Irse de Telepizza

A ver si me podéis ayudar, eolianos. El 2 de abril entré a trabajar de cuponeador en Telepizza (el que deja la publicidad en los buzones). El sueldo no es ninguna maravilla, pero como tenía tiempo pues bueno.

La cuestión es que hoy una vieja ha querido partirme el bastón en la cabeza "por molestar a los vecinos", y por poco más de 200 euros la verdad es que no me compensa, así que me largo.

El contrato es indefinido con un periodo de prueba de 25 días, así que la pregunta es si por irme de un día para otro sin haber avisado tengo derecho a algo o si voy a tener problemas o lo que sea.

Muchas gracias.
Si lo de la vieja es algo puntual, yo me quedaría. Si es habitual, entonces sí.
si estas en periodo de prueba creo que no tienes que respetar los 15 dias de rigor asi como tampoco la empresa, pero por si acaso informate

Un saludo
Hombre, lo que me faltaba ya es que lo de la vieja me pasara todos los días... entonces me habría ido ya xD Y como tampoco necesito el dinero pues paso de seguir arriesgando mi cabecita :P

Cyberpose, eso creo. Pero aun así, ¿tendría derecho a cobrar los días que he trabajado, o simplemente adiós muy buenas?

Un saludo.
Supongo que deberas avisar 15 dias antes y si no lo haces te los descontaran del sueldo.
Yo no respete el periodo de pruebas del McDonals y sin problemas [sonrisa]
En mi edificio vive un viejo que cuando ve a alguien echando propaganda, se caga en sus muelas...

Si no los ve, tanto si dejan el montoncito para que la gente lo coja como si los meten buzón a buzón, el viejo coge todas las propagandas (si asoman del buzón) y las tira por el suelo, para expresar su descontento ¬¬
KirbyGM escribió:En mi edificio vive un viejo que cuando ve a alguien echando propaganda, se caga en sus muelas...

Si no los ve, tanto si dejan el montoncito para que la gente lo coja como si los meten buzón a buzón, el viejo coge todas las propagandas (si asoman del buzón) y las tira por el suelo, para expresar su descontento ¬¬

Pero aunque las tire el currante ya a hecho su faena
KirbyGM escribió:En mi edificio vive un viejo que cuando ve a alguien echando propaganda, se caga en sus muelas...

Ajá, o sea, que para expresar su descontento guarrea el suelo de la zona común.

Yo le pondría en su buzón toda la propaganda que encontrara por el suelo. Y si se cuelan pelusas varias, mira qué mala suerte.

A mí un vecino de arriba me tiraba paquetes de tabaco y colillas a mi terraza, pensando supongo que las estaba tirando a la calle. Se las devolví, colocándolas en su buzón junto con una amable nota y no me ha vuelto a pasar.
No se, problemas no deberías tener y pagarte deberían pagarte los días trabajados...

Tu verás que prefieres... pero si eso te parece abusivo... 200 euros... cuantas horas le dedicas al dia?

Y gente así te la encuentras muchas veces trabajes donde trabajes... almenos tu puedes salir por patas... imaginate al pobre currante de un mcdonalds...

Eso, y que luego limpien los demás... Es que es taaaaan útil esa actitud [qmparto]
un contrato indefinido , en un trabajo no muy extenuante (entiendo que en 1-2 horas al dias has terminado) , al aire libre y sin jefe encima para darte porculo?. simplemente toma y reparte?. yo no lo dejaba.

a la vieja que le den. estuviera yo en tu lugar y en ese edificio se han quedado sin publicidad del telepizza para los restos , sin mas.
Hola, yo trabaje hace unos años en telepizza de buzoneador. Si bien es cierto el trabajo son 2 o 3 horas, y tp hay que hacer demasiado. Pero a mi me paso que muchos vecinos te insultan, t dicen de todo cuando les llamas al telefonillo, es lamentable pero por lo que pagan.. Lo mejor seria decirselo a tu encargado y que te intente cambiar de zonas. Aunq la verdad q no staria mal q buscaras otra cosa, telepizza es basura.
SodLogan escribió:
Cyberpose, eso creo. Pero aun así, ¿tendría derecho a cobrar los días que he trabajado, o simplemente adiós muy buenas?

eso no te lo pueden quitar nunca , dia que curras , dia que cobras ;)
Estando en los dias establecidos de prueba tanto te puedes ir tu por tu voluntad como que te pueden hechar ellos sin dar explicaciones.
En este periodo no hay porque respetar lo de los 15 dias.
Y los dias trabajados siempre se te pagan, lo que no te corresponderia es finikito.

;)
La verdad no lo he entendido muy bien. Si te refieres a que si vas a cobrar los dias trabajados, SI, eso siempre. Pero si estas en periodo de prueba no tienes ni finiquito ni nada.

Sinceramente, el trabajo esta muy bien, los viejos pueden resultar hasta graciosos, lo que pasa es que hay que saber llevarlos, vayan a hacer ahora otro video como el del superabuelo.

Si te sirve de consuelo, por ese mismo sueldo yo trabaje en un sitio de cara al publico, a 30 km de mi casa, sin pagar horas extras, trabajando casi fijo en festivos, saliendo de media a la 1 o 3 de la mñn y 15 h semanales. Encima aguantando a gente subnormal y con poco cerebro (entre algunos compañeros, gente y jefes). Asi que yo me lo replanteaba.

ByEs [buenazo]
yo me quedaba con el curro, pasa de los viejos, los vecinos con mala leche y sino te abren pues al siguiente bloque... díselo a tu encargado y ya está.
Gracias por los comentarios. Hablé con el jefe y bueno, me ha dicho que no me preocupe, que eso "pasa", pero que simplemente pase de los capullos. Al final voy a seguir, pero a partir de ahora paso de "arriesgarme" tanto... si un portal tiene buzón de publicidad, ahí van unos cuantos del tirón, que seguro que es lo que hace todo el mundo.

Un saludo.
Quedate si necesitas la pasta, chaval. Y la proxima vez que te pase lo de la vieja, le dices que ella vive gracias a que tu trabajas, y te quedas tan ancho, a ver si no es verdad...
Y como te controlan si estas buzoneando o has buzoneado??

Porque si no te controlan...como si le pegas fuego a toda la propaganda... XD
The_Edge escribió:Y como te controlan si estas buzoneando o has buzoneado??

Porque si no te controlan...como si le pegas fuego a toda la propaganda... XD

Es muy fácil, en cada zona hay uno o varios "viejos control", estan untados por telepizza para hacerte el trabajo más dificil,ellos a cambio reciben 3 raciones de pan de ajo y una familiar a la semana.
na ya te acostumbraras a cosas asi, con trabajos de buzoneador, comercial etc suele pasar. Tu usa mi tactica, si te grita tu le gritas a ella y si te amenaza sal corriendo hacia el/ella con el puño levantado y gritando, saldra corriendo despavorido xD ( pero no le pegues e) eso lo hacia yo cuando me tocaban los cojones y anda que no se callaban rapido.

saludos
wah_wah_69 escribió:Es muy fácil, en cada zona hay uno o varios "viejos control", estan untados por telepizza para hacerte el trabajo más dificil,ellos a cambio reciben 3 raciones de pan de ajo y una familiar a la semana.

Sera verdad.... [risita]

CROXNAR escribió:Tu usa mi tactica, si te grita tu le gritas a ella y si te amenaza sal corriendo hacia el/ella con el puño levantado y gritando, saldra corriendo despavorido xD ( pero no le pegues e) eso lo hacia yo cuando me tocaban los cojones y anda que no se callaban rapido.

[+risas] este es el tipico consejo que da Ernesto Sevilla en Smonka. Solo te falta decirlo con esa cara que pone y ya has dado el consejo del dia.

ByEs [buenazo]
KirbyGM escribió:Si no los ve, tanto si dejan el montoncito para que la gente lo coja como si los meten buzón a buzón, el viejo coge todas las propagandas (si asoman del buzón) y las tira por el suelo, para expresar su descontento ¬¬

Se podría decir que el abuelo genera trabajo xD
Estas viejas... Es como para ke vayan andado, una patada al bastón y epaaaa te has caído [uzi] Jajajaj.

Fuera coñas, que una vieja a la que se le va la oya ya del alzheimer no te haga cambiar de opinión respecto al trabajo. Puedes simplemente no ir a ese portal, porque razonar con los locos... es difícil.

Si te vas de repente, sin avisar, no tendrás derecho al FINIQUITO. Vamos, el dinero "extra" de vacaciones, etc. que te dan a la parte proporcional trabajada. Aunque depende del gerente, es siempre recomendable avisar y al de 15 días dejar el trabajo, así tendrás todos los derechos.

Saludos!

PD. Junto al finiquito, te harán firmar un papel donde ponga que no puedes reclamar en caso de error en la cantidad. Eso es Alegal. Es decir, no hay ninguna ley que prohiba que te hagan firmar eso, pero legalmente puedes reclamar, estás en tu derecho. Lo digo para que no te asustes.
bitman escribió:smile_[+risas] este es el tipico consejo que da Ernesto Sevilla en Smonka. Solo te falta decirlo con esa cara que pone y ya has dado el consejo del dia.

Quien es ese que dices? no lo e visto en ningun lado xD.
Se que es algo brusco pero efectivo, aqui en mi barrio los biejos se creen que por ser biejos van a hacer lo que les de la gana y no tienen respeto por nadie, a mas de uno e tenido que aclararle el tema de la educacion y modales, suerte tienen de ser biejos, si fuesen mas jovenes les partia la cara directamente como ago con los kinkis xD.

saludos
Tio pues no se, yo dejaria que la vieja me golpease y luego la denuncio, te esta negando cumplir tu trabajo, te agrede fisicamente aprobechandose de que es una puta vieja que no lo puedes hacer nada ... vamos yo creo que tienes chicha ahi !

Yo creo que tu lo que quieres es no currar pillin [sonrisa]
Zippo escribió:Tio pues no se, yo dejaria que la vieja me golpease y luego la denuncio, te esta negando cumplir tu trabajo, te agrede fisicamente aprobechandose de que es una puta vieja que no lo puedes hacer nada ... vamos yo creo que tienes chicha ahi !

Yo creo que tu lo que quieres es no currar pillin [sonrisa]

SI, pero luego con que cara vas a denunciar a la comisaria de que una abuela te ha pegado.....al policia se le kedaria una cara tonto k ni te digo...xD
No sabes quien es Ernesto Sevilla ?

Si buscas en el Youtube, busca Smonka y al final del programa siempre da unos consejos muy parecidos a los tuyos [carcajad]

ByEs [buenazo]
Ayer me convio mi suegra al telepizza (Fui como un cabron a recoger las pizzas)
Yo llevo 7 meses de cuponeador en Telepizza y solo tuve dos problemas, un vecino se puso histérico al verme tocar el timbre y otro se mosqueo al entrar a su portal y verme echando cupones, pero ya esta.

A mi no me gusta este trabajo, desde el primer día que empece me lo quiero dejar, pero es que trabajo entre 2 y 3 horas 4 días a la semana, y cuando entras a trabajar y te descuidas ya casi has terminado... Es cuestión de acostumbrarte y hacer inmune, ya que en todos los trabajos siempre te saldrá algún cliente con mala hostia o un problema gordo.

Yo este trabajo lo veo bien, la hora sale por los 5'70€ y pocos trabajos encuentras un horario de 4 a 6 de la tarde, 4 días a la semana...

Si te vas, habla con el encargado de cuponeo a ver que te dice, pero se supone que si están faltos de gente te va a tocar aguantar esos 10 días...
Joder, 5'70 € la hora, yo trabajo de repartidor y es menos!
Pirate tio,buscate algo mejo,que hay mil cosas
GaldorAnárion escribió:Joder, 5'70 € la hora, yo trabajo de repartidor y es menos!

Hombre, pagan la hora base a 3€ con algo y la complementaria a 4€ con poco... pero luego le sumas que si tantos € por desgaste de ropa, por limpieza, por desplazamiento, por incentivos, por pagas, etc... si haces todas las horas complementarias ganas los 200€ y si lo divides por las 35 horas que haces...
Bueno, al final seguí, pero la verdad es que me está quemando mucho... demasiado. Encima hay una que está dada de baja y con toda la cara nos han repartido su trabajo. Es decir, lo hacemos pero no lo cobramos. Y encima de eso, tener que aguantar a viejas insolentes por cuatro duros... ya la verdad es que paso.

Tenía 25 días de pruebas. Si empecé el 2, supongo que estoy hasta el 27... así que estaba pensando en irme mañana. Es decir, llegar mañana y decirles "Me voy" y no currar ya mañana siquiera. ¿No debería haber ningún problema ni que me vayan a saltar con cláusulas sospechosas/raras o decirme que entonces no cobro o algo así no? Supongo que me vendrán diciéndome que podría haber avisado antes o algo así... pero bueno, supongo que estoy en mi derecho si estoy en periodo de prueba.

Un saludo y gracias anticipadas :P
yo cuando estuve currando repartiendo propaganda, cuando alguien no me abria y encima me contestaba de malos modos, le metia cosa de el triple de propaganda en su buzon [666]

salu2!!!
Si estas en periodo de prueba, puedes llegar y decir me voy y ya esta no tienes que decirlo 15 dias antes ni nada. Eso si la empresa tambien lo puede hacer. Pero vaya que puedes ir mañana y decirles que te vas que ati te pagaran todos los dias trabajados.

saludoss
35 respuestas