Irrespetuoso vía privado. Ignorar o reportar? [EDIT + info]

Vamos, que sin ningún motivo, hay un notas que se ha dedicado a mandarme mensajes privados creyéndose un Dios entre Dioses, faltándome el respeto, a modo de "respuesta" acerca de uno de mis temas. Y pongo "respuesta" porque yo no me he dirigido a él en ningún momento para recibir su agradable mensaje privado.

No sé qué hacer, si hablar con un moderador, darle a ignorar, o qué, pero que un personaje así se salga con la suya... En fin.

Si queréis os copio su mensaje, eso sí, sin decir su nick, claro. No estamos como para linchamientos públicos.

[EDITO]
El tema (al cuál no ha respondido) al que se refiere por privado es este: hilo_vamos-mejorando-como-ser-ignorados-friamente-xd_1157587

Y su mensaje es el siguiente. He borrado donde sale su nick porque ante todo tengo más respeto que él.

Imagen

A todo esto, sin yo haber hablado jamás con él ni una palabra, y sin haber publicado una foto mía. Gente así sobra en EOL.

[EDITO2]
El único objetivo del publicamiento del privado es para que se vea que es lícito lo que digo, que no es que me lo invento. NO QUIERO UN LINCHAMIENTO a esta persona, aunque se lo merezca.
Metelo en ignorados y despues en las opciones de mensajes privados:

Imagen

Copyright by kurras

Los MP no se moderan asi que no se reportan
Hecho, gracias :)

Pues los privados también deberían moderarse, siempre que haya reporte, vamos, porque una falta de respeto es una falta de respeto en privado o en público, ya que se está produciendo dentro de la web de EOL.

Por cierto, el 2º privado (2 de 2) es parecido al primero. No sabría decir en cuál de los 2 tiene el ego más subido.
Una falta de respeto tiene la gravedad que tu quieras darle. Lo que tendrias que haber hecho es ingnorar su mensaje, borrarlo y ponerlo en ignorados. Te hubieras ahorrado todo esto, y el quemarte por nada.

No puedes dejar que te afecte tanto algo de gente a la que no conoces, y menos aun por internet.

Un saludo.
GaldorAnárion escribió:Una falta de respeto tiene la gravedad que tu quieras darle. Lo que tendrias que haber hecho es ingnorar su mensaje, borrarlo y ponerlo en ignorados. Te hubieras ahorrado todo esto, y el quemarte por nada.

No puedes dejar que te afecte tanto algo de gente a la que no conoces, y menos aun por internet.

Un saludo.

Ya... Si a ver, a mí no me jode su mensaje porque no me conoce y no me siento ofendido. Lo que me cabrea de verdad es que sin ton ni son, una persona que se supone que tiene que tener cierta madurez mental (porque no tiene 15 años, se ve en una foto publicada suya) me escriba, y que yo tenga que leer semejantes absurdeces.

No me quita el sueño, pero luego las mujeres con razón se quejan de que los tíos somos unos gilipollas. Con gente así normal que lo piensen. Por suerte no todos somos así, y ellos son una minoría, pero ya sabes, si 1 persona grita se le oye más que a 1 millón en silencio ;)

Saludos!

PD. Gracias Kurras, no lo había leído :P
Phosky escribió:Ya... Si a ver, a mí no me jode su mensaje porque no me conoce y no me siento ofendido. Lo que me cabrea de verdad es que sin ton ni son, una persona que se supone que tiene que tener cierta madurez mental (porque no tiene 15 años, se ve en una foto publicada suya) me escriba, y que yo tenga que leer semejantes absurdeces.

No me quita el sueño, pero luego las mujeres con razón se quejan de que los tíos somos unos gilipollas. Con gente así normal que lo piensen. Por suerte no todos somos así, y ellos son una minoría, pero ya sabes, si 1 persona grita se le oye más que a 1 millón en silencio ;)

Saludos!

Aer, si hubiera sido en un foro, si es bueno reportar, si lo hace en privado no, ya que va directo hacia a ti, asi que ignorar en foro y en mp.
Y no dejes que te afecte ni los mas minimo, ya solamente haciendo esto, le tas dando puntos para que siga insultandote. Lo mejor es ignorar.

Aer, si que hay una epimedia ya hace mucho tiempo de que los hombres somos gilipollas con las mujeres, pero es que las mujeres a los que primero conocen o quieren conocer son a los mas tontos de la especie (No todas por supuesto, pero si el 95% de las que consideran a los hombres como malvados y que solo las queremos para pinchar.)
Ya...

Bueno, desde que me lo comentasteis el tío éste está en ignorar, ya puede mandarme todos los privados que quiera, o reirse todo lo que quiera, pero seguro que está leyendo esto y estará viendo lo que la gente opina de él. Con eso me quedo satisfecho.

Saludos y gracias por las respuestas.
Igual te escribió el mensaje describiendo tal como es vs como le gustaría ser, vete a saber..

Por otra parte, los mensajes privados son eso, privados, y ahí no se puede intervenir.
1. Le contestas con lo que quieras, cagate en él por todo lo alto.

2. Le añades esa regla de borrado automático.

3. Te quedas tan pancho y a another thing butterfly.

Saludos!
firewire escribió:1. Le contestas con lo que quieras, cagate en él por todo lo alto.

2. Le añades esa regla de borrado automático.

3. Te quedas tan pancho y a another thing butterfly.

Saludos!

"ojo por ojo", todos tuertos...

Lo mejor es ignorar estas situaciones. Lo máximo que consigues con otra cosa es rabiarte..

Saludos!!

--PAU7--
Sabio refrán castellano: "No hay mayor desprecio que no hacer aprecio"

Pues eso, pasa de su jeta. Si le das la más mínima importancia, encontrará motivos para continuar haciendo el gilipollas. Si por el contrario ve que no obtiene el protagonismo que busca, se aburrirá y se buscará otra víctima a la que seguir tocando los huevos.
katxan escribió:Sabio refrán castellano: "No hay mayor desprecio que no hacer aprecio"

Pues eso, pasa de su jeta. Si le das la más mínima importancia, encontrará motivos para continuar haciendo el gilipollas. Si por el contrario ve que no obtiene el protagonismo que busca, se aburrirá y se buscará otra víctima a la que seguir tocando los huevos.

Me da que llega tarde tu consejo, porque Phosky está baneado desde ayer en miscelánea, aunque igual es po rotro asunto [comor?]
PainKiller escribió:
katxan escribió:Sabio refrán castellano: "No hay mayor desprecio que no hacer aprecio"

Me da que llega tarde tu consejo, porque Phosky está baneado desde ayer en miscelánea, aunque igual es po rotro asunto [comor?]

[mad] Tranqui, no es por esto, llevo baneado de miscelánea unos cuantos meses por decir algunas cosillas a cierto individuo. Joder, y ahora te das cuenta de mi baneo? Si es que... xD
Phosky escribió:
PainKiller escribió:

[mad] Tranqui, no es por esto, llevo baneado de miscelánea unos cuantos meses por decir algunas cosillas a cierto individuo. Joder, y ahora te das cuenta de mi baneo? Si es que... xD

Jur, pues sí me dí cuenta ayer. Y claro, me lié porque respondiste a un tema antes de ayer, pero estaba en el rincón y luego al moverlo a miscelanea fue cuando ví el mensajito de baneado.
14 respuestas