iRShell 3.62

Nuevo update del iRShell, versión 3.62 que corrige el no funcionamiento con 3.52m33-4

Link: http://irshell.org/showthread.php?tid=322

Al parecer, casi está terminado el trabajo en el adhoc de 2jugadores para el pops (o.O). Al parecer necesita otra psp.. asi que si quereis donar, sabeis como.

Link alterno de descarga: http://www.sendspace.com/file/i2xoww
dios como se lo curra esta gente [tadoramo] [tadoramo]
Vamos a probarlo,a ver q tal.
Bueno bajado e instalado y de momento todo bien.

Gracias por todo.
Alek escribió:Al parecer, casi está terminado el trabajo en el adhoc de 2jugadores para el pops (o.O). Al parecer necesita otra psp.. asi que si quereis donar, sabeis como.

[poraki] vientos!!!
Pedazo de añadido el de la alarma con modo sleep, probado y funciona a la perfección [Ooooo]
siguen sin funcionar las ISO!! mmm...
pedro fernand escribió:siguen sin funcionar las ISO!! mmm...

Asegurate de que tienes el plugin de ejecucion del iR Shell con el arranque de la PSP activado, y de que has instalado el parche para la Flash.
Gracias!! yo recuerdo que lo del parche si se lo puse, y acabo de activarv el plugin!! y no jalo...
La verda es que es la primera vez que pongo Irshell en mi psp, me podria explicar alguien los principales aportes de este programa....y otra cosa, conecté la alarma del Irshell.....pero no se apagarla!!!!! Como se apaga???
Unicorn escribió:Asegurate de que tienes el plugin de ejecucion del iR Shell con el arranque de la PSP activado, y de que has instalado el parche para la Flash.

Me puedes decir como era lo del parche alomejor ahi la regue!! Gracias!!
buenisimo este programa de los mejores. [burla2]
Me funciona muy bien en 3.52 m33-4 el unico problema que le veo es que con el modo noumd van lentisimas las isos. Tengo que tener un juego metido dentro pero por temas de bateria prefiero no tener.

La solucion que sacaron para la 3.60 funciona con la 3.62? La 3.62 es la primera version que pruebo y pensaba que estaba solucionado. Es un problema nuevo que requiere solucion nueva o de lo contrario puedo arreglarlo con la solucion de la 3.60?

El irshell me autoarranca perfectamente, ya active el plugin desde el recovery cuando lo instale
En 3.40OE me va perfecto,gracias por la info.
Salu2
Imagen
anklator escribió:La solucion que sacaron para la 3.60 funciona con la 3.62? La 3.62 es la primera version que pruebo y pensaba que estaba solucionado. Es un problema nuevo que requiere solucion nueva o de lo contrario puedo arreglarlo con la solucion de la 3.60?
por ahi van los tiros
con este IrShell tambien se puede jugar teniendo los backups en el PC??

Jane!!
GacktMartin escribió:con este IrShell tambien se puede jugar teniendo los backups en el PC??

Jane!!

Si ke se puede.
Strom escribió:Si ke se puede.

gracias

Jane!!
Buenas:

Ayer me actualicé a 3.52 m33-4 desde 3.03 OE-C y me puse el ir Shell 3.6 con su actualización 3.62, y me va bastante bien, pero lo que yo quiero saber es como se configuran los botones esos de "predefined homebrew",para que con solo darles se carguen, como el navegador, que dándole al Botón 1 de "predefined homebrew" carga solo.

¿Alguna idea?

Gracias!
loveblood escribió:Buenas:

Ayer me actualicé a 3.52 m33-4 desde 3.03 OE-C y me puse el ir Shell 3.6 con su actualización 3.62, y me va bastante bien, pero lo que yo quiero saber es como se configuran los botones esos de "predefined homebrew",para que con solo darles se carguen, como el navegador, que dándole al Botón 1 de "predefined homebrew" carga solo.

¿Alguna idea?

Gracias!

Sigue este tuto
¿En esta versión funciona la carga de backups por USB con firmware 3.52 M33-4? Muchas gracias.
Carga ahora las isos desde la memory stick, usbhost (lo que dices tu, USB) y nethost. Antes en las 3.52 M33- 3 y 4 no podia por una incompatibilidad, ya esta
dan_squall escribió:Carga ahora las isos desde la memory stick, usbhost (lo que dices tu, USB) y nethost. Antes en las 3.52 M33- 3 y 4 no podia por una incompatibilidad, ya esta

:D:D:D Gracias dan_squall, lo estaba esperando. [360º]
Strom escribió:Sigue este tuto

Muchas gracias, a ver que dice....
Pues lo que quiere el menda es saber como se instala...en el readme pone que pongas la carpeta IRSHELL y SEPLUGINS en la raiz..yo las pongo y no me aparece nada en psp
Te falta el eboot en psp/game150/irshell/ [barret]

Salu2!!
Instala primero el Irshell 3.6, esto es una actualizacion.

Saludos
Hola tengo una duda e instalado el irshell 3.60 y despues he aplicado la actualizacion 3.62.Estoy en 3.52m33 4.
Mi pregunta es ¿los archivos q van en la carpeta irshell de la actualizacion3.62 he de añadirlos a los archivos q ya tenia en la carpeta irshell de la 3.60?¿o se sustituye una carpeta por otra como la de seplugins?
yo los he añadido y me sale el menu perfectamente una vez activado el plugin en el recovery pero cuando pulso el icono para jugar a los isos por usb desde el pc me da un error:can't connect to usb host
y me es imposible cargar los isos me podria explicar alguien q es lo q hago mal gracias.
KENKO escribió:cuando pulso el icono para jugar a los isos por usb desde el pc me da un error:can't connect to usb host
y me es imposible cargar los isos me podria explicar alguien q es lo q hago mal gracias.

Lo mismo me pasa a mi xD (Lo demas lo estas haciendo bien,tranqui xD)

Aparte,como se puede hacer para que no botee en el arranque...?? La verdad es que un poco coñazo que te salga ahi del tiron cuando la enciendes........

Aparte,el cambio de kernel 3.52 a 1.50 lo hace bien,pero a la inversa no hace nada...Eso es normal..??

Aparte,cada vez que reinicia,unas veces me sale la pantalla del 3.52(Azul) y otras me sale la de 1.50(muñeco y tonos rojos)....Esto a que se debe...?

Salu2 :D

P.D.:Todo esto es con M33-4.......

P.D.:Si enciendo el usbhostfs.exe,si que me establece la conexion,pero,ni me sale backup ni nada....
KENKO escribió:Hola tengo una duda e instalado el irshell 3.60 y despues he aplicado la actualizacion 3.62.Estoy en 3.52m33 4.
Mi pregunta es ¿los archivos q van en la carpeta irshell de la actualizacion3.62 he de añadirlos a los archivos q ya tenia en la carpeta irshell de la 3.60?¿o se sustituye una carpeta por otra como la de seplugins?
yo los he añadido y me sale el menu perfectamente una vez activado el plugin en el recovery pero cuando pulso el icono para jugar a los isos por usb desde el pc me da un error:can't connect to usb host

Has iniciado el usbhost desde el pc?

Murp:
Para ke no te inicie al arrancar la psp desactiva el plugin del irshell.
Si arrancas desde el plugin entra en el kernel 3.52, si le das al homebrew desde memory stick te arranca el de 1.5.
Dentro de la carpeta del usbhostfs debe haber una carpeta ISO con los juegos. Cuando tienes la conexion establecida te vas a directory view y entras a la unidad usbhost y ahi escoges la iso.
Murp escribió:Lo mismo me pasa a mi xD (Lo demas lo estas haciendo bien,tranqui xD)

Aparte,como se puede hacer para que no botee en el arranque...?? La verdad es que un poco coñazo que te salga ahi del tiron cuando la enciendes........

Aparte,el cambio de kernel 3.52 a 1.50 lo hace bien,pero a la inversa no hace nada...Eso es normal..??

Aparte,cada vez que reinicia,unas veces me sale la pantalla del 3.52(Azul) y otras me sale la de 1.50(muñeco y tonos rojos)....Esto a que se debe...?

Salu2

P.D.:Todo esto es con M33-4.......

P.D.:Si enciendo el usbhostfs.exe,si que me establece la conexion,pero,ni me sale backup ni nada....

Hola vamos a ver a mi para q no me salga el menu cada vez q la arrranco lo q hago es poner en disable el irsfw30x.prx en plugins desde el recovery.
A mi si q me conmuta bien de 1.50 a 3.52 y viceversa eso si ya puedo tenerlo en el kernel q sea q siempre me arranca con el kernel del menu en 3.52 y no consigo conexion al pc nada mas q para dispositivo de almacenamiento es decir en tooggle usb mass storage para modificar la ms de la psp pero no conecta por usbhost.
A ver si alguien nos puede echar una mano ya q antes de subir a 3.52 si q empleaba otra aplicacion para poder jugar a los isos desde el pc.
Yo lo ke no conseguido es hacer rular una iso de video con el nethost, me aparece sin imagen, como si fuera un homebrew, y se keda colgado al darle.
Con el usbhost si ke lo he conseguido, a ver si alguien sabe como hacerlo con el nethost.

Kenko, te respondido en el post antes kel tuyo, a ver si os funciona.

Saludos
strom escribió:Has iniciado el usbhost desde el pc?

Madre mia llevaba tiempo sin emplearlo y no me acordaba de la aplicacion del pc usbhostfs xd ahora va perfecto tan solo una cosa he de meter un umd para q me funcionen los isos aun teniendo en el recovery no umd es normal o se puede emplear sin un umd dentro muchas gracias.
KENKO escribió:

Madre mia llevaba tiempo sin emplearlo y no me acordaba de la aplicacion del pc usbhostfs xd ahora va perfecto tan solo una cosa he de meter un umd para q me funcionen los isos aun teniendo en el recovery no umd es normal o se puede emplear sin un umd dentro muchas gracias.

el recovery no vale para nada con el irshell, tiene sus propios ajustes, solo soporta el modo no-umd de dark alex o bien usar dvd, no soporta ni el del team m33 ni el de sony. Recomendable llevar siempre un umd encima por si las moscas [oki]
anklator escribió:el recovery no vale para nada con el irshell, tiene sus propios ajustes, solo soporta el modo no-umd de dark alex o bien usar dvd, no soporta ni el del team m33 ni el de sony. Recomendable llevar siempre un umd encima por si las moscas

ok muchas gracias.
Ok..todo ways hasta el momento...Isos ok,csos,no xDD Ya probaré via wifi con el net..

No hay ninguna aplicacion para los cso???

Salu2 :D
37 respuestas