Arlgrim escribió:
Ya dejo tu hilo majestad , y te mides la polla en le recreo con los de tu edad.
Bravo..... Madurez en estado puro.
Volviendo al tema del hilo..... A mi me parece un poco exagerado comprar la X teniendo la Pro salvo que económicamente puedas permitírtelo sin que suponga privarte de nada más, en cuyo caso adelante.
Desde luego la mejor opción siempre será tener todas las plataformas si te lo puedes permitir, pero si no es así las dos mejores opciones que yo veo al respecto son:
1- Vender la PRO y quedarte con X.
2- Quedarte con PRO e invertir ese dinero en otra plataforma que te ofrezca una mayor diferencia pues, en realidad, las plataformas PS y Xbox son muy parecidas: Una Switch o un PC gaming o en mejorar el que ya tengas si lo tienes, y esto lo digo por que creo que en PC hay más títulos exclusivos que en ambas consolas y Switch también es bastante diferente (tema de portabilidad y sus exclusivos).
Así que lo dicho, puestos a hacer un buen desembolso, yo lo haría en una plataforma que me diese algo diferente, y puestos a elegir entre Pro y X, me quedaría con la X por muchos motivos ya mencionados (mandos, juegos a precio de risa (hace un par de días me compré el MonsterHunter World por 13€, por ejemplo), mejor rendimiento, menos ruido...).