Irse a comprar una X teniendo una Pro

1, 2
@Arlgrim joder de más de 500 juegos retrocompatibles solo tienes 4.....eso es mala suerte o que no le pegaste fuerte a la 360.

Estafa es lo que hace Chony que cobra por títulos (aunque los tengas en disco) por streaming y por tanto van como el ojete a día de hoy.

Estafa es cuando alguien se queda con tu dinero a cambio de mierda (Chony).

MS ofrece la edición digital retrocompatible si tienes el disco y REGALA el parche de mejora para usuarios de X. Todo por 0€. No sé dónde cojones ves tú ahí la estafa... [reojillo]
@Arlgrim me cago en la puta tio, ¿estafa?,
¿entonces cómo llamas a lo que han hecho con los Shenmue?, ¿crímen de lesa humanidad?
Arlgrim está baneado por "Game Over"
ros escribió:@Arlgrim me cago en la puta tio, ¿estafa?,
¿entonces cómo llamas a lo que han hecho con los Shenmue?, ¿crímen de lesa humanidad?

Y te quedas corto.

@Lammothh A ver tú metes cualquier disco de 360 y rula? NO entonces no es retrocompatibilidad , ps2 con ps1 si , 3ds con NDS si , ps3 con ps1 y así hasta que te canses , una cosa es emular y otra es ser compatible.

Esto otro ha sido una treta para hacerle la cama a Sony, al igual que Sony se la lío con otras cosas al inicio de ven, y quien defienda esto es que ve lo que quiere, por decirlo de manera que no suene muy mal.
Poseo switch Xbox one x y ps4 pro, aseguró que la calidád de Xbox one x es superior a todo en consolas salvo alguna excepción mal optimizada , eso no quita que en ps4 hayan obras maestras en cuanto a optimización , véase Horizon gow Uncharted entre otros .
No es retrocompatibilidad sino emulación, que es más meritorio.

Mal Microsoft, que se la quiere jugar a la competencia añadiendo valor a su producto, desvergonzados.
Bueno, llego un poco tarde pero aquí estoy.

@Arlgrim , teniendo en cuenta la antigüedad y el número de mensajes que tienes en EOL, no entiendo como puedes venir al foro de One y soltar que la retrocompatibilidad de Xbox One X es una estafa. Sólo se me ocurre que vienes a "flamear", a calentar el ambiente y a crear polémica.

Si vienes a debatir eres bienvenido.
Si vienes a dar tu opinión de manera constructiva y sin faltar al respeto a nadie también eres bienvenido.

Pero si vienes con esos modos poco vas a durar en este subforo.

Y que conste que el problema no es tu opinión sobre la retrocompatibilidad. Opinión que respeto pero que no comparto en absoluto. Pero hay mejores formas de expresarla.

Sinceramente, espero y deseo que tu próxima intervención en este foro no sea la última.

Por cierto, las quejas o sugerencias sobre moderación mejor en feedback.

Buenas noches.
(mensaje borrado)
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Arlgrim escribió:
Ya dejo tu hilo majestad , y te mides la polla en le recreo con los de tu edad.

Bravo..... Madurez en estado puro.

Volviendo al tema del hilo..... A mi me parece un poco exagerado comprar la X teniendo la Pro salvo que económicamente puedas permitírtelo sin que suponga privarte de nada más, en cuyo caso adelante.

Desde luego la mejor opción siempre será tener todas las plataformas si te lo puedes permitir, pero si no es así las dos mejores opciones que yo veo al respecto son:

1- Vender la PRO y quedarte con X.

2- Quedarte con PRO e invertir ese dinero en otra plataforma que te ofrezca una mayor diferencia pues, en realidad, las plataformas PS y Xbox son muy parecidas: Una Switch o un PC gaming o en mejorar el que ya tengas si lo tienes, y esto lo digo por que creo que en PC hay más títulos exclusivos que en ambas consolas y Switch también es bastante diferente (tema de portabilidad y sus exclusivos).

Así que lo dicho, puestos a hacer un buen desembolso, yo lo haría en una plataforma que me diese algo diferente, y puestos a elegir entre Pro y X, me quedaría con la X por muchos motivos ya mencionados (mandos, juegos a precio de risa (hace un par de días me compré el MonsterHunter World por 13€, por ejemplo), mejor rendimiento, menos ruido...).
@Arlgrim ya has perdido cualquier credibilidad...
Por mi podéis cerrar ya el hilo para no seguir con las disputas. Gracias a todos por los comentarios, ya me aclare con mis dudas.
@Arlgrim

Gracias por facilitarme el trabajo.

Un saludo.

Jesus36 escribió:Por mi podéis cerrar ya el hilo para no seguir con las disputas. Gracias a todos por los comentarios, ya me aclare con mis dudas.

No te preocupes, no es culpa tuya.
60 respuestas
1, 2