Irse como Au-pair.

¿Alguien que pueda aportar información acerca de cómo irse de Au-pair? :) Experiencias, lugares, cómo informarse, dónde ir, fiabilidad, requisitos, idioma...

Me interesaría estar una temporada como Au-pair en algún país europeo (en verano, si pudiera ser), y no sé por dónde empezar a buscar información [+risas] , así que acudo a vosotros [+risas] .

¿El mínimo es un mes? ¿O hay estancias más cortas? Por mi situación me sería imposible irme fuera de uno a tres meses como he oído decir, así que también me gustaría saber si hay posibilidad de hacer una estancia más corta.

A cualquiera que pueda decirme algo, ¡gracias! :)
Si eres una tia,no te pedirán casi ningun requisito para ser au-pair en alguna casa. Y hay agencias anunciandose como "intermediarias de au-pair" a puntapala,asi que solo hay que buscar.

Yo te recomiendo que preguntes esto en el foro "Spaniards" y el foro "Forolondres"ya que en estos sitios esta duda ha sido resuelta una y mil veces y seguro que podrás encontrar información rebuscando un poquillo ;).

Eso si,si eres tio...preparate,tendras que hacer cursillos de nosecuantas horas y demostrar 50 cosas más que a las tias no les hace falta demostrar,y encima es poco probable que te cojan. :(

Suerte con tu busqueda!
:)
Gracias, xesca3, no conocía esos foros, iré a mirar ahora mismo :p . La verdad es que veo una chorrada lo de esa distinción por sexo; creo que las tareas a realizar por el Au-pair las puede hacer igual una mujer que un hombre :-? , aunque puede ser que precisamente por ser el tipo de tareas que son, suelen presentarse más mujeres que hombres y a la larga las prefieran a ellas, quién sabe.

A ver si alguien más ha tenido alguna experiencia de este estilo y puede aportar algo más :p .
2 respuestas