Aaron-Cross escribió:Iknewthat escribió:Aaron-Cross escribió:Otra pregunta más gente,
cuánta pasta creéis que es necesaria llevarse a una país como UK, u Holanda (mi 2º opción) ?
1000? 2000 ?
Depende mucho del tiempo que quieras aguantar. En cuanto se te caduque tu tarjeta sanitaria europea, en holanda tendrás que contratar un seguro médico, que cuesta mínimo unos 100€ al mes. La vida no es cara, y si no te gusta comer sano, te saldrá la comida más barata que en España.
La vivienda... pues estando en paro tendrás que irte de estudio o habitación, y calcula entre 300-600€ al mes más la fianza.
Calculando que puedes tardar tranquilamente 2-3 meses en encontrar empleo, yo no me iría sin menos de 3,000€.
Actualmente tengo más de 3000 (estoy currando) pero quiero conseguir más para no ir muy ajustado.
Gracias por el comentario ,muy útil
El dinero es relativo, depende mucho de ti, del nivel del idioma, de tus dotes a la hora de la entrevista, etc... Yo en uk tardé 3 días en encontrar 2 puestos de curro que me querían y tuvo mucho que ver la ciudad que elegí, mi experiencia, mi nivel de ingles, etc... conozco el caso contrario de otro español con 0 experiencia, mejor nivel de inglés que yo que tardó 4 meses en encontrar curro y le dan solo 20-30 horas semanales y todo es culpa de su forma de ser.
Conozco otro que tardó mes y algo y otro que tardó 2 semanas....
Y uk si hay bastante español, sin buscarlo salen de las piedras... y eso que vivo en una ciudad pequeña.
En los 5 meses que llevo 6 españoles he conocido sin buscarlos ni nada, otros muchos he oido por la calle hablando en Español.....
Eso sí por cada 1 español, 5 escoceses y 10 polacos, donde yo vivo solo veo gente de polonia.