Irregularidades en ebay con las ventas de tarjetas de 32GB Samsung Clase 10

hola buenas , me he fijado que en varias paginas nacionales de ebay , ya sea la española , etc hay numerosos vendedores con 0 votos positivos subiendo anuncios de tarjetas Micro SD samsung de 32 Gigas Clase 10 a un precio muy suculento (6 euros) , y muchos de los cuales han vendido muchas (unas 60 o 70) y han empezado a recibir votos negativos por parte de los primeros compradores que han recibido su artículo.

Si alguien está al tanto de esto me gustaria comentarlo.

Gracias.
Es lógico que por ese precio, no sean buenas y reciban negativos.
Ni buenas ni de 32gb ni class10. Vamos serán la típica de 2gb hakeada.
emeritoaugusto escribió:Ni buenas ni de 32gb ni class10. Vamos serán la típica de 2gb hakeada.

Hay ocasiones en las que hay que tener en cuenta que no todo lo barato es bueno.
Esto es como cuando sale un nuevo iphone a 700€ y se conoce la noticia de algún "listillo" que compra el último modelo por 300€ y recibe piedras o nada o una manzana [qmparto] .

No falla, ya no son los estafadores los culpables sino la gente que no aplica lógica ninguna a esta vida, que una cosa es que te estafen con unos precios normales o baratos, que nos puede pasar a cualquiera y otra es engañarse a uno mismo y pensar que somos los mas listos/suertudos del mundo, que luego nos damos de bruces con la realidad, y es bien distinta, xD.

Cualquier día pondrán Audis nuevos a 9.000€ en ebay y picarán un montón, ya veréis.
Jeje la verdad q yo tambien vi lo.de las tarjetas pero al ver 0 votos ni se.me ocurrio comprarlas.

un eoliano me recmendo appinformatica q alli staba muy bien de precio
Las sd hay que comprarlas en sitios de confianza.
emeritoaugusto escribió:Ni buenas ni de 32gb ni class10. Vamos serán la típica de 2gb hakeada.

Como hackeada?

Que la hacen?

Gracias
pocho_86 escribió:

Como hackeada?

Que la hacen?

Gracias

Lo mismo que llevan haciendo toda la vida.

El mes pasado incluso se explicó en una noticia aquí mismo.

Hackean el chip/controlador de la memoria para hacer creer que tiene mas capacidad de la que tiene fisicamente y al sobrepasar esa capacidad real se corrompen los datos.

Pero como digo no es nada nuevo, ya pasaba hace años con las primeras SD y otros formatos de tarjetas de memoria.
Gracias por la explicacion

Un saludo
9 respuestas