Blawan escribió:Estaría curioso ver que títulos son esos 22 del usuario para que sólo tenga 4 retrocompatibles, yo tengo una 360 RGH con unos 50 juegos y creo que son todos retrocompatibles menos los Fifas y NBAs...jajaja
Sobre el hilo, si puedes lanzáte a por ella, así compruebas de primera mano las diferencias, personalmente en esta época de tanta comparativa, versiones y demás me pareció interesante comprobar in situ las diferencias entre la One S y la One X.
Y ya que está el tema de la retro, según va pasando la generación y mas si eres de comprar juegos digitales, la diferencia entre la seguridad de Microsoft de retrocompatibilidad futura y el jugártela con los juegos digitales de ps4 a que no te funcionen en ps5, me parece una diferencia gigantesca, estamos hablando de tener juegos para siempre o tirar dinero al pozo digital.
Esa es la verdad, el tema digital irá cada vez más fuerte y si se apuesta por ello hay que garantizar que a futuros vas a poder seguir jugando.
Pero esto es independiente de que se tenga la S o la X, y más si se tiene una Pro...
Aquí solo se le ven ventajas a la X sin decir qué ventajas tiene la S, que las tiene y muchas. Por ejemplo y muy pero que muy importante, puesto que se apuesta por lo digital, en la S los juegos ocupan menos, la temperatura no es tan crítica y en cuanto a gráficos, pues son estupendos y si no se tiene una tv 4K sería absurdo; quizás se pueda notar los fps dependiendo del juego.
Y en cuanto a la retrocompatibilidad de la S es la misma, salvo que los juegos de la 360 no estarán con las mejoras, y no digamos el precio muy ajustado y en relación calidad precio de la S respecto a la X está mejor conseguido.
Y sobre los discos de la 360, vamos a ver,
esto está pensado sobre todo en la vertiente digital, el catálogo de la Xbox se amplía enormemente y da la posibilidad de disfrutar de juegos antiguos en la One tanto para los que en su día han tenido el juego en físico y lo vendieron dando la posibilidad de bajarlo o de disfrutar de esos juegos aquellos que nunca tuvieron la consola. Así que se puede decir sencillamente que esta consola está pensada para el mercado digital, tal y como en principio había sido diseñada y que luego le llovieron las críticas, y al final tenían razón puesto que el mercado de la One junto con la retrocompatibilidad la tienda digital ha sido todo un acierto.
Solo hay que poner un ejemplo, ahora que está de moda, la única consola actualmente que puede jugar al primer red redemption es la One, ya sea mediante disco o mediante la tienda.
Así que realmente el que quiere la One es por el mercado digital y la retrocompatibilidad, independientemente de que sea una One/S/x.... esas variaciones es para aquellos que quieran mejoras gráficas, pero siempre podrán jugar a los mismo juegos sin distinciones.
Pd Si tienes una Pro y quieres disfrutar de juegos antiguos, actuales y futuros sin temor a adquirirlos en digital, yo me compraría una S, es barata y no te desprendes de tanto dinero como la X y con esta consola te bastará para disfrutas de aquellos juegos que no puedes en la Pro, ya sean los exclusivos como los juegos antiguos que no voy a renombrar porque es abrumador el número de juegos que se dispone. Y que sean mejorados, pues vale, pero no tiene que ser un repulsivo el que no lo estén puesto que tienes la posibilidad de jugarlos algo que las demás no ofrecen.
Saludos.