irregularidades en TV recien comprada (FNAC)

hola chavales

he comprado una sony bravia EX720 de 32 pulgadas

problemas , los plasticos de la peana , sabeis , la peana esta el plastico negro que la recubre en plano y debajo de ellos una parte metalica que apoya con la mesa y tal

se "mueven" o sea estan despegados por las esquinas ligeramente , , si los tocas con un dedo se mueven en todas excepto en una y hacen "toc" al tocar el metal , no es grave , no se ve , no se nota , pero esta ahi y la tv tiene 3 dias.

siguiente paranoia , si acerco la oreja (hallazgo limpiandola) al marco de arriba , con la television apagada , SIN ESTAR NI SIQUIERA EN STAND BY escucho un ruidito zumbador , que no se oye si no te acercas , pero me causa inseguridad de que sea un defecto que a la larga afecte a su longevidad

estoy en los 15 dias de prueba de FNAC , que hago? la cambio por otra IGUAL ? , me busco otra tv del MISMO valor? 500 ecus
estaba en el FNAC esta otra
TX-L32E5 de panasonic

por favor necesito vuestra ayuda , me estoy rallando tela
Xsato7 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Joder creo que he encontrado a alguien mas quisquilloso que yo xd y mira que es dificil.

Paracen dos errores menores pero si no te convnce mejor cambiala porque vas a estar comiendote la bola luego, yo tambien tuve problemas hace años con le peana de una Samsung no se notaba mucho pero si compras algo nuevo que minimo que venga en perfecto estado. Ademas seguro que puedes encontrar esa tv mas barata que en la Fnac.
tras pasarle la oreja a toda pantalla del mismo modelo que he visto y a otras de otras marcas (panasonic y tal) , todas tienen ese minimo sonido agudo que oigo yo , porque tengo una maldita sensibilidad auditiva de la ostia , me han comentado que al pasarle electricidad , algun sonidillo emite , solo se oye si pegas la oreja al panel trasero

soy un maniatico....
Aunque no la tengas en standby, el cable de alimentación sigue conectado al tv, por eso oirás esos zumbidos, ya que la corriente eléctrica le sigue fluyendo al transformador principal para que cuándo le des al botón de encendido, esta actúe rápidamente y se encienda el aparato.
Desconecta el cable de alimentación y pasados unos segundos vuelve a poner la oreja a ver si lo escuchas nuevamente.
Es posible que tarde un poco, ya que los condensadores de la fuente principal tendrán todavia algo de carga en ese momento, hasta que se descargan completamente.
efectivamente sin conectar no se oye nada , nada mas quitarlo , es como dices porque pasa corriente

me vuelvo tiquismiquis al soltar 499 euros por un aparato.....

por lo demas , buena tele , he quedado muy muy muy satisfecho con sony , para tener mas , tenia que haber gastado mas y no es plan.
No eres el único, yo también soy muy sibarita en estos aspectos que más de una vez he tenido quebraderos de cabeza por estos temas y más , sin embargo a veces dejo correr todo esto y solo pienso en disfrutarlo, que para eso se compra y se paga y no para estar con la oreja pegada xD
Buena compra de tv que has hecho y un buen precio [oki]
5 respuestas