Aaron-Cross escribió:Iknewthat escribió:Aaron-Cross escribió:Otra pregunta más gente,
cuánta pasta creéis que es necesaria llevarse a una país como UK, u Holanda (mi 2º opción) ?
1000? 2000 ?
Depende mucho del tiempo que quieras aguantar. En cuanto se te caduque tu tarjeta sanitaria europea, en holanda tendrás que contratar un seguro médico, que cuesta mínimo unos 100€ al mes. La vida no es cara, y si no te gusta comer sano, te saldrá la comida más barata que en España.
La vivienda... pues estando en paro tendrás que irte de estudio o habitación, y calcula entre 300-600€ al mes más la fianza.
Calculando que puedes tardar tranquilamente 2-3 meses en encontrar empleo, yo no me iría sin menos de 3,000€.
Actualmente tengo más de 3000 (estoy currando) pero quiero conseguir más para no ir muy ajustado.
Gracias por el comentario ,muy útil
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif)
El dinero es relativo, depende mucho de ti, del nivel del idioma, de tus dotes a la hora de la entrevista, etc... Yo en uk tardé 3 días en encontrar 2 puestos de curro que me querían y tuvo mucho que ver la ciudad que elegí, mi experiencia, mi nivel de ingles, etc... conozco el caso contrario de otro español con 0 experiencia, mejor nivel de inglés que yo que tardó 4 meses en encontrar curro y le dan solo 20-30 horas semanales y todo es culpa de su forma de ser.
Conozco otro que tardó mes y algo y otro que tardó 2 semanas....
Y uk si hay bastante español, sin buscarlo salen de las piedras... y eso que vivo en una ciudad pequeña.
En los 5 meses que llevo 6 españoles he conocido sin buscarlos ni nada, otros muchos he oido por la calle hablando en Español.....
Eso sí por cada 1 español, 5 escoceses y 10 polacos, donde yo vivo solo veo gente de polonia.