IRSHELL 2.2 + CF Harleyg

Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Hola buenas, tengo una duda un tanto peculiar. Hace un tiempo estuve mirando el config.txt que te mete el custom firware en la carpeta SYSTEM de la ms de la PSP y vi que se podía introducir la ruta de un eboot para así cuando encendiesemos la PSP pulsando el boton x se iniciase directamente el eboot. Bueno lo he probado con el IRSHELL 2.2 y efectivamente se inicia.

Mi pregunta es:
¿Podría poner que se iniciase sin tener que pulsar ninguna tecla?, en caso afirmativo, ¿donde y como lo tendría que poner?

PD: A mi se me ha ocurrido que cambiando el EBOOT del devhook por el del IRSHELL al iniciar la PSP con el wlan apagado arrancaría el irshell (supongo) Y la duda ahora es... ¿como cambio el devhook que inicia desde el IRSHELL?, porque tengo el que ya utilizaba hasta ahora el 0.46 mod 0.2 de mod team. en la memory pero cuando lo inicio desde irshell es diferente (lo he notado porque al estar la tapa cerrada con UMD dentro se queda la PSP pinchada) y iniciandolo desde XMB no pasa nada.

Espero haberme expresado con claridad y si a la primera pregunta no se puede hacer nada... la segunda que hago respecto a lo del Devhook me encantaria saber como cambiarlo. Gracias y saludos!
solo se puede con casual v3
edit: lo segundo que dices funcionaria, ademas no has de cambiar nada, irshell cargara el firm tal como lo tengas, incluidos los diferentes mods.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
En eso de que el ir shell carga el firm igual (1'5) es correcto pero el devhook lo carga desde una ruta propia porque no carga el que yo utilizo... (comprobado)

Edito: Lo que quiero decir es que utiliza otro sistema para arrancar el devhook y no el eboot de la carpeta game/devhook
Con el casuall se puede, ya ke la primera vez ke lo arrncas te pregunta si kieres arrancarlo en 1.5 o con el irshell o con el modchip. Si kieres te cuelgo un pack donde lo tienes todo listo
Solo tienes ke meterlo en un tu ms y arrancar el casual. te sale una pantalla ke te pregunta en ke kieres arrancarlo cada vez ke inicies y listo,
Celduques escribió:Edito: Lo que quiero decir es que utiliza otro sistema para arrancar el devhook y no el eboot de la carpeta game/devhook

Bueno, irshell aranca directamente el firm, pero los mods del vhsexec y tal y todo se cargan normalmente, ami con el mod del devmodteam me va sin problemas
4 respuestas