Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
pluXa, te hablo desde la experiencia, no es lo mismo estar 15 dias que sabes que son 15 dias con estar mas tiempo:
Mira cuando tenia novia, hicieron obras en su casa, y como vivo solo le dije que se viniera a la mia hasta que acabaran las obras... a las 3 semanas decidimos que si queriamos seguir como pareja 1 de los 2 tenia que irse, asi que obviamente, se marcho ella (mas que nada porque no me iba a ir yo de mi casa, asi que ella se fue a casa de sus abuelos).
Lo de tus amigos, te va a dar igual, al final seras tu la que acabe barriendo, fregando, recogiendo la cocina y esas cosas, que si, que algun dia les daras el cante y lo haran por no oirte, pero ves mentalizandote.
Yo te recomiendo que no te vayas con tu novio y amigos, o con tu novio los 2 solitos o a un piso con gente que no conozcas de nada.
Los amigos estan bien para salir y esas cosas, pero a la hora de convivir chungo (y el que diga lo contrario, es porque no convive con ningun amigo).
Ten en cuenta que vas a descubrir facetas que no conoces (si son unos cerdos o desordenados, por ejemplo), y que vas a estar todos los dias viendolos y que cada cosa que pase se convertira en una discusion (por estupida que sea la cosa, siempre se acaba a voces y echandoos cosas en cara).
Y te lo digo yo que por mi piso han pasado 2 de mis mejores amigos y los tuve que echar de casa por cerdos/desordenados/caraduras, y eso que eran mis amigos, pero me encontre con eso y me sorprendio, obviamente ahora ni nos hablamos y mi vida es igual de buena/mala sin ellos.