[IRShell][Ayuda] nethost

Hola, pues siempre me ha pasado = jamas he conseguido explorar mi pc desde la PSP via nethost...

Siempre lo he configurado bién las IP's del IRShell... pero nada... siempre =. el IRShell me da error...

Podria ser devido al router? tengo WPA-PSK, PSP Slim 3.80M33-5 con el irshell 3.9

alguna idea? gracias!
Aun no he probado el 3.9. Pero con el 3.81, y CF 3.71 m33-4, me va bien.
Para cargar desde USB no hace falta poner la IP (o eso creo)
Saves que para USB es el usbhost y que para el WIFI es el nethost?
Supongo que tendras instalado el Driver TYPE B
Saves que no puedes explorar en niveles superiores hablando de directorios?
cold7900 escribió:Aun no he probado el 3.9. Pero con el 3.81, y CF 3.71 m33-4, me va bien.
Para cargar desde USB no hace falta poner la IP (o eso creo)
Saves que para USB es el usbhost y que para el WIFI es el nethost?
Supongo que tendras instalado el Driver TYPE B
Saves que no puedes explorar en niveles superiores hablando de directorios?

SI
SI
i explicame eso de: Saves que no puedes explorar en niveles superiores hablando de directorios?
Si ejecutas el USBhost en c:\1\, solo tendras acceso a los niveles que esten dentro de dicho directorio c:\1\...
Si ejecutas en c:\ tendras acceso a toda la unidad c

Solo tienes que cojer los archivos del USBhost y ponerlos donde kieras ejecutarlos.
Cuidado con los nombres de directorios raros.
Para hacer una prueba irrefutable, mete un iso o cso en el directorio donde tengas el USBhost y ........ Suerte.
recuerda que cuando hayas conectado, tienes que explorar en USBhost, no en nethost.
vale pero yo te hablo del nethost no del USBhost
Yo tambien tengo la misma duda sobre el NetHost:

En:
-NetHost IP/Name (AP) => Que IP poner?
-NetHost IP (Adhoc) => ....... Que IP poner,,,

El puerto supongo que esta bien el 7513. Con esta configuracion el navegador de internet me va perfecto pero el NetHost no me funciona.... Gracias
Solo tienes que poner la IP host, la que tenga el pc en la red, al que quires conectar, ten cuidado porque a veces conectamos los Pc con ip automatica por DCHP, la ip cambia.
El Ac Hoc solo es para cuando no hay router, es decir una conexion directa entre equipos.
Tienes que tener algo instalado para que funcione el PC como servidor? Porque me dice que no puede conectar y no tengo ningun firewall y mi antivirus tampoco interfiere... Si alguien me puede dar una solucion.. Grax
Ese programa que dices es el USBHOST.
Se ejecuta el USBHOST, y luego la conexion "conect USBHost" en la PSP.
En la consola que se abrio en el pc, tiene que aparecer dispositivo conectado.
Por cierto, a mi el USBHost modificado para Remotejoy.
Hay un enlace a otro USBHost, en un hilo que dice algo asi como "jugar desde pc por usb", hace tiempo que lo vi.
Yo he conseguido conectar con el usb, activando el patch que viene en irshell/patch/380

Lo que no consigo es jugar a ningún cso vía wifi. Lo activo en el pc, me deja explorar, pero tras seleccionar cualquier cso, siempre me aparece un mensaje del tipo 80020138 o similar que me devuelve al menú.
Aun no estoy actualizado en version, ando con el 3.71 m33 y el IR Shell 3.81.
Yo heconseguido ejecutar CSO via wifi, y si no te mola esperar. No lo hagas. he leido por ahi que por USB la transferencia es de 66 M/s y por WIFI 10M/s.
La comparacion lo dice todo.
10 respuestas