Hola a todos,
Este Viernes terminé los exámenes del primer trimestre de 2º de Bachiller. Antes que nada, diré que he repetido ya dos veces por vaguear más de lo que toca y ser bastante irresponsable. Los años que repetí me puse algo las pilas y pasé sin muchas complicaciones.
Pues bien, el año pasado pasé bastante bien. No me esforcé en demasía pero conseguí una media de 7,3. No está del todo mal. Tenía en mente mantenerla o bajar unas pocas décimas en este curso para así no cerrarme puertas a la hora de hacer selectividad puesto que estoy interesado en varias carreras, todas con notas medianamente elevadas.
El caso es que este primer trimestre, casi sin darme cuenta, ha pasado. NO he llevado nada al día y me he dedicado a estudiar el día de antes. Cosa prácticamente imposible en 2º de Bachiller puesto que ni siquiera tenía deberes o resúmenes que repasar. Así que de 9 asignaturas que tengo calculo que suspenderé cuatro (aún no me han dado los exámenes). Y no solo eso, llevo las matemáticas pendientes de primero.
Por esto, no solo estoy cagadísimo por el momento de enseñarles las notas a mis padres por la que me pueda caer, merecida eso sí, si no que tengo muchísimo miedo de repetir otra vez. La situación económica en mi casa no es demasiado boyante y no me puedo permitir pasarme tantos años "a la sopa boba" por mi idiotez y mi irresponsabilidad.
Necesito ayuda y consejos de cómo estudiar, rutinas, horarios, truquillos. Cualquier ayuda me vendrá bien porque mi fuerza de voluntad y mi constancia son NULAS.
Joder, quién me mandará ser así...
Un saludo