejor hechas y con un hilo argumental más creíble. Gustan más, tienen un tono más serio, nada cómico, y más oscuro.
Aaron-Cross escribió:Seamos realistas, los comics de MARVEL son cojonudos, pero sus adaptaciones cinematográficas son una puta mierda. Spiderman, Daredevil, Hulk, Iron Man, X-Men (exceptuando la de 1º Generación), Punisher, Thor... no valen absolutamente nada, son muy comerciales, dirigidas para todo el público. Ese es el fallo. Quizás si Disney no tuviera los derechos las harían de otra manera. Es una pena, porque los personajes son brutales y no saben sacarles partido alguno.
Sonikero escribió:Aaron-Cross escribió:Seamos realistas, los comics de MARVEL son cojonudos, pero sus adaptaciones cinematográficas son una puta mierda. Spiderman, Daredevil, Hulk, Iron Man, X-Men (exceptuando la de 1º Generación), Punisher, Thor... no valen absolutamente nada, son muy comerciales, dirigidas para todo el público. Ese es el fallo. Quizás si Disney no tuviera los derechos las harían de otra manera. Es una pena, porque los personajes son brutales y no saben sacarles partido alguno.
Es gracioso porque de las que mencionas ni Spiderman, ni Daredevil (ahora sí pero en su momento no), ni X-men y ni Punisher son de Disney.
Aaron-Cross escribió:Sonikero escribió:Aaron-Cross escribió:Seamos realistas, los comics de MARVEL son cojonudos, pero sus adaptaciones cinematográficas son una puta mierda. Spiderman, Daredevil, Hulk, Iron Man, X-Men (exceptuando la de 1º Generación), Punisher, Thor... no valen absolutamente nada, son muy comerciales, dirigidas para todo el público. Ese es el fallo. Quizás si Disney no tuviera los derechos las harían de otra manera. Es una pena, porque los personajes son brutales y no saben sacarles partido alguno.
Es gracioso porque de las que mencionas ni Spiderman, ni Daredevil (ahora sí pero en su momento no), ni X-men y ni Punisher son de Disney.
Es gracioso porque mejor me lo pones, ni han sabido, ni saben y ni sabrán reflejar un puto personaje de la editorial en condiciones.