Irse a comprar una X teniendo una Pro

1, 2
Hola, como veis el lanzarme a comprar una One X teniendo ya una pro. Me llama mucho el nuevo forza y el game pass.

Con la ps4 estoy muy contento la unica duda es, ¿tanto se nota la diferencia entre las dos con los multiplataforma? se que vienen con mejoras pero nose hasta que punto se nota la diferencia con respecto a la pro. La opción de una s no la barajo teniendo una tv 4k no quiero bajar a menos.

Un saludo
siempre veras mejor en Xbox... yo tengo las dos y mas que por los graficos es por el ruido el mando... no volveras a comprar un juego en ps4... que no salga en Xbox... quiero decir...
Jesus36 escribió:Hola, como veis el lanzarme a comprar una One X teniendo ya una pro. Me llama mucho el nuevo forza y el game pass.

Con la ps4 estoy muy contento la unica duda es, ¿tanto se nota la diferencia entre las dos con los multiplataforma? se que vienen con mejoras pero nose hasta que punto se nota la diferencia con respecto a la pro. La opción de una s no la barajo teniendo una tv 4k no quiero bajar a menos.

Un saludo

Pues hombre... Si es para tanto o no, debe probarlo uno mismo. Para mí sí se nota. De todas formas la discusión no es esa. Si lo que te atrae es forza, gamepass etc y descartas la S.... Ve a por la X.
@danisonique en verano juego con las ventanas cerradas por miedo a que salga volando mi pro [carcajad]

El red dead si esta confirmado mejoras con respecto a pro no?
Jesus36 escribió:@danisonique en verano juego con las ventanas cerradas por miedo a que salga volando mi pro [carcajad]

El red dead si esta confirmado mejoras con respecto a pro no?

En teoria todos los multi deberian de ir mejor en la X, peeeero, comprar una X (500€) para jugar multis teniendo una pro para mi es tirar el dinero, la mejoria no vale 500€.
Otra cosas es que quieras los juegos de MS, quieras tener el game pass, que lo recomiendo porque nunca te aburres ya que siempre tienes algo para jugar, aparte de que teniendo game pass no tienes que comprar juegos de MS porque todo sale alli el dia de salida.
Pero para los multis teniendo la pro a mi no me parece buen negocio.

Yo estoy en la misma encrucijada pero al reves, tengo una X y me estoy planteando comprar una ps4 para jugar a sus exclusivos, pero solo para eso, ni pagaria el plus ni compraria multis alli, solo para sus exclusivos, y para todo lo demas la one.

Salu2
@cosvel el gold lo podria compartir al igual que algun juego. Y lo que he dicho me llama el forza mucho, encima dándolo "regalado", al igual que la ventaja de poder tener ea acces tambien.

Nose dinero no es problema ya que he vendido una camara y tengo cierto dinero para gastar.
Yo compré una pro teniendo la X ..te vale?
@xhectorx motivos? O solo por los exclusivos?
pues yo tengo la one s y pro, y me planteo que salga la S y comprar la X, por que graficamente la S a la pro noto mucha diferencia
@thearkymen por eso no me vale el gastar menos por una S solo para jugar a forza y demas juegos. Notaria mucho cambio.
La X es un autentico maquinon, pero, ¿la diferencia de la Pro a la X vale 500€? Yo diria que no. Ah, otra cosa es si dices de cambiar de plataforma, es decir, vender la Pro para pasar la X. Entonces si que te diría que si, porque no te cuesta los 500€ y ademas no tienes 2 plataformas tan parecidas, y eso es lo que yo haría. Vería mas logico tener una PS4 y una X (la opcion que haría yo), o una S y una Pro, para jugar los exclusivos de cada una en su version base y los multis en las superiores y que haya diferencias palpables. Tener las 2 en sus versiones superiores, yo al menos se que tendria una practicamente abandonada (en mi caso la Pro), y no le veo sentido a la cosa. Pero eso ya es apreciacion de cada uno

Luego esta el tema de la pasta. ¿Vas sobrado? Pues genial por ti, tenlo todo si puedes y disfrutalo. Pero supongo que si preguntas sera porque no es asi
@Jesus36 yo o pongo el aire o no puedo jugar a la pro vivo en un atico…. pega el calor...
@dantegtr claro digamos que la pro pasaria a exclusivos unicamente, por eso decia que si mucha diferencia con los multi. Ya que encima la mayoria de gente que tenia en ps4 han ido dejando el vicio y no le dan ya tanto. En One si tengo alguno para darle.
@Jesus36 Pues yo diría, y creo que de manera objetiva, que la diferencia entre la X y la Pro no vale soltar 500€, pero bueno, si la pasta no es un problema, tirale y disfrutalo todo como quieras. Al final, el que tendra el mando en las manos eres tu
Jesus36 escribió:@xhectorx motivos? O solo por los exclusivos?

Evidentemente por los exclusivos y el option file de PES XD
cuando se piensa una cosa es porque se tiene ganas y si tienes dinero no te quedes con las ganas.. lo ideal seria un intercambio pro por x y luego comprar una slim ps4 pero no creo que sea fácil
danisonique escribió:cuando se piensa una cosa es porque se tiene ganas y si tienes dinero no te quedes con las ganas.. lo ideal seria un intercambio pro por x y luego comprar una slim ps4 pero no creo que sea fácil

Jajaja el ansia.
yo casi compro la ps4 pro del aniversario ya tener 2 pro era mucha ansia...
Preguntar acerca de si comprarse una Xbox One X en un hilo de Xbox One, es como preguntar en el hilo del Barcelona si Messi es el mejor del mundo [carcajad] Aquí cada cual barre para su casa. Yo te diría que teniendo la PS4 Pro, ¿para qué una One X? Con una S vas sobrado, y para jugar a juegos multi en buena imagen, pues tendrías la Pro. No entiendo tanto despilfarro económico, francamente.
La respuesta es muy sencilla.
Si tienes pasta, quieres los multiplataforma en su mejor versión y los exclusivos de Xbox te gustan, y aprecias la comodidad del mando, pilla la ONE X.

Si no te sobra el dinero, mejor quedate solo con la Pro.

Yo vendería la pro y con la plata adquiría ONE X (pero yo es que tengo sangre verde).
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Además de mejores gráficos y velocidad es mucho mas compacta y silenciosa.

Imagen
yo tengo ambas (ademas de ps3, xbox 360, psvita XD ) y la verdad me arrepiento de haber comprado las versiones superiores, no se nota la diferencia y eso que tengo una TV 4K
@Vectorchile Si te refieres a no notar diferencia de la Pro a la X te lo podria llegar a aceptar con pinzas y puede que ni asi. Si te refieres a no notar diferencia entre la PS4/S a la Pro/X...simplemente te digo que no tienes razon, lo siento.
Vectorchile escribió:yo tengo ambas (ademas de ps3, xbox 360, psvita XD ) y la verdad me arrepiento de haber comprado las versiones superiores, no se nota la diferencia y eso que tengo una TV 4K

No hay diferencias. Entre jugar a 1080 low-medium y a 4K Ultra tampoco hay diferencias [qmparto] . La gente compra la X porque le sobra el dinero básicamente [beer]

Imagen
Vectorchile escribió:yo tengo ambas (ademas de ps3, xbox 360, psvita XD ) y la verdad me arrepiento de haber comprado las versiones superiores, no se nota la diferencia y eso que tengo una TV 4K

Pero eso es como todo.
Hay usuarios que afirman haber notado una mejoría asombrosa en un TV 1080p al pasar de una 1S a 1X, ya no digo nada en una tv 4K HDR.

Y después están los que no notan ninguna mejoría ni con una tv 4K....

Es muy curioso me gustaría saber a qué distancia juegas @Vectorchile
Yo tengo X, S y Play.

De la S a la X hay una diferencia notable sobre todo en los juegos optimizados a 4K.

Se puede vivir con ambas consolas pero Xbox con Game pass + Gold + Ea Access + compras en bazares a precio de risa + compartir juegos y demas entre 2, la convierten en EL CHOLLO de la decada.
juego a unos cuatro metros de la tele, mi 4k es una 49 pulgadas LG gama media/baja con hdr pro (me costo menos de 500 euros hace casi dos años), quizas sea por eso...uso gafas mientras estoy trabajando pero no mientras juego
Yo estaba en tu situacion y he pillado la x... Si te la puedes permitir adelante. Solo por el forza 7 y el pubg vale cada euro.. entre eso, el game pass de oferta y los multis que vienen bien frescos y ahora con mas conocimiento de la maquina seguro habran mas diferencias, yo no me lo pensaba.

Y si no quieres preocupaciones a amazon que son dios.
@Vectorchile 4 metros y sin gafas....ahora lo entiendo.
Debes ponerte a 2,5m máximo con 4K 49" y por favor con gafas si las necesitas.
Pruebalo y nos comentas.
Yo tengo ambas, PS4 Pro y la One X y para mí son perfectamente compenetrables. PS4 la tengo sólo para sus exclusivos. Para multiplataformas, online, game pass y sus propios exclusivos, la One X.

Por cierto, de la One normal a la X hay un salto considerable. Juegos como Red Dead Redemption o Quantum Break son una delicia en la X. Yo me alegro mucho haber cambiado mi Fat por la X.
@loixartx gracias, prácticamente estoy medianamente convencido de cogerla. Voy a esperar o a los blunde que anunciaron o al rumor de la bajada de precio que lei en el hilo de ofertas que nose si creermelo del todo.
Retrocompatibilidad mejorada gratis, otra ventaja exclusiva de la X.

Imagen
Tio olvídate de lo que te pueda decir nadie. Tú ya sabes cuáles son las mejoras ahora depende de tí sólo valorar si puedes dar 500€ por ellas sin problema ni remordimiento alguno o te puede suponer una cuesta arriba para tu vida.

Yo tengo la Pro y la X, esta última la compré sólo porque no podía jugar a la Pro por el ruido, la vendí y pillé otra del nuevo chasis y se oye a la par que la X ahora mismo. Si hubiera sabido eso ni de coña me hubiera comprado la X y eso que entre vales del Game y puntos sólo me costó unos 300€.

Los juegos se ven mejor pero ,por ejemplo, la peña pierde el culo por el Doom en la X y yo lo veo igual que cuando lo jugué en la Pro. Ojo que tiene más resolución y lo que quieras pero ya te digo que si no juegas con las dos pantallas al mismo tiempo no lo aprecias. Todavía no he jugado a uno en la Pro y en la X que te pueda decir, joder en la Pro esto es una mierda, tengo que jugarlo en la X.

En fin, que eso, que mira lo que te supondrían esos 500€. Pedir consejo para eso es como hablar del sexo de los ángeles o del olor de las nubes.

Saludos.
Va a sonar filosofico, pero no es mi intencion, cuando me surge en la cabeza una de esas ideas consumistas siempre pienso lo mismo, prefiero arrepentirme de hacer algo que de no hacerlo”,

con esto quiero decir, compratela porque si lo preguntas es que te apetece, pero tambien te digo, teniendo ambas y notandose diferencia en teles 4k hdr con respecto a slim y s, que tambien las tengo, puedo decirte que no merece la pena el sobreprecio,

A esta generacion aun le queda grande el 4k... y si ademas tienes ya pro, te digo que la xbox s es un consolon, esta genial de precio, supersilenciosa, muy fresca y con los mismos juegos y servicios que una X.
Yo tengo ambas también y la diferencia no vale 500€ ni de broma, a no ser que sea para exclusivos y no hayas jugado a ni uno de Xbox en toda la generación, no la pilles.

Ahora, si te sobra el dinero adelante.
Jesus36 escribió:Hola, como veis el lanzarme a comprar una One X teniendo ya una pro. Me llama mucho el nuevo forza y el game pass.

Un saludo

En tu caso ésa es la clave, que te gusta el Forza y el Game Pass, y suponiendo que tu PC no está a la altura o no quieres jugar en PC......la elección es clara. Yo no lo dudaría entonces. Con el tiempo te alegrarás de tener esta consola y todos los multiplataforma los jugarás en Xbox.

En cuanto a calidad del hardware: construcción, silencio, temperatura, tamaño y eficiencia; no hay nada ni remotamente cerca. En cuanto a la calidad del software.............eso es muy subjetivo. Evalúa tú si todo lo que ofrece vale 500 euros.

P.D: en menos de 3 meses tienes el Black Friday, seguro que ves algo interesante.
Una de las ventajas de tener 12Gb 326GB/s de memoria gráfica es poder meter más resolución y assets en alto-ultra. Jugar a juegos como Tomb Raider o Quantum Break en una X es un espectáculo.

Imagen
Cada vez me he decidido mas. A la espera de los blunde nuevos del tomb raider o battlefield.
Jesus36 escribió:Cada vez me he decidido mas. A la espera de los blunde nuevos del tomb raider o battlefield.

Ya es oficial la oferta del MM con el pubg por 400.
Jesus36 escribió:@lichis gracias por el aviso [beer]

Si quieres algo especial compra la del Battlefield V que es la primera edición limitada que sale de la consola(quitando la Scorpio de salida), además trae dos juegos, una suscripción EA Access y una suscripción Gold.

Imagen
En mi caso tengo una PS4 PRO con una TV 1080P (el próximo año puede que me pille una 4k) y quería pillarme una Xbox como consola secundaria para jugar sobre todo a los Forza y algún que otro exclusivo, ya que siempre he jugado en Play y tengo a los amigos y trofeos ahí y seguiría siendo mi plataforma principal.

Estoy pensando en pillarme una Xbox One S, ¿sería la opción más acertada, sabiendo que sólo voy a jugar a los exclusivos y el tiempo que le queda a esta gen.? ¿Se moverá decentemente el FH4 en la One S?
Victor14 escribió:En mi caso tengo una PS4 PRO con una TV 1080P (el próximo año puede que me pille una 4k) y quería pillarme una Xbox como consola secundaria para jugar sobre todo a los Forza y algún que otro exclusivo, ya que siempre he jugado en Play y tengo a los amigos y trofeos ahí y seguiría siendo mi plataforma principal.

Estoy pensando en pillarme una Xbox One S, ¿sería la opción más acertada, salvo biendo que sólo voy a jugar a los exclusivos y el tiempo que le queda a esta gen.? ¿Se moverá decentemente el FH4 en la One S?

En tu caso si, ya que si no vas a jugar los multis es un poco tontería, aun así puede darse que los multis de campaña te acaben gustando más en xbox por el tema mando y que la consola no se calienta tanto como la pro, y ya no entramos en que los precios son más baratos, debes valorar todo muy bien y mas con la oferta actual a 400 euros que no sale tan tan cara respecto a la S
Arlgrim está baneado por "Game Over"
indigo_rs escribió:Retrocompatibilidad mejorada gratis, otra ventaja exclusiva de la X.

Imagen

Bueno llamarle retro a eso es un poco tirando a piropo por que es lo mismo que lo de ps2 en ps4 , solo que gratis si tienes el juego y con bastantes titulos que no necesariamente hacen un buen catalogo , pero por otro lado lo veo un poco insulto a la inteligencia ya que ponen los juegos mas vendidos o lo que sea, pero lo cierto es que si tu metes cualquier disco de 360 en la consola no te garantiza que vaya a estar disponible para jugarlo en xbox one con lo cual para mi gusto es un poco una estafa, pero bueno es como todo habra gente que tiene todos los juegos disponibles , pero por mi parte tengo 22 y solo son 4 retrocompatibles , asi que si para mi es una estafa y tengo mas motivaciones para adquirirla de lo contrario no habria caido.

Hablando del tema principal del hilo , yo creo que eso es como todo , tiene mucho que ver con lo que te gusten los videojuegos , en mi caso ya me la compre tarde( ahora mismo), pero igualmente satisfecho , la verdad tener las dos maquinas es un lujazo ( de hecho tengo las 3 , por que la switch esta por aqui ubicada tambien [sonrisa] ).

Un saludo [bye]
Arlgrim escribió:
indigo_rs escribió:Retrocompatibilidad mejorada gratis, otra ventaja exclusiva de la X.

Imagen

Bueno llamarle retro a eso es un poco tirando a piropo por que es lo mismo que lo de ps2 en ps4 , solo que gratis si tienes el juego y con bastantes titulos que no necesariamente hacen un buen catalogo , pero por otro lado lo veo un poco insulto a la inteligencia ya que ponen los juegos mas vendidos o lo que sea, pero lo cierto es que si tu metes cualquier disco de 360 en la consola no te garantiza que vaya a estar disponible para jugarlo en xbox one con lo cual para mi gusto es un poco una estafa, pero bueno es como todo habra gente que tiene todos los juegos disponibles , pero por mi parte tengo 22 y solo son 4 retrocompatibles , asi que si para mi es una estafa y tengo mas motivaciones para adquirirla de lo contrario no habria caido.

Hablando del tema principal del hilo , yo creo que eso es como todo , tiene mucho que ver con lo que te gusten los videojuegos , en mi caso ya me la compre tarde( ahora mismo), pero igualmente satisfecho , la verdad tener las dos maquinas es un lujazo ( de hecho tengo las 3 , por que la switch esta por aqui ubicada tambien [sonrisa] ).

Un saludo [bye]

Eres un gran sabio (otros dirían fanboy), el mayor que he visto en mi vida. Te recomiendo que no desperdicies tu tiempo en el apartado de Xbox del foro, no lo merece.

A ver si lo entiendo, tú metes un juego de Xbox 360 en One, funciona y fuerza su resolución a 4K sin tener que pagar nada y no es retrocompatibilidad, es una estafa porque no son retrocompatibles el 100% de los juegos.

Mmmmmm, veamos, si tienes retrocompatible una parte de los juegos es una estafa, ¿y tener 0 juegos? ¿Algo normal y lógico? Eres tan radical como los que denostan la resolución dinámica y prefieren framerate variable.
Estaría curioso ver que títulos son esos 22 del usuario para que sólo tenga 4 retrocompatibles, yo tengo una 360 RGH con unos 50 juegos y creo que son todos retrocompatibles menos los Fifas y NBAs...jajaja
Sobre el hilo, si puedes lanzáte a por ella, así compruebas de primera mano las diferencias, personalmente en esta época de tanta comparativa, versiones y demás me pareció interesante comprobar in situ las diferencias entre la One S y la One X.
Y ya que está el tema de la retro, según va pasando la generación y mas si eres de comprar juegos digitales, la diferencia entre la seguridad de Microsoft de retrocompatibilidad futura y el jugártela con los juegos digitales de ps4 a que no te funcionen en ps5, me parece una diferencia gigantesca, estamos hablando de tener juegos para siempre o tirar dinero al pozo digital.
Blawan escribió:Estaría curioso ver que títulos son esos 22 del usuario para que sólo tenga 4 retrocompatibles, yo tengo una 360 RGH con unos 50 juegos y creo que son todos retrocompatibles menos los Fifas y NBAs...jajaja
Sobre el hilo, si puedes lanzáte a por ella, así compruebas de primera mano las diferencias, personalmente en esta época de tanta comparativa, versiones y demás me pareció interesante comprobar in situ las diferencias entre la One S y la One X.
Y ya que está el tema de la retro, según va pasando la generación y mas si eres de comprar juegos digitales, la diferencia entre la seguridad de Microsoft de retrocompatibilidad futura y el jugártela con los juegos digitales de ps4 a que no te funcionen en ps5, me parece una diferencia gigantesca, estamos hablando de tener juegos para siempre o tirar dinero al pozo digital.

Esa es la verdad, el tema digital irá cada vez más fuerte y si se apuesta por ello hay que garantizar que a futuros vas a poder seguir jugando.

Pero esto es independiente de que se tenga la S o la X, y más si se tiene una Pro...

Aquí solo se le ven ventajas a la X sin decir qué ventajas tiene la S, que las tiene y muchas. Por ejemplo y muy pero que muy importante, puesto que se apuesta por lo digital, en la S los juegos ocupan menos, la temperatura no es tan crítica y en cuanto a gráficos, pues son estupendos y si no se tiene una tv 4K sería absurdo; quizás se pueda notar los fps dependiendo del juego.

Y en cuanto a la retrocompatibilidad de la S es la misma, salvo que los juegos de la 360 no estarán con las mejoras, y no digamos el precio muy ajustado y en relación calidad precio de la S respecto a la X está mejor conseguido.

Y sobre los discos de la 360, vamos a ver, esto está pensado sobre todo en la vertiente digital, el catálogo de la Xbox se amplía enormemente y da la posibilidad de disfrutar de juegos antiguos en la One tanto para los que en su día han tenido el juego en físico y lo vendieron dando la posibilidad de bajarlo o de disfrutar de esos juegos aquellos que nunca tuvieron la consola. Así que se puede decir sencillamente que esta consola está pensada para el mercado digital, tal y como en principio había sido diseñada y que luego le llovieron las críticas, y al final tenían razón puesto que el mercado de la One junto con la retrocompatibilidad la tienda digital ha sido todo un acierto.

Solo hay que poner un ejemplo, ahora que está de moda, la única consola actualmente que puede jugar al primer red redemption es la One, ya sea mediante disco o mediante la tienda.

Así que realmente el que quiere la One es por el mercado digital y la retrocompatibilidad, independientemente de que sea una One/S/x.... esas variaciones es para aquellos que quieran mejoras gráficas, pero siempre podrán jugar a los mismo juegos sin distinciones.

Pd Si tienes una Pro y quieres disfrutar de juegos antiguos, actuales y futuros sin temor a adquirirlos en digital, yo me compraría una S, es barata y no te desprendes de tanto dinero como la X y con esta consola te bastará para disfrutas de aquellos juegos que no puedes en la Pro, ya sean los exclusivos como los juegos antiguos que no voy a renombrar porque es abrumador el número de juegos que se dispone. Y que sean mejorados, pues vale, pero no tiene que ser un repulsivo el que no lo estén puesto que tienes la posibilidad de jugarlos algo que las demás no ofrecen.

Saludos.

[beer]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@Xlooser A ver no digo que sea una estafa, digo que llamarlo retrocompatibilidad es la estafa como gancho de ventas , si estuviesen en posición dominante de ventas habrían hecho lo mismo que sony y te lo habrían cobrado sin anestesia.

A lo que voy es que deberían de haberse currado una retro en condiciones , ya que a estas alturas si hubiese interés real ya estarían mínimo el 90% de los juegos compatibles, a ver... no me malinterpretes pienso que es la hostia y una de mis motivaciones personales para comprar una Xbox one, pero digo que como no sacan pasta y han visto que como gancho de venta no da mas de si, pues no le echan las mismas ganas y hay un montón de juegazos que han caído en el olvido.

Sry pienso que ha sido mas postureo y pantomima que retro real ( y cuidado no lo critico por que algun beneficio sacamos de ello , pero creo que seria perjudicial endiosarlos demasiado en ese aspecto, en otros me callo, pero este precisamente no).

PD: Lo de insultarme de manera encubierta y provocar , bueno que te voy a contar... ya ni me ofende , simplemente te explico cosas que tu no estas teniendo en cuenta , no me voy a molestar en explicar el por que es de descerebrados llamarme fanboy y mas cuando haciendolo denotas que el unico candidato a serlo eres tu ,mas que nada por ver como te ofendes (tranqui que no me estoy metiendo con tu hijo es una puta caja de plastiquito).

Para evitar mayores te paso por el filtro [bye] hasta nunca crack.
Arlgrim escribió:@Xlooser A ver no digo que sea una estafa, digo que llamarlo retrocompatibilidad es la estafa como gancho de ventas , si estuviesen en posición dominante de ventas habrían hecho lo mismo que sony y te lo habrían cobrado sin anestesia.

A lo que voy es que deberían de haberse currado una retro en condiciones , ya que a estas alturas si hubiese interés real ya estarían mínimo el 90% de los juegos compatibles, a ver... no me malinterpretes pienso que es la hostia y una de mis motivaciones personales para comprar una Xbox one, pero digo que como no sacan pasta y han visto que como gancho de venta no da mas de si, pues no le echan las mismas ganas y hay un montón de juegazos que han caído en el olvido.

Sry pienso que ha sido mas postureo y pantomima que retro real ( y cuidado no lo critico por que algun beneficio sacamos de ello , pero creo que seria perjudicial endiosarlos demasiado en ese aspecto, en otros me callo, pero este precisamente no).

PD: Lo de insultarme de manera encubierta y provocar , bueno que te voy a contar... ya ni me ofende , simplemente te explico cosas que tu no estas teniendo en cuenta , no me voy a molestar en explicar el por que es de descerebrados llamarme fanboy y mas cuando haciendolo denotas que el unico candidato a serlo eres tu ,mas que nada por ver como te ofendes (tranqui que no me estoy metiendo con tu hijo es una puta caja de plastiquito).

Para evitar mayores te paso por el filtro [bye] hasta nunca crack.

- Es que la retro no es el gancho de ventas, sino la consola en sí. Microsoft empezó el proyecto de emular la CPU de Xbox 360 en arquitectura x86 en 2007 y en Xbox One pusieron un procesador de comandos para los juegos de su consola anterior. Había intención de esa retrocompatibilidad, que te la cobraran si fueran líderes en el mercado no lo sabremos nunca. De todas formas, pensar en realidades alternativas sólo es útil para la ficción.

- ¿Qué es una retro en condiciones? Estamos en una época en la que hundimos el trabajo ajeno de una manera muy sencilla ni analizar qué estamos criticando. ¿Tienes idea de lo complicado y laborioso que es emular una máquina en otra y que ofrezca unos resultados decentes? Pues la retro de Xbox 360 y Xbox Original en One es mucho mejor que decente, han hecho un trabajo encomiable y los ingenieros responsables sólo se merecen halagos.

- No me ofende que alguien critique una máquina o cualquier bien o sevicio. Tus dos mensajes anteriores han sido destructivos con la única intención de molestar a los que lo leemos y eso me parece una falta de respeto. Expón argumentos y debatimos tranquilamente, pero es más fácil ignorar para no leerlos. Si te ves capaz de debatir, bienvenido.
60 respuestas
1, 2