› Foros › Off-Topic › Miscelánea
G. Dragmire escribió:
Pues podría ser una opción , no tengo nada decidido.
Pero necesito que me lo vendas un poco mejor a ver que hay bonito por ahí y que tal la playa (por cierto la temperatura y el agua por allí que tal?)
G. Dragmire escribió:Hola tengo pensado irme de camping, pero yo no tengo ni idea de donde puede haber campings chulos, la intención es que sea unas vacaciones de irme a la playa y estar cómodos en el camping.
Yo he estado pensando en ir a Cantabria (aunque no se si será bonito o que mas puedo visitar por ahi) , ya que no es una zona muy cálida y no hará mucho calor en la tienda y ademas es de lo que mas cerca pilla de Madrid y eso que me ahorro en gasolina.
Otra cosa que busco es que este junto a la playa y contra mas natural sea mucho mejor.
A ver si me podéis ayudar gracias
Tunante_Sergi escribió:G. Dragmire escribió:Hola tengo pensado irme de camping, pero yo no tengo ni idea de donde puede haber campings chulos, la intención es que sea unas vacaciones de irme a la playa y estar cómodos en el camping.
Yo he estado pensando en ir a Cantabria (aunque no se si será bonito o que mas puedo visitar por ahi) , ya que no es una zona muy cálida y no hará mucho calor en la tienda y ademas es de lo que mas cerca pilla de Madrid y eso que me ahorro en gasolina.
Otra cosa que busco es que este junto a la playa y contra mas natural sea mucho mejor.
Cantabria es de lo mas bonito que hay en España, y tienes muchas zonas que puedes visitar.
Yo te recomiendo el camping de loredo, que esta pegado a somo, tienes la playa pegada y toda la playa de somo hasta el puntal, en el mapa lo puedes ver.
Si quieres desde somo puedes ir a santander en las barcas que hay, cruzando toda la bahia y tendrías todas las playas de santander mas lo que quieras visitar.
http://www.campingloredo.com/index.php/es
Si llevas coche, puedes visitar comillas, santillana del mar, cabarceno, santo toribio de liebana...etc y muchas cosas mas.
1 saludo!!
GHETTOBLASTER escribió:Suances en Cantabria esta muy chulo, yo cuando estuve alquilamos una mobilhome muy completa, con porche, salon, baño y varias habitaciones.Nosotros soliamos ir desde alli al extremo de la playa de San Vicente de la Barquera; una playa kilometrica que a donde bajas no hay ni dios.Bajabamos con el todoterreno hasta la arena.
Yo siendo Guipuzcoano, te recomiendo el "Camping del Flysch".Es este: http://www.campingitxaspe.com/
El camping no se como sera, pero los alrededores son MAGICOS.Mira la web y me entenderas.Ademas desde ahi te puedes mover a sitios mas turisticos como Zarautz, todo queda muy cerca en Guipuzcoa.
G. Dragmire escribió:Hola tengo pensado irme de camping, pero yo no tengo ni idea de donde puede haber campings chulos, la intención es que sea unas vacaciones de irme a la playa y estar cómodos en el camping.
Johny27 escribió:¿Estás seguro de querer ir de camping?, yo he ido varias veces y no se lo deseo ni a mi peor enemigo.
Deschamps escribió:Johny27 escribió:¿Estás seguro de querer ir de camping?, yo he ido varias veces y no se lo deseo ni a mi peor enemigo.
![]()
A tí no te llamarían "la alegría de la huerta" de chico, ¿verdad?
http://www.youtube.com/watch?v=vqoNTUGsJhU
,
Johny27 escribió:Deschamps escribió:Johny27 escribió:¿Estás seguro de querer ir de camping?, yo he ido varias veces y no se lo deseo ni a mi peor enemigo.
![]()
A tí no te llamarían "la alegría de la huerta" de chico, ¿verdad?
http://www.youtube.com/watch?v=vqoNTUGsJhU
,
¿Por avisar de que los camping pueden llegar a ser muy muy desagradables tengo que ser el negativo?. He estado más de 10 veces de camping y no volveré mientras pueda evitarlo. No a todo el mundo le mola ese rollo.
Johny27 escribió:¿Por avisar de que los camping pueden llegar a ser muy muy desagradables tengo que ser el negativo?. He estado más de 10 veces de camping y no volveré mientras pueda evitarlo. No a todo el mundo le mola ese rollo.
Johny27 escribió:¿Por avisar de que los camping pueden llegar a ser muy muy desagradables tengo que ser el negativo?. He estado más de 10 veces de camping y no volveré mientras pueda evitarlo. No a todo el mundo le mola ese rollo.
Israperrillo escribió:Mira que no suelo darte la razón, pero aquí la tienes considerablemente.
Lo mismo camping para pasar una noche/dos que te surja en plan aventura está bien, pero es de lo peorcico cuando por un pelín más, tienes un hotel cutrecín.
Retroakira escribió:No sé si me explico, pero es que me parece absurdo comparar un camping con un hotel, porque como digo, no tienen nada que ver.
Iknewthat escribió:Yo he estado de Camping por Cantabria, y perfecto oye. Estuve en Comillas y luego me moví por la zona.
Eso sí, una cosa que descubrimos de los Cántabros es que no son la alegría de la huerta precisamente
Iknewthat escribió:Yo he estado de Camping por Cantabria, y perfecto oye. Estuve en Comillas y luego me moví por la zona.
Eso sí, una cosa que descubrimos de los Cántabros es que no son la alegría de la huerta precisamente