Irse de españa a aprender ingles, ¡¡¿DONDE ESTA LA FIESTA?!!

Eolianos, una vez mas recurro a vuestra sabiduria, la pregunta es mas que sencilla, aun que os pongo un poco en situacion.

Me quiero ir con 3 colegas fuera de españa, en principio un año o asi, pero que sea el tiempo que aga falta, el objetivo principal: aprender ingles. Pero ya que estamos y salimos de aqui... ¡busquemos algo bueno ¿no?!.

Busco el sueño de todos, un sitio donde hablen ingles (importante que no halla españoles, si no no vale para nada), lo mas barato posible (ya que tendremos que currar para sobrevivir, no nos lo pagan los padres, asi que cuanto menos gastos mejor), y donde halla mucha fiesta (este apartado es casi tan importante como lo de aprender ingles XD), y por supuesto, donde las tias este buenas.

El objetivo es aprender ingles en un sito con ambiente, que no queremos morirnos de asco.

Alguien de mi familia me ha dicho que estuvo en malta y que le parecio que cumple con lo que pido, pero vosotros... ¿donde os iriais?.
Zaguer escribió:importante que no halla españoles

Exacto. Así que si vas con tus colegas y encima vives con ellos...
Yo me iba a la Isla de perdidos, inglés, todas las razas, sistema de defensa, osos polares, los otros y altas posibilidades de muerte... oye, ideal Xd
Ufff, hace 8 años estuve en Sheffield de Erasmus durante 4 meses. Me alojaba en una residencia universitaria y fue de lo mejor, fiesta dia si dia tambien, con la cantidad de discotecas que habia por alli. Ademas, para no hacerse la competencia, cada noche abria una y el resto cerraba.

Madre mia, vaya cuatro meses que me pegue, inolvidable e irrepetible. Eso si, la ciudad fea de cojones XD .
xDDDDDDDDDDDDDDD

Yo fui a el Reino Unido y la verdad, todos me caen mal, a la minima que pueden te vacilaran y te pediran para pelear cualquiera, si, cualquiera, a mi me pidio para pelear un chico de 8~9 años (A ojo xD)

Y para colmo, si vas a Londres hay bastantes españoles y todo es muy caro xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Hmmmmmm............

Ahi, coño, donde es famosa la birra que no me sale el nombre dicen que esta bien.
JAPosti escribió:Exacto. Así que si vas con tus colegas y encima vives con ellos...

Ya bueno... pero que se le va ha hacer XD

Voy a buscar cosas de Praga y Sheffield aver que tal
Imaginate, en Sheffield hay dos unis, por lo que cada año suele haber mas de 40.000 estudiantes y muchos de ellos vienen de todas partes de Europa y del mundo.

Si haceis buenas migas con gente que este como vosotros, pasando un tiempo alli, al final acabareis yendo a todos lados cada noche, creeme.

Aqui puedes echar un vistazo sobre algunas discos de la ciudad:

http://www.sheffieldnights.com/clubs.php

Tambien puedes buscar info de The Republic y su famosisimo Gatecrasher [sonrisa] .

Tanto mis compañeras como yo lo pasamos increiblemente bien, conocimos un huevo de gente y no paramos en ningun momento. Eso si, tambien hay que tener en cuenta que es algo que varia segun la persona [looco] .
Fiesta! En Londres, la mejor.

Pero no vayas con españoles, vete con ingleses, o mejor aun, con suecas [pos eso]
yo me iria a Edimburgo a Escocia, sino a Dublin en Irlanda, ambas de las dos mejores opciones que puedas escoger, donde ni de coña me iria es a londres.

saludos
Lloret, Salou, Calella... Hay españoles, pero los que menos. Tú como si no estuvieran.

cawento

Lo siento, fuera del país no tengo ni idea. [oki]

Salut!
Al sur de Tenerife xDDD
yo me esperaba a tener madurez como para ir y luego montaba un viaje yo solo
Yo miraría ofertas que veas en internet en el Reino Unido, Irlanda y Malta. Lo de la fiesta y las chicas lo veo más opcional porque en todas partes hay, es cuestión de salir de casa.

A Londres no te vayas, eso sí, que se habla de todo menos inglés.
A mi tambien me interesa el tema ya que el proximo año tengo pensado ir a vivir una larga temporada, tomo nota de las ciudades que decis, de todas formas yo iré por agencia que me busca trabajo ya desde aqui, asi cuando llegue no debo de preocuparme de eso. Un saludo!
1984 escribió:A Londres no te vayas, eso sí, que se habla de todo menos inglés.

Eso depende mucho de los sitios por los que te mueves. Yo llevo aquí más de 10 años y los pocos españoles que conozco hablan inglés perfectamente.
PakomeT escribió:A mi tambien me interesa el tema ya que el proximo año tengo pensado ir a vivir una larga temporada, tomo nota de las ciudades que decis, de todas formas yo iré por agencia que me busca trabajo ya desde aqui, asi cuando llegue no debo de preocuparme de eso. Un saludo!

Agencias? eso deguro que es muy comodo, tendre que informarme, pero.. no te sajaran mucha pasta por la broma?

nicobrando, no se que problema hay en querer pasarselo bien, parece que en este mundo solo se pueda aprender si eres infeliz o algo... enfin...

PD: estoy mirando todos los destinos que decis. Londres esta descartado, es carisimo, y como dicen todo quisqui habla español, que ya estuve ayi. Sheffield de momento creo que es de las principales candidatas, es caro eso?
Tal y como está el cambio Euro-Dólar, yo me iba a Florida, concretamente a Fort Lauderdale [ok]
Hace no mucho salía lo de ir a Malta a estudiar inglés (me acuerdo porque salió en las noticias), se vivía en cuchitriles, creo que al final de inglés más bien poco, pero al menos parece ser que hacía buen tiempo (isla en medio del Mediterraneo) y había fiesta continua, supongo que al ser mediterraneos se prodiga más el tema, además de que al final había mucha gente de otros lugares...
aprovecha el dolar y vete a San Francisco
maulet86 escribió:Tal y como está el cambio Euro-Dólar, yo me iba a Florida, concretamente a Fort Lauderdale [ok]

Pero como esta el tema de salir a currar fuera de europa? tengo entendido que noes nada facil...

hellcyb yo en realidad no me voy a estudiar ingles, me voy a vivir fuera de españa, y ya que estoy ha aprender ingles XD
21 respuestas