irregularidad con mandos de wii

HOLA¡ miren, ya porfin tengo una wii (impresionante), me la trajeron pa reyes :) pero ahora noto una irregularidad en el mando, creo que es la sincronizacion con mi wii.

resulta que el primer dia, despues de ponerle pilas le daba a un boton y parpadeaban la cuatro luces una vez, y cuando encendia la wii pulsaba (A)y continuaba, desde hace 4 dias ya no va igual.

Con la wii apagada le doy a un boton en el mando y parpadan las luces una vez, pero enseguida sale otra vez el parpadeo, pero mas rato.

cuando la enciendo, y en la pantalla de salud y seguridad pulso otro boton que no es (A) y se activa el mando y hace el boton como si fuera un (A) y sale el menu. Ya no es lo mismo que antes.
¿alguna solucion?¿le ha pasado a alguien mas?
Bueno puede ke sea una mañita de la consola, ''a veces'' a mi me pasa tb, osino no las agarra y tengo ke apretarle los botones de sync de nuevo o habeces ni con eso los pesca y me keda desenchufar la wii y volver a enchufar..

referente a lo del mensaje de saludo no necesariamente tienes que apretar el boton A a mi me resulta con el B tb ( le pasara a otro)

saludos
Eso le metes un porrazito asi con el mueble y se arregla [qmparto], jaaja no ome no hagas caso a eso, Es cierto lo de la pantalla de acceso al menu de la consola no tiene que estar controlada por el boton A, cualkier otro boton tb puede hacerte acceder al mismo, es mas a mi tb me pasa y no le e dado importancia alguna, con respecto a lo del mando tp veo preocupación yo no lo e probado ni nada pero supongo que los parpadeos sean como sean, seran busquedas de señal a la consola y ya esta (tal vez me equivoque pero creo k sera simplemente eso), asi que no te preocupes son cosas tontas que te hacen pensar pero son normales ;-)

Saludos
AH ¡ entonces ya no tengo k preocuparme , resulta que le pasa a todo el mundo.

pda:puede que con una actualizacion se arregle X-D
Eso ha pasado así siempre, cuando el mando está sincronizado parpadea más veces buscando el dispositivo.

pd: ericochile, no te lo tomes a mal, pero "habeces" le da una patada al diccionario que le hace llorar.
josepvf escribió:Eso ha pasado así siempre, cuando el mando está sincronizado parpadea más veces buscando el dispositivo.

pd: ericochile, no te lo tomes a mal, pero "habeces" le da una patada al diccionario que le hace llorar.

jajaja lo tendre en mente xD
saludos
Con la consola desenchufada el mando parpadea 4 veces.
Con la consola enchufada el mando parpadea 1 vez.

Cuando la consola esta enchufada con una búsqueda (parpadeo) la encuentra... Cuando esta desenchufada la consola el mando hace 4 búsquedas (4 parpadeos) para encontrarla.
6 respuestas