› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Meryl escribió:
habitaciones por :
200 euros
habitaciones en teatinos :
200 euros
más habitaciones por :
185 euros
170 euros
190 euros
pedazo de chalet 200 euros
centro 150 euros
plaza de la merced 200 euros
santa paula 160 euros
y todo en la primera pagina del segunda mano
ahi lo llevas
Ahora mira Madrid
mercucho1 escribió:Lo q tienes q hacer es valorarlo. Si tienes un trabajo q me pagan 900€ al mes, pero voy a tener q comprarme un coche, pagar gasolina y seguro, pues igual no te sale rentable.
Yo tbm estuve trabajando en un poligono industrial un tiempo, y lo peor de todo es q no tenia comunicación!!! Me tenia q meter todas las mañanas 45 minutos de autobus y casi 1 hora andando, tanto a la ida como a la vuelta. Joder, llegaba despues a casa reventadisimo, solo del tute del viaje.
Yo creo q lo mires por donde lo mires, el coche es un lujo q se paga bastante caro. Es una cosa q se puede prescindir perfectamente de él, ¿a costa de q? pues de joderte para coger autobuses, metro y de tener q darte un buen tute todas las mañanas
Mercucho escribió:No me digas q 200€ por habitación es barato!!!! Yo cuando empece a estudiar en malaga, pagaba 60€, eso si q era barato....
Edito: ¿y en madrid no encuentras por ese mismo precio?
legolas2069 escribió:Yo flipo viendo como la gente generaliza pensando solamente en su situacion y pasando de ponerse en la piel de los demas, como si la que uno vive fuese la peor situacion del mundo y los demas unos comodones.
legolas2069 escribió:Yo flipo viendo como la gente generaliza pensando solamente en su situacion y pasando de ponerse en la piel de los demas, como si la que uno vive fuese la peor situacion del mundo y los demas unos comodones.
Sospe escribió:Eso es que no quieres, no que no puedas. Sin ir mas lejos la señorita a la que yo he citado, se ha ido con una mano delante y otra detras (hablando en plata) y ahi la tienes saliendo adelante. Lo que no podra es pagarse todas las consolas que le salgan de los ovarios, o ir en pelotas por casa porque vive en un chachiapartamento para ella sola, eso no podra hacerlo de momento, de momento se quitara de casi de todo, vivira compartida con al menos 3 mas durante un tiempo, pero se esta haciendo una persona a si misma, que es al fin y al cabo de lo que se trata.
Claro que como esta la vida no puedes tener un tu casa de 90m2 a los 20 años, pero tambien es verdad que el que no se va de casa es porque no quiere y porque vive de putamadre en el "hotel familiar" (oigase cancion del mismo nombre de Lendakaris muertos), y no porque la vida se jodisima, que siempre lo ha sido y cualquiera a poco que trabaje en un burgerking a la salida de clase, puede pagarse un cacho de piso compartido.
Asi que si.. usar "es que no se puede y la vida esta fatal" como excusa me parece de caradura y de parasito. Usar el "es que vivo de puta madre con mis padres y pudiendo no me iria ni con agua hirviendo" me parece mas adecuado y deja a las claras de que palo vamos sin escudarse en "la vida esta fatal".
enchu21 escribió:no, tranki, yo no escribire mas por mi parte, solo que me molesta que me llamen parasito por el hecho de vivir con mis padres, pueda o no independizarme...
salu2
Sylvan escribió:
Y podrías pagar todo eso tu solo? y tu pareja sola?
Salu2
eh tu, joven de 25 para arriba que vives con tus padres con carrera acabada, ¿tienes algún otro motivo plausible aparte del "porque me da la gana" para seguir en casa de tus padres a esa edad en la que ya eres un hombre/mujer hecho y derecho y deberías (como mínimo) empezar a tener tu vida montada de otro sitio?
donde que me voy ya , joder 11 kilos madre mia, aqui por menos de 40 no te compras un piso de segunda mano y a reformarenchu21 escribió:yo curraba en el pueblo vecino, y siempre iba en autostop, debido a que hay pocos por no decir casi ningun autobus del cuervo a lebrija...
por otro lado, aqui el precio de la vivienda varia mucho de otros sitios como barcelona o lo que sea, por ejemplo, aqui una casa en condiciones en mi pueblo, por 11 kilos, tienes de sobra
salu2
Sospe escribió:
Así que lo replanteo para que los maravillosos hijos que pueblan el hilo no se ofendan tan fácilmente, Eh tu, joven de 25 para arriba que vives con tus padres con carrera acabada, ¿tienes algún otro motivo plausible aparte del "porque me da la gana" para seguir en casa de tus padres a esa edad en la que ya eres un hombre/mujer hecho y derecho y deberías (como mínimo) empezar a tener tu vida montada de otro sitio?
Mello escribió:
Bueno, también se le puede dar la vuelta. ¿Por qué deberías largarte de casa? Si no tienes pareja y tienes trabajo en la misma ciudad que tus padres, ¿por qué gastarte buena parte de tu sueldo en un piso que no necesitas, con unas condiciones de vida inferiores, cuando ellos no desean en absoluto que te marches?
Sospe escribió:Porque si ellos estan sanos, lo logico y natural es dejar que tus hijos vuelen, evolucionen y encuentren su camino en la vida. Puede ser dificil cambiar las costumbres, pero tanto los padres como los hijos necesitan un espacio propio aunque no se den cuanta proque nunca lo han tenido. Ya llegara el dia en que tus padres te necesiten las 24 horas del dia y que seguramente tengas que tenerlos en un momento dado en tu casa para cuidarles cuando mas te necesiten, hasta ese momento, lo ideal es vivir dandose unos a otros el espacio y la libertad que todos necesitan aunque nunca la hayan tenido.
Sospe escribió:Puede que opines lo contrario y puede que tengas tus razones para renunciar a vivir una vida propia libre e independiente, pero al menos en mi caso los beneficios de vivir independientemente son incontables, y las relaciones familiares inmejorable con un poco de distancia.
Sospe escribió:De todas formas lo de "condiciones de vida inferiores" es relativo. Yo nunca me he sentido con unas condiciones de vida mejores que cuando solo tenia un colchon, una tele y alguien con quin compartirlos.
Sospe escribió:(...)
estaba hablando de los de segunda mano, nuevos 80, 90, 100 tb mas baratos pero wenoAnuskafm escribió:en bcn 80 kilos perfectamente...
mercucho1 escribió:Eso si, olvidate de lujos, como por ejemplo el coche.
pechelin escribió:A ver si ahora porque se haya abierto un hilo en EOL más de uno se esté replanteando el irse de casa para hacerse el guay ante un grupo de gente totalmente desconocida.