Irse de vacaciones con la novia... consejos.

Bueno, ya es verano, ya hemos acabado los examenes y que mejor que ir a un lugar bueno bonito y barato con tu chica para pasar unos dias para desconectar, la pregunta es donde, nunca he ido con mi novia por ningun sitio de veraneo y no tengo idea de precios y lugares que puedan estar curiosos de ver, sin mas dilacion invoco a las parejas que me cuenten lugares que les hayan gustado, precios y demas. No hago ascos ni a montaña ni a playa, lo que necesito son opciones con las que moverme.

saludos y buen verano.
Yo estoy en la misma situación que tu, colega, quiero llevarme a la novia de vacaciones por ahi y ando bastante perdido mirando ofertas y de todo jaja

Pensaba llevarmela a Ibiza, pero un colega que tengo trabajando en Barceló viajes me dice que que no se me ocurra, que es demasiado caro para lo que es, y que es mejor buscar para ir a Palma de Mallorca XD

Por si te sirve de consejo, te cuento lo que tengo pensado hacer: hotel a media pensión, (habitación, desayuno y cena), alquilar un coche para hacer turismo, pasando de excursiones, creo que es lo mejor para ir con la novia porque se va mas a nuestro aire.
Tenerife es una muy buena opción, pero todo depende de lo que estéis buscando. Si quereis descansar, relajaros y comer y beber a dolor con un todo incluido os recomiendo la isla.
La zona norte es bastante más alegre, en el sur mucho guiri... Por unos 400 o por ahí (dependiendo de ofertas) tenéis cosas muy decentes. ;)
mi presupuesto es unos 300 euros los dos, 150 cada uno. las islas estarian muy bien pero no tengo idea de que sitios son buenos para estar, no quiero tampoco a todo lujo pero no quiero estar en la zona pobre de la isla. mallorca y tenerife son opciones a tener en cuenta.
Con 300 pavos no se si ireis muy lejos, ya te lo aviso... Piensa en desembolsar al menos 100 euros más, a mi, sumando avión, coche, hotel... me salían cuentas de 500 eureles para arriba a Ibiza, a Palma todavía no sé, eso sin contar comidas, que deben sumar otros 100 eurillos más, facilmente.

EDIT: Y si probais a viajar en Septiembre o así cuando pase la temporada alta? yo voy a preguntar cuando pueda pero imagino que viajando a partir de ese mes, bajarán los precios...
Mirad turismo rural o histórico. Mérida es una ciudad muy bonita y Cáceres también. Tienen restos históricos que merece la pena ver.

No sé por cuanto saldrá, pero ahi lo dejo.
germansito está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
merida es la hostia si te gusta la epoca clasica, romanos y demas

yo casi llego al orgasmo viendo tales obras romanas
Leyendo solo el titulo del post he pensado que pedias consejos para aguantar a la novia en vacaciones o por lo menos no cagarla xDDDD

Pues mira, hoy mismo hemos mirado para irnos ala playa, a gandia. 4 dias, 5 noches, pension completa hotel 3* =====> 309€/p
danaang escribió:Leyendo solo el titulo del post he pensado que pedias consejos para aguantar a la novia en vacaciones o por lo menos no cagarla xDDDD

Pues mira, hoy mismo hemos mirado para irnos ala playa, a gandia. 4 dias, 5 noches, pension completa hotel 3* =====> 309€/p

si pudieras pasar link de la web dond eesta la oferta por privado me harias un favor

edit: 309 euros por persona? ufffff se me va de presupuesto
silverarrow escribió:Yo estoy en la misma situación que tu, colega, quiero llevarme a la novia de vacaciones por ahi y ando bastante perdido mirando ofertas y de todo jaja

Pensaba llevarmela a Ibiza, pero un colega que tengo trabajando en Barceló viajes me dice que que no se me ocurra, que es demasiado caro para lo que es, y que es mejor buscar para ir a Palma de Mallorca XD

Por si te sirve de consejo, te cuento lo que tengo pensado hacer: hotel a media pensión, (habitación, desayuno y cena), alquilar un coche para hacer turismo, pasando de excursiones, creo que es lo mejor para ir con la novia porque se va mas a nuestro aire.

Pero si alquilar un coche es lo mas caro que hay en un viaje y mas en verano que te la clavan bien en cualquier sitio. Si se pilla coche es para que paguen 4 personas juntas pero bueno todo dependera de cuanto uno puede gastarse.

Mi consejo es que busques un par de billetes baratos a las canarias o mallorca y te pilles media pension y ale a disfrutar.

A por cierto si vas solo con tu novia es mas romantico que os pilleis una moto de alquiler que al menos es la mitad de barato. Y poder sentir la brisa y el mar. Vas a flipar! Palabra!
Si buscas tranquilidad una buena opción es el norte, este año vuelvo a ir (Asturias) y me parece el mejor sitio para perderse.
Si quieres desconectar totalmente te recomiendo que vayas a Tabarca, una pequeña isla que está en Alicante. No te arrepentirás.
Buscaos un apartamento, que lo mismo es mas barato que un hotel.
Si busais playas buenas,y buen ambiente nocturno...

Conil,Cadiz
En Cazorla hay tambien unas casas rurales muy baratas y preciosas. No hay nada histórico ni turístico, pero se desconecta que da gusto.
Sino te importa "ni donde ni cuando", nosotros estuvimos de Miercoles a Domingo (la semana pasada) 8 personas en un apartamento en Denia. 320 € TODOS. (Total a pagar entre 8)

Un pedazo apartamento de escandalo, enorme, con aire acondicionado en todas las habitaciones, dos terrazas, en frente de la playa, con un jardin enorme, dos piscinas, una para los peques y la grandota. Se notaba que lo habian construido hace poco (echale 3 años o por ahí).

Cerca del puerto, cerca de todo el meollo, tiendas, bares, restaurantes, salas de fiesta.

Era temp. media, ahora en Julio empieza temp alta. No se si variarán mucho los precios en esos aprtamentos, pero vamos...

Aunque de poder elegir me iria al Norte sin pensarmelo. Nosotros fuimos cerquita, por aprovechar al máximo los pocos dias que íbamos. Y salió Denia.

El pueblo es feo de cojones XD pero si quires relax y demás... ah, también nos regalaron unas entradas a un spa por hacer la reserva.
Trancero escribió:...A por cierto si vas solo con tu novia es mas romantico que os pilleis una moto de alquiler que al menos es la mitad de barato. Y poder sentir la brisa y el mar. Vas a flipar! Palabra!

Dile tu a mi novia que se suba en una moto jaja [+risas] [+risas]
Fuerteventura.

Playas para ti y tu novia solos, y si vas de acampada ya ni te cuento :)
silverarrow escribió:
Trancero escribió:...A por cierto si vas solo con tu novia es mas romantico que os pilleis una moto de alquiler que al menos es la mitad de barato. Y poder sentir la brisa y el mar. Vas a flipar! Palabra!

Dile tu a mi novia que se suba en una moto jaja [+risas] [+risas]

No le gustan? xddd

Al menos en las motos estas chikis que no corren mas de 70 xd
rile escribió:Tenerife es una muy buena opción, pero todo depende de lo que estéis buscando. Si quereis descansar, relajaros y comer y beber a dolor con un todo incluido os recomiendo la isla.
La zona norte es bastante más alegre, en el sur mucho guiri... Por unos 400 o por ahí (dependiendo de ofertas) tenéis cosas muy decentes. ;)

Yo también estuve hace unos años por allí y me encantó, también os lo recomiendo.
Estuve en el Hotel Costa Adeje y solo tengo buenas críticas sobre él. Tienes la playa a 5 minutos, y el mismo hotel tiene varias piscinas. La zona está bastante bien.
Joder, 300€ una semana de playa 2 personas... Yo con mis colegas me gastaba 150€ yendo a casa de uno en el coche de otro y sin comer fuera ningún día. Vale que nos bebíamos hasta el agua de los floreros, pero aún así 300€ dos personas incluyendo transporte, alojamiento y comida... lo veo muy justito.

Hombre, si las fechas te la pelan, mira cosas en plan last minute a ver si hay suerte.
silverarrow escribió:"quiero llevarme a la novia de vacaciones por ahi "

"Pensaba llevarmela a Ibiza"

Juer macho, cuando leo eso flipo (lo mismo es una manera de hablar extendida en alguna parte y es la mar de normal...) pero...
OFFTOPIC On
Vuestras novias son mochilas o algo que carguéis a la espalda? Esque eso de me la llevo? Yo con mi novia siempre hemos IDO JUNTOS a X sitio. Es que a veces parece que hableis de las novias como de un mobil, que te lo llevas para aquí o para allí....

Offtopic OFF
Bueno XD, al final no he podido irme a las islas pero el año que viene espero que si, este año nos vamos a segur de calafell a un apartahotel 4 noches 5 dias por 340 euros con desayuno incluido. No lo veo mal, ademas tiene aire acondicionado y todas las ventajas de un apartamento, podremos cocinar y ahorraremos en comida. Desgraciadamente no tenemos todo el dinero del mundo, somos estudiantes y no trabajamos por ahora (y como esta la cosa, no se si saldra algo a tiempo parcial), dependemos de los padres. De todos modos me guardo la informacion de los distintos sitios para otros posibles viajes.
muchas gracias a todos gente
Creo que vacaciones y novia son incompatibles.
zero_ escribió:Creo que vacaciones y novia son incompatibles.

que tu estes mal con tu novia, o hayas estado mal con alguna ex y solo fueras feliz el tiempo que no estabas con ella porque te agobia, amargaba o lo que fuera no signfica que el resto estemos igual. Si nunca has tenido novia, en ese caso simplemente no sabes de lo que hablas
zero_ escribió:Creo que fiesta y novia son incompatibles.

Fixed that for you :p Pa agarrársela bien gorda mejor con los colegas, eso está claro. Pero hay más tipos de vacaciones [+risas]
jorge_itachi escribió:
zero_ escribió:Creo que vacaciones y novia son incompatibles.

que tu estes mal con tu novia, o hayas estado mal con alguna ex y solo fueras feliz el tiempo que no estabas con ella porque te agobia, amargaba o lo que fuera no signfica que el resto estemos igual. Si nunca has tenido novia, en ese caso simplemente no sabes de lo que hablas

Qué conclusiones más precipitadas se sacan.
explica tu razonamiento, el porque novia y vacaciones no son compatibles si eres tan amable
jorge_itachi escribió:explica tu razonamiento, el porque novia y vacaciones no son compatibles si eres tan amable

No, no soy tan amable [666]
Axos escribió:
silverarrow escribió:"quiero llevarme a la novia de vacaciones por ahi "

"Pensaba llevarmela a Ibiza"

Juer macho, cuando leo eso flipo (lo mismo es una manera de hablar extendida en alguna parte y es la mar de normal...) pero...
OFFTOPIC On
Vuestras novias son mochilas o algo que carguéis a la espalda? Esque eso de me la llevo? Yo con mi novia siempre hemos IDO JUNTOS a X sitio. Es que a veces parece que hableis de las novias como de un mobil, que te lo llevas para aquí o para allí....

Offtopic OFF

xDDDDDD [qmparto] [qmparto] Lo peor es que tienes razón y tó... A ver, es una forma de hablar, ovbiamente, estamos tanto mi novia como yo planeando las vacaciones juntos, viendo hoteles, paquetes de viajes, pros y contras de esto o de lo otro, es una simple forma de hablar jaja, quiero llevármela a Ibiza porque yo ya estuve por mi cuenta, y le tengo enseñado muchas fotos que saqué alli, de las playas y calas y demás, que le encantan, así que ella tambien está loquiña por ir [ayay]

@Trancero: No debería decirlo aquí pero bueno, no le gustan porque un familiar suyo tuvo un accidente grave en moto, y no quiere saber nada de ellas, dejémoslo así [oki]
Yo en Octubre, espero y deseo irme con la mi chica a Londres, no sale muy caro.
Ademas en verano no pillamos vacaciones, demasiado caro todo. [+risas]
mirate esto:

en Sanjenjo (rias bajas)
Hotel Tom (unos 25€ noche con desalluno 2 personas)

aseguras buen clima y playita guapa, ademas que la zona esta muuuy bien.

yo me he ido alli de escapada hace unos añetes y me lo pase teta!

salueteeeeeees
skorpia23 escribió:mirate esto:

en Sanjenjo (rias bajas)

salueteeeeeees

Imagen
skorpia23 escribió:mirate esto:

en Sanjenjo (rias bajas)

salueteeeeeees

Sanxenxo y Portonovo están genial, aún ayer fuí a la playa de Silgar alli en Sanxenxo y teníamos un agua clara igualita a la de las postales del Caribe XD

Eso si, si vas a comer, vete a algún pueblo de la zona, que allí son todo marisquerías y os clavan, a no ser que querais comer como magnates claro jaja
FFFFFFFFUUUUUUUUUUU yo tambien tenia planes de ir a la playita con ella pero cortamos el otro día... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

pero bueno, ahora tenemos san fermin, a pillar se ha dicho.

aprovecho para decir que A PAMPLONA NO VENGAIS CON NOVIA!!!!!!!!

(la mayoria de parejas en san fermin acaban mal o simplemente no acaban XD)
34 respuestas