› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Anuskafm escribió:sinceramente es una locura irse de casa con 21 añikos
Sospe escribió:A los 21 o estas en la universidad (te vas a vivir con compañeros de piso, o colegio o mayor , erasmus, otra ciudad, etc..
Entonces logicamente daras una parte del dinero ganes en tu casa, no?Kojimasex escribió:
Efectivamente, si tu universidad cae a 5 minutos de casa de tus padres, te has de ir a un piso compartido.... En fin.
Eso es que no quieres, no que no puedas. Sin ir mas lejos la señorita a la que yo he citado, se ha ido con una mano delante y otra detras (hablando en plata) y ahi la tienes saliendo adelante. Lo que no podra es pagarse todas las consolas que le salgan de los ovarios, o ir en pelotas por casa porque vive en un chachiapartamento para ella sola, eso no podra hacerlo de momento, de momento se quitara de casi de todo, vivira compartida con al menos 3 mas durante un tiempo, pero se esta haciendo una persona a si misma, que es al fin y al cabo de lo que se trata.Alucard17 escribió:Pero que con 21 años estar con tus padres es de caradura ? Tal como esta actualmente el trabajo, los sueldos y la vivienda ? por favor.
Sospe escribió:No es una cuestion de universidad o no, es una cuestion de que hace muchos años que ya no eres un niño, y puedes y debes empezar tu propia vida sin ser un parasito.
Preston4u escribió:en un trabajo a jornada partida te llevas unos 600
Sospe escribió:Asi que si.. usar "es que no se puede y la vida esta fatal" como excusa me parece de caradura y de parasito. Usar el "es que vivo de puta madre con mis padres y pudiendo no me iria ni con agua hirviendo" me parece mas adecuado y deja a las claras de que palo vamos sin escudarse en "la vida esta fatal".
Sospe escribió:Eso es que no quieres, no que no puedas. Sin ir mas lejos la señorita a la que yo he citado, se ha ido con una mano delante y otra detras (hablando en plata) y ahi la tienes saliendo adelante. Lo que no podra es pagarse todas las consolas que le salgan de los ovarios, o ir en pelotas por casa porque vive en un chachiapartamento para ella sola, eso no podra hacerlo de momento, de momento se quitara de casi de todo, vivira compartida con al menos 3 mas durante un tiempo, pero se esta haciendo una persona a si misma, que es al fin y al cabo de lo que se trata.
Claro que como esta la vida no puedes tener un tu casa de 90m2 a los 20 años, pero tambien es verdad que el que no se va de casa es porque no quiere y porque vive de putamadre en el "hotel familiar" (oigase cancion del mismo nombre de Lendakaris muertos), y no porque la vida se jodisima, que siempre lo ha sido y cualquiera a poco que trabaje en un burgerking a la salida de clase, puede pagarse un cacho de piso compartido.
Asi que si.. usar "es que no se puede y la vida esta fatal" como excusa me parece de caradura y de parasito. Usar el "es que vivo de puta madre con mis padres y pudiendo no me iria ni con agua hirviendo" me parece mas adecuado y deja a las claras de que palo vamos sin escudarse en "la vida esta fatal".
Sospe escribió:No es una cuestion de universidad o no, es una cuestion de que hace muchos años que ya no eres un niño, y puedes y debes empezar tu propia vida sin ser un parasito.
Sospe escribió:Lo voy a poner por puntos tambien ya que veo que hace falta para no perderse:
1,- Mi opinion es mia y punto pelota y cualquiera se la puede pasar por el forro de sus respetos.
2,- Cada cual que haga lo que le salga de sus santas narices.
3,- El que se quiera quedar en casa que lo haga, el que no se que independice, pero se da el caso de que quitando el eol donde todos somos buena gente, todos tenemos un cimbrel de 30 cm, todos somos madurisimimos y unos hijos abnegados, quitando este post, TODO el puto mundo (es decir la gran mayoria) pone excusas del tipo "es que la vida esta muy mal, los pisos, los trabajos, etc...." para quedarse en casa de sus padres y muy pocos son lo suficientemente sinceros como para decir la verdad de las cosas que es "No me voy porque no me sale de los huevos".
Lo que digo esta muy claro... la unica excusa valida es la de que nos da la gana y todos tan tranquilos, a mi lo que me molesta es leer lo de que no se puede, porque poder se puede, lo que pasa es que no se quiere. A partir de ahi que cada uno monte los malabarismos que quiera.
Sospe escribió:
:O yo no xDSospe escribió: todos tenemos un cimbrel de 30 cm
kojimasex escribió:Evidentemente nadie te ha dicho k tu opinión no sea tuya, y como dices es tan válida como la de los demás. El problema viene cuando nos acusas/insultas de ser prácticamente todos unos "parásitos", cuando es obvio k no nos conocemos de nada.
Sospe escribió:3,- El que se quiera quedar en casa que lo haga, el que no se que independice, pero se da el caso de que quitando el eol donde todos somos buena gente, todos tenemos un cimbrel de 30 cm, todos somos madurisimimos y unos hijos abnegados
Sospe escribió:A mi lo que me parece una locura y ser un caradura es estar en casa todavia a los 21 años.
A los 21 o estas en la universidad (te vas a vivir con compañeros de piso, o colegio o mayor , erasmus, otra ciudad, etc.. ) o estas trabajando (te vas a vivir con tu churri, o con amigos como todo hijo de vecino pasandolas putas o a pisos compartidos con mas amigos).
Oye, mi pareja y yo pagamos entre los 2 un alquiler de 650 €/mes en el casco viejo de Bilbao + el coche + los gastos + creditos de la vida que se va apurando. ¿Y tu que no gastas mas que en tus propios vicios (personalizo en el caso general del hilo), me dices a mi que no me esfuerzo?Alucard17 escribió:Eso es como lo de:
- Oye yo prefiero trabajarme las cosas antes que me las den, que asi saben mucho mejor y sé lo que valen. Que casualidad que esto siempre lo dice una persona que no ha tenido la oportunidad de "no esforzarse" para conseguirlo.
Sospe escribió:Oye, mi pareja y yo pagamos entre los 2 un alquiler de 650 €/mes en el casco viejo de Bilbao + el coche + los gastos + creditos de la vida que se va apurando. ¿Y tu que no gastas mas que en tus propios vicios (personalizo en el caso general del hilo), me dices a mi que no me esfuerzo?
Sospe escribió:Oye, mi pareja y yo pagamos entre los 2 un alquiler de 650 €/mes en el casco viejo de Bilbao + el coche + los gastos + creditos de la vida que se va apurando. ¿Y tu que no gastas mas que en tus propios vicios (personalizo en el caso general del hilo), me dices a mi que no me esfuerzo?
NaNdO escribió:
Claro claro.
Compajinar estudios con 6 horas de trabajo diarias es imposible a no ser que seas un cerebrito, o la carrera no sea muy dificil. Y ya puedes venir tu o quien sea a decir lo contrario que no es así.
Si a ti tus padres te echaron a patadas de tu casa, o directamente te piraste tu porque no les podías ver la jeta es cosa tuya y los que hagan lo contrario no son unos parásitos, por mucho que a ti te joda.
Pocos padres verían con buenos que sus hijos se fueran a vivir estudiando y con un sueldo de 600 euros al mes, a no ser que la situacion de tu casa sea dificil (como comentan por aquí) prefieren que te quedes "parasitándoles" indefinidiamente hasta que te puedas ir en condiciones.
Meryl escribió:Sin embargo en otras ciudades como Málaga, esta mucho más facil, más barato, y mucho más bonito sin duda
mercucho1 escribió:Edito: Eso si, olvidate de lujos, como por ejemplo el coche. Yo he estado yendo en autobus hasta los 26 años, q la gente ve el coche como "imprescindible", cuando en verdad es un gasto no necesario y bastante caro. Otra cosa, ¿Piso solo? Ni pensarlo, compartido pq sino es imposible sobrellevar los gastos
mercucho1 escribió:barato? pero donde miras tu? en la palmilla o en la cruz verde?