Irse a vivir fuera.

Hola compañeros, vereis ultimamente siento como ke mi vida se a ido de las manos, es decir antes jugaba al futbol, estudiaba y tal y mas o menos iba pa lante. Pero luego empece a dejarme cosas como el futbol y mas tarde 2ª de Bat, y cuando lo deje con mi novia, mire hacia atrás y me di cuenta ke todo lo ke componia mi vida lo he ido dejando y ahora me siento acorralado, es una sensacion extraña, tengo 20 años y como no puedo volver al pasado a corregir errores, me estoy planteando el irme a vivir a alguna cuidad como Valencia o asi, para cambiar de aires y ver si asi mejora mi vida o por lo menos encuentro el rumbo de lo ke kiero hacer con ella. En un principio kiero ahorrar para irme con una base de 4 o 6 mil Euros para poder alguilar una casa y buscar trabajo. Queria saber si alguien a vivido algo parecido y si le a ido bien, o nose, vuestra opinión. Muchas gracias.
Yo con esa edad más o menos tambien pensaba cosas como tú. Hombre la verdad que lo que dices no suena mal, pero puede ser un poco duro hacerse al cambio. Si realmente crees que te viene bien yo te digo que adelante que toda experiencia nueva siempre es buena y que es Valencia no China ^_^ . Un saludo y animo.
Te comprendo, esa sensación de tener que estar recordando contínuamente el pasado o incluso rendir cuentas cada día por errores que no se pueden solucionar y esa sensación de acorralamiento y de no saber qué hacer con tu vida es bastante... agobiante. Mi situación es mucho menos grave y supongo que temporal, pero vaya, entiendo tu sentimiento.

Desgraciadamente no puedo ayudarte... Pero creo que deberías probar, si tienes un sitio al que volver en caso de que las cosas salgan mal.

Ánimo. [risita]
La verdad es ke es muy duro rendir cuentas cada dia por errores del pasado. De toas maneras en mi trabajo tampoco es ke me sienta muy realizado y nada me hace kedarme donde estoy, pero tambien da muxo yuyu irse fuera a la aventura, por eso necesito opiniones, pero no hay muxa participacion. Un poco mas de ayuda Forerosssss.
Un amigo de mi cuñao,hablando con el,se ha ido por ahi,se fue a Mallorca a trabajar,y de ahi a Barcelona,ahora esta pensando en venirse para aca,el tio tiene un curso de cocina,busca curros por internet y luego se coge la maleta,y se marcha para alla,con dos cojonazos.
Hola! Esto que decis, lo siento yo tambien. Cometi un error hace un tiempo y ahora tengo que pagar cada dia por algo que no puedo solucionar. Es un poco raro, tengo ganas de irme y ver otras cosas, vivir una vida diferente, pero a la vez estoy agusto en mi ciudad y existen cosas que me atan a ella.

Nose, supongo que todo joven en algun momento quiere desprenderse de todo, conocer mundo y probarse en otras situaciones. Claro, pero esta jodidiya la cosa!

Yo lo que me he planteado es trabajar en mi ciudad un tiempo, ahorrar un poco e irme de casa, a un piso alquilada. Creo que antes de ireme a otra ciudad a vivir por primera vez sola, debo conocer la experiencia más de cerca.

Bueno, espero que te vaya bien, mientras tengas trabajo...
Si te vas a venir a Valencia hazlo bien, lo primero buscate una habitacion en un piso compartido que te saldra mejor y mas barato.
Puedes buscar en loquo por ejemplo.

Tambien deberias de buscar trabajo antes de venir, prueba en infojobs.

Si tienes coche no te resultara muy dificil encontrar trabajo porque hay muchos poligonos industriales como el de la Fuente del Jarro en Paterna etc...

Si no tienes coche buscate un barrio que este bien comunicado con metro o autobus. Uno bastante recomendable que es donde vivo yo, es Benimaclet. Puesto que tiene buena combinacion de metro y es una zona de estudiantes por lo que hay muchisimos pisos con habitaciones compartidas.

Si necesitas algo mas, avisa.
Valkyria escribió:Yo con esa edad más o menos tambien pensaba cosas como tú. Hombre la verdad que lo que dices no suena mal, pero puede ser un poco duro hacerse al cambio. Si realmente crees que te viene bien yo te digo que adelante que toda experiencia nueva siempre es buena y que es Valencia no China ^_^ . Un saludo y animo.

Bueno yo a los 25 me fui a "china", y a los 20 a Alicante(soy de un pueblo de Albacete). Entonces no me parecio nada del otro mundo ni una cosa super extra-paranormal.....simplemente cosas que pasan y hay que hacerlas , no se.
Siempre que me he movidao de ciudad, he vendido todo lo que tenia(coche moto, etc..) para empezar en la nueva ciudad(pais). Y ahora estoy apunto de hacerlo otra vez XD, así estoy con 27 y ni un puto duro ahorrado ni casa ni nada....pero esque soy un culo inquieto :P
7 respuestas