Irrecuperable?

Le he metido la version 9.2 de la new 3ds a una old 3ds... con el resultado obvio.
Se que es una gilipoyez y que hay que ser mongolo para hacerlo xd, pero bueno, decargue sin fijarme mucho.
La tiro a la papelera?
Un saudo.
nomeselacontraseña escribió:Le he metido la version 9.2 de la new 3ds a una old 3ds... con el resultado obvio.
Se que es una gilipoyez y que hay que ser mongolo para hacerlo xd, pero bueno, decargue sin fijarme mucho.
La tiro a la papelera?
Un saudo.

El modo de recuperación no funciona?
A+R+L+Arriba y luego enciendes la consola
Si no pues, tienes un bonito ladrillo para calzar alguna mesa.
Ya lo intente antes y no [buuuaaaa]
Pues no se, se la tirare a alguien a la cabeza para desquitarme xd.
Un saludo.
nomeselacontraseña escribió:Ya lo intente antes y no [buuuaaaa]
Pues no se, se la tirare a alguien a la cabeza para desquitarme xd.
Un saludo.

Hay un hilo donde enseña a arreglar la consola con hardmod sin una copia de la SysNAND
hilo_ho-tuto-downgrade-con-hardmod-desde-10-6-a-9-2-y-reparacion-de-soft-bricks_2151007
No se si es aplicable a tu caso pero puedes preguntar.
Si no pues te toca llevarla al sat.
P.D. xD yo tengo una 2ds brickeada con bsod y al final tuve que encontrarme otra.
Yo tengo copia del sysnand, pero eso no me sirve para nada no? xd
nomeselacontraseña escribió:Yo tengo copia del sysnand, pero eso no me sirve para nada no? xd

Si que te sirve, puede ser tu salvación, aunque para hacerlo vas a tener que desmontar la consola y soldarle cables a la placa.
hilo_hardmod-nand-y-pinout-para-2ds-3ds-3dsxl-new-3ds-y-new-3dsxl-funcionan_2076760
Esa es una guía de como se hace, solo tienes que hacerle el hardmod, conectarla al pc y pasarle la copia de la SysNand.
Joder jaja, ni me lo hubiese imaginado xd.
Voy a echarle un vistazo, muchas gracias.
6 respuestas