irshell coge en carpet de 32mb??

aber mi rpegunta es si el irshell cogiese en una memoria de 32 mb en una 3.90 mm33-3...xq el irshell q e probao no m entra

Saludos
No estan tan caras las memorias, he? xD

Nah, pues mejor prueba a usar el Usb Iso Loader para cargar los backups desde la pc, para ke tanto komo el IRShell?
xq el usb iso loader no carga juegos de psx no?..si los cargase lo usaria...XD
Hay varias cosas que se pueden quitar de irShell para reducir su tamaño, segun el firmware que estes utilizando y lo que te interese...

Lo puedes meter en la de 32 megas e incluso que te sobre sitio.
que me dices??joe tengo el 3.90m33-3 de version...xo claro y cm ago eso??
Pues si no vas a usar el kernel 1.5 puedes borrar todo lo relacionado con eso (aunque la carpeta de config puede usarse conjuntamente para los 2 kernels con un nombre concreto en vez de una para cada kernel).

Quita todos los skins (puedes cambiarlo directamente en la carpeta de la config) y tambien varios archivos de la carpeta system.

Una vez aplicado el parche para la 3.90 m33 se puede borrar, los demas parches no hace falta ni meterlos a la ms, ademas dentro de la carpeta bin hay muchs archivos que son para versiones concretas del kernel, pudiendo quitar los de la slim (si tienes la fat) y todos los de 3.71, 3.60...etc

Ahora no se si se puedn quitar mas cosas, esta claro que los plugins si no los vas a usar puedes quitarlos segun te convenga...es cuestion de trastear un poco con los archivos.
lo del kernel podria quitar el 1.5 no?...yo tengo slim...y lo de los parches cn dejar el 3.90 vale no?...muxas gracias!!!y lo de lo skins, al menos tengo q dejar uno?...o no ace falta ninguno

EDITO:aber una cosa que no entiendo...el la carpeta bin ay varios archivos repetidos...xo cada con unos numeros distintos...(ej:. irshell30x.prx, irshell38x, irshell38xs, irshell150, irshell360, irshell371 y irshell371s)...esos se usan todos, xq cm 3.90 no sale, cual se dejaria??y lo del kernel no lo encuentro!jiji
has de dejar los de 3.80, nunca hubo una version de irshell para 3.90 (pero la de 3.80 debidamente parcheada funciona igual de bien, excepto porque no puedes usar el pops de la flash, aunque siempre se podria probar a substituir los archivos del popsloader por los de 3.80..., igualmente queda posploader)
otra cosa, al instalar el parche que hace falta para cargar isos via usb, me sale un error q pone:

not original pspbtjnf.bin, patching abort.

que debo acer??

y lo raro esq t metes en usbhost, te encuentra las isos, xo al cargarlas m carga siempre los sims, q es mi umd
Eso es porque no tienes el parche puesto (lo de las isos).

Sobre lo del parche, debe ser porque tienes la 3.93 supongo. Sabes que hacia la actualizacion de 3.90 a 3.93?
pues vaya faena entonces...xo yo creo q no tengo la 3.93...que tengo la 3.90!
entonces no voy a poder cargar las isos via usb??xq es principalmente x lo q lo qiero! [buuuaaaa]
10 respuestas