IRShell 3.90 + 3.90M33-2 = no cargo ISOs

Buenas colegas:

Tengo una Slim ICE Silver 3.72 @ 3.90M33-2

Hace unos días ví un totorial para utilizar RemoteJoy con IRShell y cargar ISOs desde el PC

El caso es que ya no se que hacer para cargarlas, meto las ISOs / CSO en la raiz del usbhost y las veo, pero a la hora de lanzar y elija la que elija, me sale para cargar el UMD que tenga dentro de la consola

Había un parche que viene con este IRShell pero no me sirve porque es para el CF 3.80M33-5 así que no puedo instalarlo

He probado en las opciones de recovery y de IRShell a poner el No-UMD, tanto el M33 como el de SONY como el de la OE, pero es como si no cambiara nada...

Creo haber visto ayer algo referente a esto pero no encuentro ahora nada.

Saludos y gracias
Busca bien, hay un parche del IRShell para la 3.90. Con ese parche te debería ir bien.
es verdad gracias, pensaba que el parche solo estaba para 3.80. Lo he encontrado sin problemas y funciona todo OK.

Este parche funciona a través del XMB como antaño? o solo para irshell?
Para el XMB no necesitas nada. El parche que tienes que instalar desde el IRShell es para que puedas ejecutar los juegos en NO-UMD desde el propio IRShell.
Ya pero me refiero, que antaño podía cargar las ISOs desde el propio XMB con el plugin del usbhost dando a select y eligiendo la ISO y esas cosas...

Esto se sigue pudiendo hacer?

doragasu escribió:Para el XMB no necesitas nada. El parche que tienes que instalar desde el IRShell es para que puedas ejecutar los juegos en NO-UMD desde el propio IRShell.
GoldFran escribió:Ya pero me refiero, que antaño podía cargar las ISOs desde el propio XMB con el plugin del usbhost dando a select y eligiendo la ISO y esas cosas...

Esto se sigue pudiendo hacer?

Supongo que se podrá, si encuentras el plugin para 3.90, pero yo no te lo puedo confirmar porque el USBHost únicamente lo uso desde el IRS.
5 respuestas