IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL Windows 8

Hola, tengo un problema con un windows 8.0 le desactivé la opción de controles firmados digitalmente porque si no no me dejaba instalar el ubiquiti wifistation ext, reinicié y lo reconoció sin problemas, pero al volverlo a reiniciar, me sale el dichoso error de windows, your pc has run into an error... llega a 100% y ahí se queda, he intentado arreglarlo con el disco de arranque pero me dice que no puede

Es posible que no haya opciones de arranque en modo a prueba de fallos o que instalar un controlador sin firma digital me eche al traste el windows completo?

Alguien sabe cómo solucionarlo sin reinstalar?

Gracias y saludotes ;)
Ve al panel de control, sistema, y en las opciones del sistema, pincha la opción que dice (algo parecido) a no reiniciar tras BSOD.

Copia los datos del error y verás cual es. Pero básicamente suelen ser error de Hard o drivers los que te causan las bosd.
El problema es que no puedo acceder, windows se queda pillado en esa pantalla, me dice que ha recopliado los datos y que puedo reiniciar... y todo por instalar los drivers de ubiquiti que no estan firmados aunque son los del fabricante... no lo entiendo. Fue el unico cambio que hice
Lo que yo te expliqué, es que con lo que puse, evitas que se reinicie el sistema tras el pantallazo. Al no reiniciar el sistema ves en pantalla todos los datos.

Prueba a restaurar el sistema al momento antes de instalar eso.
El error IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL, puede ser ocasionado por problemas de drivers o de memoria ram.
Pero como comentas que sucedió después de instalar los drivers ubiquiti, entonces eso ocasionó el problema.

Ingresa a las opciones de reparación, iniciando con el disco de Windows 8.
Una vez ahí abre la consola símbolo de sistema (Command Prompt) y ejecuta este comando:
sfc /scannow
Como en la imagen
Imagen

También puedes intentar restaurar sistema desde las opciones avanzadas de reparación (System Restore) En ese mismo menú.
Imagen
4 respuestas