Iros A La Mierda

Todos los que os meteis con nosotros los que somos novatos y aun no entendemos este foro
ok?
a ver si respetais a los nuevos que al fin y al cabo todos acabamos aprendiendo COÑO!!!
mirate las normas y veras q as echo cosas cosas q no se pueden hacer, d todas maneras no creo q nadie t aya tratado tan mal como para q te pongas asi. tranqi q ya acabaras aprendiendo, d todas maneras si no se te echase la bronca cuando haces algo mal no sabrias q lo estas haciendo mal y no aprenderias [oki] no xq seas novato se te trata peor, busca un poco y veras q a blade tb le an chapao hilos por dar demasiada "información" [poraki]
Tampoco hay que ponerse como una fiera,solo te hemos echado una mano al ser novato tanto el moderador como algunos miembros del foro de lo que tienes que hacer y lo que no tienes que hacer,trankilidad :)

SaLuDeTeS [risita]
La peña sabe que suelo contenerme, pero mira por donde hoy me has pillado de bien humor....

A la mierda tu, bocazas. Respetamos a los nuevos, aunque no te lo crreas. A los gusanos como tú, directamente los pisamos sin molestarnos en saber qué hemos pisado.

Se que me he rebajado a su nivel, pero dejad que me de ese gustazo. A veces eso sienta mejor que soltar ironías :) Gracias
Siiii, tu si que sabes shaqattaq34[qmparto][qmparto]
Este post no ira en serio, ¿no? no pretenderas que se te tenga el minimo de respecto mandando la gente a la mierda ¿no? si tienes que quejarte de algo, hazlo, pero con un poco mas de educacion, y mas si quieres tener futuro en EOL
hago lo que quiero, como quiero y cuando quiero en el foro lo que me da la gana ok? estamos en democracia no puedo opinar sobre el nbalive 2003 o que?
sino todos a la mierda
joder
Flipaoooo te la vas a ganar pero ya.

Aki todo el mundo hace lo que quiere, pero manteniendo las normas y sin insultar al personal...

Lift Him to FLAMES NOW!

[mad] [mad]
valla ofuscacion ha cogido el chaval no???

opina sobre lo que quieras pero mira antes por que ya hay un hilo sobre eso lo unico que estas haciendo es spammear de mas y no te lo dice un miembre viejo de eol si miras mis mensages veras que no llegare ni a los 200 lo cual ni me importa ya que conozco las normas y las respeto mirate las normas y despues veras por que decimos lo que decimos
Pues ya lo he hecho he dado la opinion sobre un juego y me dicen que estoy tocando los huevos
entonces que pasa aqui?
UNA EXPLICACION COHERENTE COÑOOOOO!!!!!1

Explicacion coherente del moderador:

Tu otro mensaje parecia fuera de lugar, ya que no pones un titulo claro y el cuerpo del mensaje casi se limita a decir no se ke de o'neall. Puedes postear lo que quieras siempre que entre dentro de las normas y este en el foro correcto. Por ejemplo, aki en juegos puedes poner "Hilo para hablar del NBA 2003", y hablas lo que quieras. O puedes postear en miscelanea para hablar de la NBA, ke nada tiene ke ver con el foro de juegos. Comprendes el porque del disgusto de la gente con tu otro post?

Abro este hilo. La gente se disculpa y medio se arregla el asunto? perfecto, aki paz y despues gloria. Siguen los insultos y el señor ke ha abierto este hilo no reconoce que los insultos no arreglan nada? lo muevo a flames. Vosotros decidis. Pensad antes de postear por favor.
........

Silence speaks a thousand words

(Perdón por el OT. Entendereis que debo hacerlo. Gracias.)
mu buena cold fire... pero que conste que yo no he dicho nada solo intente trankilizar al personal aunque no se como se puede trankilizar a nadie con este tipo de comentarios....

en fin si dije algo se siente
11 respuestas